[Anime/Manga] Saint Seiya - The Lost Canvas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: [Anime/Manga] Saint Seiya - The Lost Canvas

Muy buenas las 2 ultimas ovas.

Que groso Capricornio por Dios, es increible las 10 mil vueltas que le dan esos gold saints a los actuales, tengo muchisimas ganas de ver que tan fuerte es Geminis, ya de por si Saga/Kanon es bien groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

2. Spectre Avatar de [D]ana
    Registración
    Dec 2008

y todavia falta Acuario :3
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chameleon
    Registración
    Aug 2009

Es espectacular este anime.

Esta si que es una verdadera guerra santa y con:

1) Una historia mucho más desarrollada y que "ata los cabos sueltos" que nos preguntamos o quedaron sueltos en el Anime Original (como el porque de la importancia del Caballero Pegaso, la Batalla entre Hades y Athena y muchas otros más)

2) Mucha mayor inferencia o participación de los Caballeros Dorados y no que antes solo se quedaban parados mientras Seiya, y los otros, protegían a Athena que en cualquier otra Saga. Quizás en la guerra Santa de este siglo si tuvieron más participación, pero no tanta como está.

3) Unos Caballeros Dorados más carismaticos y me parece que más fuertes. Porque, por ejemplo: si a alguien de Piscis no le gustaba que su caballero sea ese putazo, con labios pintados, de Afrodita; Albafika (a pesar de que sigue siendo un caballero que se caracteriza más por su belleza y que ataque con rosas) si que se puede considerar un verdadero Caballero Dorado.

Tambien Manigoldo de Cancer y CID de Capricornio están espectaculares... bueno todos, hasta ahora, lo están !!!

4) Unas batallas más espectaculares y más duras que las anteriores porque los Espectros, Jefes del Infierno y los Dioses son más fuertes que en la Guerra Santa Contemporanea.

5) Más personajes, caballeros, espectros y/o dioses. Así como escenarios y/o lugares.

6) En este anime se da importancia a lo que en verdad es: el cosmo, como lo utilizan durante la batalla y las estrategias de peleas y no tanto a las Armaduras.

7) Una Athena que no es tán boluda como Saori y que no se queda parada sin hacer nada mientrás sus caballeros mueren uno tras otro.

8) Y, además, cada capitulo u OVA que pasa, se va poniendo más y más emocinante la Historia. Porque en la del Siglo XX, luego de los primeros 13 capitulos, que eran espectaculares, se cayó bastante el Anime. Aunque, lamentablemente, ya sabemos como va a terminar.

Pero ya quiero ver a mi antiguo Caballero: el de Géminis. Y como son: Leo, Escorpión (bueno este apareció en un flashback de Yato o Unicornio, pero supongo que también peleara ¿no?) y Acuario.

Ya quiero que salgan las siguientes dos OVAS !!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Spoiler!  ojo aca  
    Los caballeros que faltan por aparecer son tremendos tanto leo como geminis increibles la verdad acuario no me sorprendio mucho y escorpio menos incluso los actuales seguramente son mas fuertes. Con el de leo estoy en dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

puede ser que los primers caps ya esten en latino?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Si, salieron en DVD los primeros 13 caps para toda America Latina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Spoiler!  ojo aca  
    Los caballeros que faltan por aparecer son tremendos tanto leo como geminis increibles la verdad acuario no me sorprendio mucho y escorpio menos incluso los actuales seguramente son mas fuertes. Con el de leo estoy en dudas
    Que raro que digas eso, en foros dedicados de Saint Seiya tienen al de Scorpio como uno de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Se que no tiene nada que ver, pero no se donde pedirlo. Ai un capitulo (cuando recien empezaban los caballeros) donde pelean Hyoga y Seiya vs otro, que hyoga le congela los pies al rival y lo levanta y luego seiya lo mata. Alguien me lo podria dar, que la verdad lo busque pero no lo enconre y tampoco se bien como buscarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

El caballero que decir es Dócrates, y el capitulo es el 17 «¡Al rescate! Saori en peligro»
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

10. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Tamos gracias. La sagas vienen en este orden? 12 casas, Asgard, poseidon, Hades, lost canvas, y el cielo??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Lost canvas es lo primero de todo es la guerra contra hades 250 años antes de la serie original.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Si, pero en que orden hay que verlas, yo pregunto lo mismo que el, recien termine Asgard
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    Si, pero en que orden hay que verlas, yo pregunto lo mismo que el, recien termine Asgard
    No es muy dificil mirenlas en el orden de salida =P

1) 12 casas
    2) Asgard
    3) Poseidon
    4) Todo hades
    5) La movie tenkai hen (aunque a esta altura tomenlo como un spin off)

6) Lost canvas (La guerra contra hades 250 años antes de la serie original)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bump
    Registración
    Jul 2009

Hasta el 114 del anime, es Poseidon, tengo entendido que hasta ahi llega el anime. Hades y Lost Canvas estan en OVA's?

Y la ultima pregunta asi te dejo de joder, eso de los campos de eliseos donde entraria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pepepepeh

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Bump Ver Mensaje
    Hasta el 114 del anime, es Poseidon, tengo entendido que hasta ahi llega el anime. Hades y Lost Canvas estan en OVA's?

Y la ultima pregunta asi te dejo de joder, eso de los campos de eliseos donde entraria?
    Exactamente despues de poseidon salio TODO en ovas.

Eliseos entra dentro de hades, se separa en tres partes hades.

Hades: Chapter sanctuary - 13 capitulos (GLORIOSO EPICO UN TRABAJO INCREIBLE mi parte favorita lejos de todo saint seiya)

Cambio el estudio de animacion, cambiaron los seiyus cambiaron todo YYYY

Hades: Chapter inferno - 12 capitulos (una basura)

Hades: Chapter eliseos - 6 capitulos (De lo peor que vi en anime)

La serie original termina ahi en chapter eliseo, la pelicula Tenkai hen iba a iniciar una continuacion de la serie iniciando la saga del cielo pero como le fue TREMENDAMENTE MAL quedo descartadado y hasta no se lo considera parte del trama actualmente a la pelicula (aunque yo la veria, safa)

Toriyama esta siguiendo oficialmente la historia en el manga pero hasta es una falta de respeto como sale, 1 capitulo cada milenio mas o menos y hasta ahora me parece un BLEH.

Asi que cuando terminas la serie arranquen con lost canvas que tiene un equipo atras tan groso como el que hizo hades chapter sanctuary, y los personajes me parecen MUY superiores a la serie original, muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima