[Anime] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Serie] Umineko no Naku Koro ni

Decayó deen en el cap 8, rusheo demasiado en realidad adapto solo 3 caps de la visual pero en esos 3 caps pasaba de todo

Primero: La primer twilight, por falta de tiempo a deen le esta costando mucho impregnar la emoción y el shock de las twilights obviamente por que se necesitaría mínimo medio cap pero bueno usaron red dread y dentro de todo safo por lo rapido que fue adaptada.

Segundo: Kanon vs goats, estuvo bien manejada agregaron mas de un goat la verdad que no se por que pero la escena en si estuvo muy bien hecha y la muerte de kanon y jessica fue una de las mas logradas en referencia a la sound.

Tercero: La parte que mas me duele, battler vs beatrice en si la red thruth estuvo adaptada PERFECTA hasta mantiene el ruido de la visual cada ves que se usa pero fue DEMASIADO rusheada a comparacion de lo que dura esa escena ni mencionar que beatrice ni se shockea cuando battler la ownea, esta escena es demasiado UBER must leerla en la visual es incomparable sin mencionar que sin dread of the grave se pierde un hype tremendo (lo peor es que el tema va a ser usado en el anime esta confirmado seguramente en el proximo caps en la second twilight)

Como lo hice con el epilogo del episode I capture la escena de la red truth del episode II ya que cualquier persona que solo este viendo el anime TIENE que ver como es esa escena en la visual.
    La escena abarca desde que beatrice tiene acorralado a battler y ahora es su turno.

Umineko Episode II-III Red Truth

• Me gusta
    Me gusta

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

acabo de ver el cap 8.

Vic, el video que posteaste es buenísimo, o sea, ahora Battler me parece 10 veces más groso que en el animé, jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Dios mío, no sería más fácil que LEAN LA PUTA SOUND NOVEL en vez de tener que ver fragmentos de la misma mientras miran esta basofia de anime?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

4. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Y bueno hay que volver a repetírselo

No, muchos no tenemos tiempo de jugar a la visual y mas importante aun no nos parece una basofia el anime a mi me personalmente me viene encantando.
    Y es fantástico tener a vic que pone todo momento que el anime no le hace honor a la visual por ahora solo puso 2, el epilogo del episodio I y este asi que no es tan grabe si a vic que le gusta tanto la visual banca el anime mas yo que soy un mero anime viewer.

pd: Si dieron cuenta que cap tras cap la risa de beatrice es de mas hija de puta? :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Eul
    Registración
    Mar 2009

Es risa de bruja ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    -El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    acabo de ver el cap 8.

Vic, el video que posteaste es buenísimo, o sea, ahora Battler me parece 10 veces más groso que en el animé, jajaj.
    Lo se =) es demasiado epico en la sound si por lo menos hubiesen puesto dread of the grave en el anime hubiese quedado mejor pero bueno se acaba de trasmitir el cap 9 en japon y segun ojie esta dedicado casi integramente al meta world, veamos como esta hecha la gran discucion de este capitulo me voy a ver la raw.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Lindo error se mandaron en el 2.14-2.20
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

La adaptacion de capitulo 9 fue muy buena, adapto de 10 la segunda twilight y la escena del kanon fake, aun con censura me dio impresion cuando se metido el dedo en la herida en el pecho.

El problema del cap 9 fue LA BGM, habria que matar al director de la musica de este cap, practicamente no usa ninguna bgm y las que usa son uber comunes cuando en la visual son TREMENDAS asi que aunque la adaptacion fue buena me vi obligado a capturar la gran discucion entre battker y beatrice en la segunda twilight, realmente epica en la sound y battler nuevamente se luce MUCHO mas.

IT'S USELESS IT'S ALL USELESS

Umineko Episode II-IV Second Twilight - Part One

Umineko Episode II-IV Second Twilight - Part Two

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 27-08-09 el 11:25 PM

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

See, Maria-chan? That's the kind of thing you're going to use when you have a sweet ass like that one.

http://img1.gelbooru.com//images/414...95cb7958d0.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

11. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    See, Maria-chan? That's the kind of thing you're going to use when you have a sweet ass like that one.

http://img1.gelbooru.com//images/414...95cb7958d0.jpg
    jajajajaja tengo esa imagen desde que salio el capitulo 1 del anime y nunca entendi para que la hizo deen XD

Hablando de lo importante comparto tu opinion vic el capitulo me encanto pero le falto musica en muchos momentos aunque toda la parte genial se fue a la mierda y ahora si estoy mas mareado que nunca.

Cuando tenga un tiempito libre me veo los nuevos videos que subiste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mr. Despair
    Registración
    Aug 2009

Ya transmitieron el ep 10.

Parece que usaron worldenddominator pero solo unos segundos. Que le pasa a deen con la musica?

En fin, abarcó muy poco comparado con otros episodios, espero que queden 2 mas para este arc porque queda lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si yo lo vi en vivo, la usaron y quedo perfecta pusieron las mejores partes del tema duro como estan durando todos los temas promedio en el anime por que las escenas no duran mucho como en la visual, ademas era el final del capitulo como me hubiese gustado que hallan hecho lo mismo con dread of the grave.
    • Me gusta
    Me gusta

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

bueno, calculo que mañana ya estará el 10 con subs, el 9 estuvo bueno, pero la música estuvo ausentes en momentos que me pareció que debería haber ido, pero copado cap.Ahora veo los vids que posteó Vic.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ][DohKo][
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima