[Anime/Manga] Saint Seiya - The Lost Canvas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: (Anime - Manga) Saint Seiya - The Lost Canvas

Eso te lo reconosco, yo leo el manga, ahora deje colgado porque no se porque, en la pagina que leo el manga faltan unos cuantos capitulos que no estan publicados entre el 196 y el 207 creo.

Como no lo esta haciendo directamente Kurumada tiene puntos a favor. Ahi cosas que no me terminan de cerrar igual, voy a esperar a que termine toda la historia para criticarla mejor.

Igual tiene pinta que va para rato esto, diria que necesitan como 50 capitulos, tranka.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 26-02-11 el 03:00 PM
    -|-

2. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

si yo ya lo note, igualmente estos dos capitulos para mi fueron muy malos, metidos ahi en el bosque y con enemigos cualquiera, encima que se tardan como 6 o 7 meses en hacer capitulos lanzan esto

ya se que esta basado en el manga pero podrian obviar ciertar partes del manga :P

y despues las peleas en general son muy cortas, principio, le pego y no le hago nada, el oponente se burla diciendo que con ese cosmo no le voy a hacer nada, le vuelvo a pegar con un cosmo mayor despues de lloriquear en el piso y 5 minutos de recuerdos, y le gano, y asi sucesivamente :P
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

jajaj, yo prefiero eso a las peleas de 50 capitulos de Dragon Ball, que estaban 2 capitulos cargando un ataque que recien tiraban el tercero y encima no hacia nada.

Aunque si, estaria bueno peleas de 2 o 3 caps.

Ojala algun dia hagan anime de Ep G, ese si que tiene buenas peleas, largas y no esta Atena
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

malisimos estos 2 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

justo entre a pispear si habia salido algo nuevo , ahora los busco
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Ya salieron y con subs los episodios 3 y 4 de la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Bien, a bajarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

8. Avatar de - Rama -
    Registración
    Jun 2003

Ova 18 epico...

MANIGOLDO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Muy bueno el 17, como se zarpa Manigoldo, me re compro ese personaje, hay que tener las re pelotas para enfrentarte a un dios asi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Hasta ahora, lo unico malo de Lost Canvas es que ves dos OVAs y tenes que matar un mes para ver las proximas dos. Esperar tanto anhiquila la emocion y entusiasmo.

Spoiler!  
    Sinceramente, le dio un aliento de vida a Saint Seiya terrible, replanteando un monton de situaciones y posibilidades con el extenso lore ya impuesto por la historia original.

Las cuatro cosas que hasta ahora me compraron:
    _Yato el Unicornio: Cuando empezo Saint Seiya me acuerdo que Unicornio y el grupito que el lideraba parecian que iban a ser rivales directos del de Seiya, pero la historia no le dio ese protagonismo, siempre me parecio que los Black Saints terminaron cubriendo ese espacio con muy poca gloria. Aca tambien empezo pareciendo que tiraba para rival, pero termino siendo amigo de Pegaso, y encima en su party.
    _El Santuario "done right": En la historia original nunca se vio al santuario funcionando como la organizacion se suponia que era (Quizas en Episode G si lo haga, pero nunca lei el Manga), la mayoria de los santos tenia principios dudosos o corruptos al punto de que no se entiende ni como carajo obtuvieron su armadura. Obviamente que el santuario del Saint Seiya original nunca iba a tener demasiado peso luego de que Seiya y sus secuaces anhiquilaran a mas de la mitad de la jerarquia del santuario (Caballeros de Plata, Oro, patriarca, etc), que creo que salvo Kanon de Geminis nunca fue reemplazada.
    _Pegaso no es el unico heroe: Ahora que hay una variedad importante de personajes poderosos que pelean (Gracias a lo anterior), Tenma a duras penas se hace notar. Se volveria demasiado monotono si siempre peleara el.
    _Peleas muy intensas: Manigoldo desafiando a Thanatos? Esta a la altura de varias peleas de la saga de las 12 casas e incluso creo que por encima.

Creo que lo unico que me emocionaria ver es alguna Armadura de Oro apadrinando a Tenma o Yato, al estilo de la de Sagitario que siempre le salvaba el orto a Seiya
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

che

medio off topoc, pero sale del spoiler (q no spoilea :P) de zir_blazier

en la serie original, en la saga de poseidon, los caballeros dorados querian ir a ayudar a seiya y atena y etc...

ALGUIEN les habia dicho q no.. y creo recordar q el de Aries no los dejaba ir.

Quien les habia dicho q no ? :P (esto sale del hecho de q al patriarca no recuerdo q lo hayan reemplazado)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Dhoko le ordeno a Mu que no dejara salir a nadie del santuario, porque se venia la guerra santa contra Hades, Dhoko suponia que el sello de Athena se iba a romper en cualquier momento mientras Seiya peleaba con Poseidon, obviamente no lo decia en la saga de Poseidon, solamente decian que algo terrible va a ocurrir, pero despues en Hades se entiende porque no se les permitia salir a nadie del Santuario, para que esten preparados para la batalla que se avecinaba contra Hades.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Se, en Chapter Sanctuary lo dicen bien claro.

Fue un "Muchachos, esa es una saga de relleno asi que no se metan" jaja.

Que bueno los 13 capitulos de Hades, lastima que despues se fue todo por el inodoro.

-------

Me acorde que tengo que seguir leyendo el manga, que no le falta nada para terminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Se sabe algo sobre la saga de zeus? o hasta ahora solamente esta esa especie de pelicula intro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Lee el manga Next Dimension.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima