[Anime/Manga] Saint Seiya - The Lost Canvas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Re: (Anime - Manga) Saint Seiya - The Lost Canvas

Tengo una preg para ustedes fans de los caballeros, me ocmentaron que hay una saga de Zeuss, es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

De Zeus todavia no, lo que hay es una continuacion del manga clasico, empieza donde termina hades.

Se llama Next Dimension, en submanga lo podes leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo delire, o cuando fui a buscar next dimension parecia una alter historia de lo q estoy viendo aca en lost canvas ? :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Lee un par de capitulos mas adelante o espera el tomo 2 y vas a ver como da una vuelta todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Satoshi. : 28-03-10 el 08:34 PM
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Es que Next Dimension es como la historia original hecha por el autor y Lost Canvas es un proyecto escrito e ilustrado por otro chabon. Salieron masomenos a la par, y despues lo animaron con la intencion de redimir la super cagada que fue Saint Seiya Infierno y Elyseum.

A Masami Kurumada (el autor original) solo le interesa la plata, nos los demostro bien como destruyo Saint Seiya despues de "Chapter Sanctuary", 13 capitulos gloriosos y el resto una apestosidad.

Asi que mientras le sigan tirando proyectos para exprimir con Saint Seiya date por seguro que va a salir una Saga con Zeus, y cuando lo maten, se van a pasar de religion y va a terminar luchando con Budda, Jesus y hasta con Jorge Rial.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Next dimension ya demostro que no es lo mismo que lost canvas, es optra cosa, lean un poquito mas antes de decir cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Ahora lo leo y no me exprese como yo queria. Pero no quize decir que eran lo mismo.

Sino todo lo contrario, que eran diferentes proyectos, por mas de las pequeñas similitudes que tienen como el personaje de Tenma y Alone.

Next Dimension es de Masami Kuromada, el autor original de Saint Seiya.
    Lost Canvas es de Shiori Teshirogi, esta escrito e ilustrado por el.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Pero a lo que me refiero yo es que next dimension no tiene nada que ver con lost canvas ni en historia, no es el mismo acontecimiento, lost canvas habla de la guerra santa anterior, Next Dimension es continuacion directa de Saint Seiya, Esta Saori, Seiya, Shun, Ikki.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Si, hablan de dos cosas distintas, pero tmb ocurren en la misma epoca y los unicos personajes que se mantienen de Lost Canvas son Dohko, Shion, Tenma y Alone...

Ah, y Shiori es mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Es que Next Dimension es como la historia original hecha por el autor y Lost Canvas es un proyecto escrito e ilustrado por otro chabon. Salieron masomenos a la par, y despues lo animaron con la intencion de redimir la super cagada que fue Saint Seiya Infierno y Elyseum.

A Masami Kurumada (el autor original) solo le interesa la plata, nos los demostro bien como destruyo Saint Seiya despues de "Chapter Sanctuary", 13 capitulos gloriosos y el resto una apestosidad.

Asi que mientras le sigan tirando proyectos para exprimir con Saint Seiya date por seguro que va a salir una Saga con Zeus, y cuando lo maten, se van a pasar de religion y va a terminar luchando con Budda, Jesus y hasta con Jorge Rial.
    capas se pelean con chronos :P

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Next dimension ya demostro que no es lo mismo que lost canvas, es optra cosa, lean un poquito mas antes de decir cosas.
    tampoco para tanto, para mi q habia visto unas paginas nomas, en portugues, eran re parecidos XD

ahora q me lei los 26 capitulos (en re poco tiempo :P) de NG, es claro q no es lo mismo :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

está bueno next dimension?

tal vez le pegue una leida
    • Me gusta
    Me gusta
    Maximus VI Extreme|4790K w/H110|Dominator Platinum 2400 32GB|840 PRO 256GiB RAID 0|Spinpoint F3 1TiB|U2711WFP w/Bravia HX752 46"|GTX 780 Ti|Platinum 1K|Xonar Phoebus|Behringer B2031A|Illuminated|G13|G700|XBOX 360 Controller X2|Ripper XXL

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Si, hablan de dos cosas distintas, pero tmb ocurren en la misma epoca y los unicos personajes que se mantienen de Lost Canvas son Dohko, Shion, Tenma y Alone...

Ah, y Shiori es mujer.
    Pero el ND salta de la epoca de lost canvas a la actual, no se puede decir que es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Pero el ND salta de la epoca de lost canvas a la actual, no se puede decir que es lo mismo
    va y viene :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

cuando saleeeeeeeeeeeeeee el proximo cap?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El 21 de abril salen las 3 ultimas ovas juntas y despues a esperar fecha para la segunda temp

La seg tem ya esta confirmada y tambien dijeron que como un extra van a hacer una ova individual con el Gaiden de Yuzuriha.

Pero primero hay qu esperar que pasen la primer temp completa por TV que son 13 semanas...
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima