[Anime/Manga] Saint Seiya - The Lost Canvas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: (Anime - Manga) Saint Seiya - The Lost Canvas

jajaj q garca yo lo lei pensado q era joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    no se supone q sabemos como termina ? :P
    No me referia a eso. El tema es como realizan ese final.

Por ahi esta peleando Tenma contra Hades y dice. PUM Saco una armadura legendaria del bolsillo, te gane!. En Elyseum sabiamos que iba a ganar Seiya y fue una cagada terrible. Mas alla de lo mal dibujado la historia fue pesima.

No se si se entendio, no importa si de antemano por ahi sabes que va a ganar tenma y rescata a Alone. El tema es ¿como lo hace? ¿va a estar buena la trama? ¿van a cagar el final y lo van a hacer simple?
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

No hay mucha vuelta que darle. Esta serie no esta gustando por tener buena historia. Es mas de lo mismo y repetido. De hecho el 95% de las cosas ya se sabe. Lo que la hace atractiva es que le pusieron pila y las peleas de los dorados estan buenas, nada mas. De que historia me hablas? SS en todas sus versiones siempre se va a reducir a lo mismo por los siglos de los siglos: pegaso a punto de morir se inyecta cosmo de Atena y sale 7mo sentido. Ya nos dieron una cucharada de eso en los ultimos dos.

EDIT: y agrego, esta serie no tendria ninguna razon de ser si no hubieran cagado la anterior. Hubiese preferido toda la vida ver EpG. Igual, por ahora esta buena y vale la pena, pero repito, no hay que buscarle vueltas a la historia, porque no puede pasar absolutamente NADA que nos sorprenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no se inyecto rabia esta vuelta ? :P

pd: de leerme este thread se me dio x buscar nex dimesion, el comienzo ya me resulto bizzarro xq era con persojanes de esto, pero distinto, y xq solo lo consegui en brasuca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No te voy a negar que SS siempre tiene el mismo gusto. Por eso en un post anterior habia puesto que Lost Canvas hubiera estado muy bueno si lo separas individualmente de lo que seria el Clasico SS(casi imposible de hacerlo pero bueno).

Tambien es muy cierto, que Lost Canvas no hubiera existido si no fuera por el desastre que se mandaron antes.

Mas alla de lo muy tipico de SS (como lo de pegaso a punto de morir y con el ultimo aliento ganando la pelea) la historia es mucho mas tolerable que las anteriores y por eso creo que algo de entretenimiento provee. No me gustaria que termine para el orto con Tenma derrotando a Hades porque si.

Vengo siguiendo el manga que me parece no le debe faltar demasiado para terminar, y te digo que en los ultimos capitulos una minima sorpresa me dio, no se como terminara por ahi la cagan, pero por lo menos lograron que me saliera un "esta no me la esperaba".

Algo que me da un poco de bronca es el tema de las guerras santas, supuestamente se realizan desde la era mitologica, o sea en total hubo muchas, y Hades siempre la comio jodido. Pero esta planteado como medio bizzarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

No solo que Hades la comio siempre jodido, sino que siempre PEgaso se la mando a guardar. Es una de las tantas manchas, incorregibles por haberlas repetido una y otra vez, que tiene SS en su haber (la otra gigante que se me ocurre es la mutacion de la armadura de Sagitario en pos de una mayor movidilidad). Es idiota que los dioses nunca aprendan de los errores y que ciclicamente siempre pase lo mismo (con armaduras divinas y todo). Pero bue, por eso repito, estas cosas hay que mirar al costado y dejarlas pasar, se disfruta por otros motivos.
    • Me gusta
    Me gusta

........

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

che ahí me ví los 8 ovas que salieron y (mepa que no necesito es spoiler pero por las dudas)

Spoiler!  no me gustó  
    esa boludez del destino del caballero de pegaso. o sea que va a ser siempre el mismo el que haga concha a hades?
    encima con una tecnica tan chota como el pagasus ryu sei ken. QUE BRONCA!
    posta, yo creo que me pongo en el verano y saco la tecnica
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Pedir una beuna trama y una pelea digna (no siempre la misma forma de ganar) es pedir peras al olmo, sobre todo cuando los fanaticos de la serie se conforma con la misma mierda de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pedir una beuna trama y una pelea digna (no siempre la misma forma de ganar) es pedir peras al olmo, sobre todo cuando los fanaticos de la serie se conforma con la misma mierda de siempre.
    No miraste ni un Ova de Lost Canvas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

muy buenos los 2 ovas.
    s.seiya todavia me estoy cagando de risa con tu firma , jajajajajaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Pero bue, por eso repito, estas cosas hay que mirar al costado y dejarlas pasar, se disfruta por otros motivos.
    por costumbre ? o sea, porque la conocemos desde chiquitos a la serie ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    No miraste ni un Ova de Lost Canvas no?
    12345

sobretodo la pelea de piscis
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    por costumbre ? o sea, porque la conocemos desde chiquitos a la serie ?
    Entre otras cosas, si, por eso. Pero no es lo unico bueno que tiene. Y que sea repetitivo o predecible no es sinonimo de malo. Si lo seria en el caso de una pelicula de suspenso, por ejemplo, pero bueno, como ya dije, no es lo que buscamos en SS.
    • Me gusta
    Me gusta

........

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Roba mucho porque fue parte de nuestra infancia, eso no lo podemos negar.

Como se dan el lujo de sacar capitulos cada 2 meses, podemos llegar a tener esperanza de que se va a mantener en calidad, ademas que no tiene presion de alcanzar al Manga por lo tanto no tendrian que deformar la historia.

Como dijo Furin hay que hacer la vista gorda a muchas cosas. Pero creo que dentro de todo es una serie que se puede llegar a disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Exactamente, es algo que vale la pena mirar y creo que lo mejor que podemos hacer es desligarla de la serie original, son cosas distintas, es otro tipo de producto. (yo lo analogo con FMA manga y FMA1 anime, son productos distintos con las mismas bases).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima