[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

[Anime] MEITANTEI CONAN

Japanese name: 名探偵 コナン [Meitantei Conan]
    English name: Detective Conan
    Dub name: Case Closed

INTRO

El manga se estrenó en la Shounen Sunday de Junio de 1994. Su autor, Gosho Aoyama, muy conocido ya desde antes por mangas como Magic Kaito y Yaiba, ganó muchísimos premios, y en 1994, comenzó lo que ahora es una de las franquicias más grandes y famosas de todo Japón, junto con One Piece y Dragon Ball, sin bajar ni una sola semana del top 10 de rating semanal en TV. Tanto el manga como el anime fueron recibidos como grandes éxitos ya desde sus salidas debido a la fama previa de Aoyama como autor. Ya desde los primeros episodios en Enero del 1996 al igual que las primeras películas, la serie demostró tener una increíble recepción en todo el público japonés, al punto en que exceptuando la Movie 1, TODAS las demás, de la 2 a la 12 inclusive, debutaron como número 1 en ventas y se mantuvieron en ese puesto casi todo el primer mes de estreno. Y además, de las 13 películas que salieron hasta el momento, 10 de ellas estuvieron TODO el año en que se estrenaron en el Top 10 según el recuento anual de la Japanese Box Office.
    Actualmente, el manga se extiende a lo largo de 65 volúmenes y sigue su curso, y el anime presenta la historia a lo largo de 17 Seasons, y tiene más de 530 episodios de vida. Es el anime con mayor cantidad de episodios, movies y especiales, segundo solo ante Doraemon.

STORY

Shinichi Kudo, joven y famoso detective de tan solo 17 años, ha resuelto incontables casos para la policía y se ganó su merecido prestigio. Pero a pesar de ser un detective de renombre en Japón, sigue siendo un chico de secundaria, con su propia vida y sus amistades y un gran, gran talento para jugar al fútbol.
    Un día como cualquiera, fue al parque de diversiones con su amiga de la infancia, Ran Mouri, y mientras se divertían en la montaña rusa, ocurrió un asesinato. Nuestro gran Shinichi logró resolver el caso, y momentos más tarde, ve como un hombre muy sospechoso vestido todo de negro se va por uno de los callejones del parque de diversiones, y al despedirse apuradamente de Ran, diciendo que ya volvía, procede a perseguir a este hombre. Después de seguirlo, Shinichi termina presenciando un caso de extorsión hacia un civil por parte del hombre vestido de negro, pero antes de poder hacer algo, otro de los hombres de negro lo knockea y le suministra una droga que supuestamente debía matarlo, y lo dejan ahí, a su suerte.
    Para la sorpresa del mismo Shinichi, al despertarse gracias a los ruidos de la policía que se acercaba, se da cuenta que el ya no es más el famoso detective de secundaria de 17 años, sino un chico de primaria de solo 7 años. La droga, en vez de matarlo, lo achicó hasta tener la apariencia que tenía 10 años atrás! Pero su mente sigue siendo igual de perspicaz que antes, un detective adolescente atrapado en el cuerpo de un niño.
    Ahora, mientras vive con Ran y su padre (que es un detective privado) bajo la identidad de Conan Edogawa (un nombre que inventó Shinichi fusionando nombres de 2 famosísimos autores de libros), resuelve casos constantemente bajo la sombra del padre de Ran, dándole todo el crédito, mientras intenta averiguar quienes son las personas que lo atacaron, y desenmascarar sus planes malvados de una vez por todas.

OPENING #1

ENDING #1

· click en la imagen para verla en tamaño original ·

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 26-04-15 el 06:11 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34403
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] MEITANTEI CONAN

CHARACTERS

Nuestro protagonista. A pesar de haberse encojido, su inteligencia no fue afectada en lo más mínimo. Como Conan le cuesta horrores hacer que lo tomen en serio al principio, y en varias ocasiones se encontró a si mismo en problemas debido a la poca credibilidad que genera un chico de 7 años. Ran tomó un cariño especial por el desde el principio debido al gran parecido (por no decir idéntico) que tiene con Shinichi cuando era chico, y es por eso que Conan decidió usar anteojos, para que no sea tan evidente el parentesco. Su tarea más difícil, y muy probablemente la prueba más grande como detective que tiene frente a el, es, como un niño de 7 años, desenmascarar y desbaratar los planes de la Black Organization y destruirla antes de que su influencia y poder sea tan grande que sea imposible detenerlos.

El plan de Shinichi de vivir como Conan en la casa de Ran y su padre nos deja con la bendición de ver a Ran 24/7. Peligrosa cuando debe serlo, su gran nivel de karate la convierte en un arma y un peligro constante para el "malechor" desprevenido.
    A simple vista, la relación entre Ran y Shinichi parece ser como cualquier relación de childhood friends, típica de cualquier anime pedorro, pero la serie nos demuestra con creces en su transcurso, que sin duda es la mejor relación de childhood friends de la historia del anime. El hecho de que Shinichi le tenga que ocultar a Ran que el es Conan es como la típica bola de nieve en bajada, a medida que la serie progresa el secreto se vuelve cada vez más difícil de contener. Al parecer en Meitantei Conan, la mentira no tiene patas cortas, pero de todos modos el corazón de Ran es inmenso, jamás existió un personaje con tanta devoción y fe hacia otro de esta manera como le tiene Ran a Shinichi. Sin duda alguna, Ran es la pareja ideal de Shinichi.

El padre de Ran. Fue policía pero lo expulsaron hace un tiempo y ahora se "gana" la vida como detective privado. Se pasa todo el día haciendo nada, tomando alcohol y por las noches sale a jugar mahjong y a seguir tomando aún más alcohol en bares o clubes con atención femenina (no parecen ser bulos, simplemente te asignan una mina y listo). Todo esto cambió cuando Conan llegó para quedarse. La fama de Kogorou como detective tuvo un repique tremendo a partir de ahí, al punto en que muchísima gente acude a el para resolver casos (incluso la misma policía). Todo esto gracias a los útiles gadgets que le fabrica el profesor Agasa a Conan para resolver los casos. Conan lo duerme con un dardo tranquilizador y usa un modificador de voz y, personificandolo a Kogorou, resuelve todos los casos. A partir de ahí surgió la leyenda de "Sleeping Kogorou", un detective que posa como si estuviese dormido y resuelve todos los casos. Kogorou realmente no entiende como es que resuelve los casos (ya que obviamente siempre se "desmaya" antes de resolverlos), pero realmente mucho no le importa ya que le da fama, y por sobre todo, plata. Aún así con todo esto, como el dicho dice: "old habits die hard", ya que cuando está aburrido sigue tomando alcohol todo el día, y cuando tiene alguna noche libre se va a jugar mahjong o a alguno de esos clubs de companía femenina.

La Shounen Tantei-dan (o Detective Boys Squad), compuesta por estos 3 peculiares chicos, junto con Conan, que fue obligado a formar parte de ella. Ayumi, Genta y Mitsuhiko son como cualquier chico de 7 años, muy curiosos e hiperactivos, y por esa misma razón se formó el grupo. En muchas ocasiones los vamos a ver junto a Conan resolviendo casos (aunque en algunas ocasiones terminan complicando más el problema que ayudando a resolverlo, viendo como solamente son chicos de 7 años).
    Ayumi es la niña alegre del grupo, inocente e ingenua, desmuestra que puede tener coraje de vez en cuando, también actuando como el espíritu alegre que anima al grupo. Está muy enamorada de Conan, lo que a el lo pone muy incómodo, y lo que hace que Genta y Mitsuhiko siempre estén celosos de el ya que a ambos les gusta Ayumi.
    Genta es el chico torpe del grupo, solo piensa en comida y nunca dice nada bien. En más de 1 ocasión es el el que pone en problemas al grupo tropezándose, o gritando, arruinando su escondite o escapatoria. Aunque por lo general es el más molesto y el único punto realmente negativo del grupo, en muchas ocasiones demuestra a la vez ser un valioso asset ya que en muchos casos hacen uso de la fuerza no natural para un chico de 7 años que tiene Genta para salir de algún que otro aprieto y demuestra en más de 1 ocasión que no es tan inepto como parece, logrando hacer cosas que ninguno de los demás se anima a hacer, citando a su madre y a su padre, los cuales admira muchísimo y son, en muchos casos, el generador de su valentía.
    Mitsuhiko es el mini-cerebro del grupo. Sus padres son ambos profesores, y tal vez es por eso que Mitsuhiko tiene una atracción especial hacia los libros, le encanta leer todo tipo de libros de ciencia, lo que lo hace un poquito más sabio que el resto del grupo (excepto Conan obviamente), y es por eso que el cree que todo se puede resolver desde un punto de vista tecnológico.
    El profesor Agasa les proporciona muchos elementos inventados por el para ayudar al grupo en todas sus asignaciones. El artículo más importante es la Shounen Tantei-dan Badge, una especie de pin que actúa como una escarapela, que contiene un transmisor y un micrófono, para que se puedan comunicar entre ellos, y para que Conan con sus anteojos especiales los pueda localizar en caso de que se pierdan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 22-04-09 el 11:39 PM
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    May 2003

CHARACTERS: PART II

La mejor amiga de Ran, y aunque también es amiga de Shinichi (ya que los 3 cursan juntos en la secundaria), no demuestran demasiado afecto entre ambos, pero por eso no dejan de preocuparse por el otro si se encuentra en algún tipo de problema. Aunque Sonoko no parezca el tipo de personas solidarias o compañeras, ella daría lo que fuera por Ran, fuese lo que fuese.
    A menos que te lo dijeran es imposible darse cuenta que ella proviene de una de las familias más adineradas de todo Japón, ya que tanto su conducta como su manera de manejarse no implican que sea de una familia millonaria. Su padre es accionista mayoritario, dueño y presidente del Suzuki Group, uno de los grupos con más poder económico en todo el país, y es por eso que en varias ocasiones Sonoko invita a Ran y a los chicos a eventos especiales o a lugares exóticos gracias al soporte monetario que el Suzuki Group le brinda a esas locaciones (estadios, mansiones, hoteles, parques temáticos, eventos, etc.).

El profesor Agasa es amigo de mucho tiempo de Yusaku Kudo (el padre de Shinichi), por eso Shinichi lo conoce desde chico, y confía en el (tanto que fue al primero que acudió después de que se encojió en un nene de 7 años). Aunque es un poco distraído, no es ningún boludo, y también tiene a favor su ingenio para inventar cosas estrafalarias. Es el autor de todos los inventos que usa Conan, como el moño con un modificador de voz, el pin/micrófono de la Shounen Tantei-dan, la patineta con propulsores de alta velocidad, las zapatillas con potenciadores musculares combinadas con el cinturón que saca una pelota de fútbol portátil para poder patear la pelota (o cualquier otro objeto) a una velocidad sobre-humana, por lo general para pegarle a algún malechor para que no se escape o para prevenir ser lastimado; pensado exclusivamente para el ya que Shinichi fue siempre un magnífico jugador de fútbol.

Hijo del ladrón más famoso del mundo y protagonista de su propio manga: Magic Kaito, manga que Aoyama dejó de hacer debido a que Meitantei Conan fue un éxito instantáneo desde el momento en que salió. Pero de todas maneras Aoyama incluyó a Kaitou Kid como personaje recurrente en Meitantei Conan, y ya tuvo muchísimas apariciones, aunque bastante esporádicas (llegando a haber desde 50 hasta 80 episodios en los que no aparece), convirtiéndose a si en el personaje más enigmático en la serie, lo cual lo catapultó como uno de los personajes más queridos y famosos de la serie.

Los culpables del estado actual de Shinichi. Una organización que trabaja desde las sombras y tiene agentes por todos lados y comete un gran número de crímenes que van desde extorsión, asaltos y hasta asesinatos. Desde que le proporcionaron el veneno a Shinichi para matarlo, y al ver que no surgió ninguna noticia en los medios de su muerte, están buscándolo para finalizar el trabajo que el veneno no hizo.
    La mayoría de los agentes principales de la Organización tienen alias basados en bebidas alcohólicas: Gin, Vodka, Chianti, Korn, Kir, Vermouth, Calvados, Pisco, etc., pero aún así, la Organización posee muchos miembros "externos" de mucho poder (genios programadores, científicos, políticos, empresarios de renombre) que actúan a favor y bajo los intereses de la Organización.
    En la imagen, el de apariencia fornida y anteojos es Vodka, y el de pelo largo rubio es Gin, uno de los agentes más importantes y con más poder en la Organización.

[*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*][*UNKNOWN*]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 28-07-09 el 10:26 PM Motivo: Meitantei Conan

Registración
    May 2003

MOVIES+OVAs
    (+ info de cuándo mirarlas)

· click en cualquiera de los posters para verlos en High Resolution ·

Movie 01 - The Time-Bombed Skyscraper 「時計じかけの摩天楼」

Screening Date: April 19, 1997
    Revenue: < 1 billion Yen
    Box Office Debut: Unrated
    WHEN: después del EP 54

Movie 02 - The Fourteenth Target 「14番目の標的」

Screening Date: April 18, 1998
    Revenue: 1.05 billion Yen
    Box Office Debut: #1
    WHEN: después del EP 97

Movie 03 - The Last Wizard of the Century 「世紀末の魔術師」

Screening Date: April 17, 1999
    Revenue: 1.45 billion Yen
    WHEN: después del EP 140

Movie 04 - Captured in Her Eyes 「瞳の中の暗殺者」

Screening Date: April 22, 2000
    Revenue: 2.5 billion Yen
    WHEN: después del EP 186

Movie 05 - Countdown to Heaven 「天国へのカウントダウン」
    +
    OVA 01 - Conan vs Kid vs Yaiba - The Decisive Battle over the Treasured Sword
    「コナンvsキッドvsヤイバ 宝刀争奪大決戦!!」

Screening Date: April 21, 2001
    Revenue: 2.9 billion Yen
    WHEN: después del EP 230

Movie 06 - The Phantom of Baker Street 「ベイカー街の亡霊」
    +
    OVA 02 - 16 Suspects!? 「16人の容疑者!?」

Screening Date: April 20, 2002
    Revenue: 3.4 billion Yen
    WHEN: después del EP 274

Movie 07 - Crossroad in the Ancient Capital 「迷宮の十字路」
    +
    OVA 03 - Conan and Heiji and the Vanished Boy 「コナンと平次と消えた少年」

Screening Date: April 19, 2003
    Revenue: 3.2 billion Yen
    WHEN: después del EP 315
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 26-04-15 el 06:05 AM

Registración
    May 2003

MOVIES+OVAs: PART II

Movie 08 - Magician of the Silver Sky 「銀翼の奇術師」
    +
    OVA 04 - Conan and Kid and the Crystal Mother 「コナンとキッドとクリスタル・マザー」

Screening Date: April 17, 2004
    Revenue: 2.8 billion Yen
    WHEN: después del EP 356

Movie 09 - Strategy Above the Depths 「水平線上の陰謀」
    +
    OVA 05 - The Target is Kogoro Mouri!! The Detective Boys' Secret Investigation
    「標的は毛利小五郎!!少年探偵団マル秘調査」

Screening Date: April 19, 2005
    Revenue: 2.15 billion Yen
    WHEN: después del EP 393

Movie 10 - The Private Eyes' Requiem 「探偵たちの鎮魂歌」
    +
    OVA 06 - Pursuit of the Vanished Diamond! Conan, Heiji vs Kid
    「消えたダイヤを追え!コナン・平次vsキッド」

Screening Date: April 15, 2006
    Revenue: 2.58 billion Yen
    WHEN: después del EP 434

Movie 11 - Jolly Roger in the Deep Azure 「紺碧の棺」
    +
    OVA 07 - A Written Challenge from Agasa! Agasa vs Conan & the Detective Boys
    「阿笠からの挑戦状!阿笠vsコナン&少年探偵団」

Screening Date: April 27, 2007
    Revenue: 2.53 billion Yen
    WHEN: después del EP 469

Movie 12 - Full Score of Fear 「戦慄の楽譜」
    +
    OVA 08 - Female High School Detective Suzuki Sonoko's Casebook
    「女子高生探偵 鈴木園子の事件簿」

Screening Date: April 19, 2008
    Revenue: 2.68 billion Yen
    WHEN: después del EP 504

Movie 13 - The Raven Chaser 「漆黒の追跡者」
    +
    OVA 09 - The Stranger From 10 Years Later 「10年後の異邦人」

Screening Date: April 18, 2009
    Revenue: 3.9 billion Yen
    WHEN: Unknown

Movie 14 - The Lost Ship in the Sky 「天空の難破船」
    +
    OVA 10 - Kid in Trap Island 「KID in TRAP ISLAND」

Screening Date: April 17, 2010
    Revenue: 3.14 billion Yen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 26-04-15 el 06:07 AM

Registración
    May 2003

MOVIES+OVAs: PART III

Movie 15 - Quarter of Silence 「沈黙の15分」
    +
    OVA 11 - The Secret Order from London 「ロンドンからの秘指令」

Screening Date: April 16, 2011
    Revenue: 4.99 billion Yen

Movie 16 - The Eleventh Striker 「11人目のストライカー」
    +
    OVA 12 - The Miracle of Excalibur 「えくすかりばあの奇跡」

Screening Date: April 14, 2012
    Revenue: 5.23 billion Yen
    [record absoluto de todas las movies de Conan]

Movie 17 - Private Eye in the Distant Sea 「絶海の探偵プライベート・アイ」

Screening Date: April 20, 2013
    Revenue: 4.28 billion Yen

Movie 18 - Dimensional Sniper 「異次元の狙撃手スナイパー」

Screening Date: April 19, 2014
    Revenue: 4 billion Yen

Movie 19 - Sunflowers of Inferno 「業火の向日葵ひまわり」

Screening Date: April 18, 2015
    Revenue: JUST RELEASED
    Box Office Debut: JUST RELEASED
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 26-04-15 el 05:28 AM

Registración
    May 2003

ADDENDUM

No quiero que me chupen las medias por haber hecho semejante thread ni mucho menos, ni que me feliciten, simplemente que aprecien el esfuerzo sobrehumano que hice para hacer este thread, y le den una oportunidad. Así como Vic hizo que casi todos vieran One Piece (un poco más de 120 episodios menos que Meitantei Conan), me gustaría que me den bola y miren Conan. No existe mayor recompensa para mi por haber hecho este thread que esa.

2 cositas más. Primero (respuesta a la pregunta que me hizo allo por msn), no voy a volver a a/m, no me interesa, pero como soy el dueño de este thread, entraré siempre que pueda y/o me acuerde, y trataré de responder todo cualquier duda o pregunta que tengan de la mejor manera posible. Segundo, como dije recién, voy a entrar y actualizar el thread CUANDO ME ACUERDE con info (info a actualizar obviamente, si no hay nada que actualizar o nada nuevo que agregar no haré nada).

Sin más que decir, los dejo para que disfruten la segunda serie que a mi más me gusta después de One Piece (y apenas, podría decir que me gustan al mismo nivel), y sin duda, uno de los éxitos más grandes en todo Japón.

SHINJITSU WA ITSUMO HITOTSU!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 26-04-15 el 06:36 AM

Registración
    May 2003

LATEST RELEASES

ANIME

Previous Releases

DMCA

DMCA

DMCA

NEW RELEASES

DMCA

DMCA

MANGA

Previous Releases

DMCA

DMCA

DMCA

NEW RELEASES

DMCA

DMCA

Lamentablemente DCTP ya no subbea ni el Anime ni el Manga por razones obvias. Los torrents se consiguen por izquierda ahora, el nuevo DCTP sería M-L (The MoonLighters). Y el manga.... ni idea. Algun día me fijaré.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 26-04-15 el 06:36 AM

Registración
    May 2003

BONUS
    COMPLETE MEITANTEI CONAN MUSIC COLLECTION
    ~ work in progress ~

Detective Conan Original Soundtrack [1996.02.21]
    Detective Conan Original Soundtrack 2 [1996.05.02]
    Detective Conan Original Soundtrack 3 [1996.11.25]
    Detective Conan Original Soundtrack 4 ~Isoge! Shounen Tanteidan~ [2002.04.25]
    Detective Conan Image Song Album ~Boku ga Iru~ [1997.10.22]
    Omoidetachi ~Omoide~/Boku ga Iru ~Conan Theme~ [2005.12.28]
    "Teitan Shougakkou ni Zenin Shuugou!" Detective Conan Character Song Shu [2006.01.25]

THE BEST OF DETECTIVE CONAN [2000.11.29]
    THE BEST OF DETECTIVE CONAN ~The Movie Themes Collection~ [2006.12.13]
    THE BEST OF DETECTIVE CONAN 2 [2003.12.10]
    THE BEST OF DETECTIVE CONAN 3 [2008.08.06]

Detective Conan Original Soundtrack SUPER BEST [1997.11.27]
    Detective Conan Original Soundtrack SUPER BEST 2 [2003.12.17]
    Detective Conan Original Soundtrack Selection BEST [2007.12.05]

Detective Conan Movie 1: The Time Bombed Skyscraper OST [1997.04.23]
    Detective Conan Movie 2: The Fourteenth Target OST [1998.04.15]
    Detective Conan Movie 3: The Last Magician of the Century OST [1999.04.14]
    Detective Conan Movie 4: Captured In Her Eyes OST [2000.04.12]
    Detective Conan Movie 5: Countdown to Heaven OST [2001.04.11]
    Detective Conan Movie 6: The Phantom of Baker Street OST [2002.04.17]
    Detective Conan Movie 7: Crossroad in the Ancient Capital OST [2003.04.16]
    Detective Conan Movie 8: Magician of the Silver Sky OST [2004.04.14]
    Detective Conan Movie 9: Strategy Above the Depths OST [2005.04.06]
    Detective Conan Movie 10: The Private Eyes' Requiem OST [2006.04.12]
    Detective Conan Movie 11: Jolly Roger in the Deep Azure OST [2007.04.18]
    Detective Conan Movie 12: Full Score of Fear OST [2008.04.16]
    Detective Conan Movie 13: The Raven Chaser OST [2009.04.15]

Megaupload is dead. Todo el mundo lo sabe. Uno de estos días agarraré y subiré todo lo que tengo.

WARNING: No se piensen que esto va a durar FOREVER, tarde o temprano los links de megaupload y mediafire los van a borrar al carajo. Así que bájenlos cuanto antes. Cuando vea que ya empiezan a desaparecer los links, este post volverá a ser un "Post reservado para futuras ediciones".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 26-04-15 el 05:48 AM

Registración
    May 2003

Último post, reservado para futuras ediciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Te amo

Btw, Altísimo post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Despues de ver 220 caps y de seguir asi seguramente tambien se transforme en mi segundo anime favorito ni lo dudo.
    Ahora conan tiene el mejor thread de TOOOOOODO A/M hasta ligaron un tutorial de como usar el mirc osea ya nadie tiene excusa ALGUNA para no ver conan (excepto ser uber pajeros obvio)

Yo solo agrego que aunque los anime originals NO SON PARA NADA MALOS en exceso lo que hacen es un desgaste de la serie por que recurren a muchos "tricks" ya utilizados anteriormente y tramas mas simples pero por ser anime originals son todos muy buenos pero.... SI QUIEREN SALTEARLOS NO SE HAGAN PROBLEMA ALGUNO anime originals MUST SEE deben a ver como mucho 10, despues busco cuales eran.

pd: El conchudo consiguió todos los posters de las películas en excelente calidad que genialidad tenerlos así después te voy a manguear el torrent con la ost completa =)

PERFECT THREAD

pd: el anterior thread quedo hachado?
    edit: ahi lei el post de sasha joya sigue aca despues me mando copy paste de los mini reviews que hice de cada arc =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 22-04-09 el 11:22 PM

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

buenisimo, un dia de estos me lo entro a bajar, mataria una lista con los fillers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

No son malos los fillers, si no te querés morfar todo, fijate en dctp que están los arcs, o sea, los caps must en serio. Yo vería todo, bah, yo leí el mango y ahora estoy viendo el anime de nuevo, pero si no mirá los must y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Perdón gente por la tardanza, pero el PS pedorro me cambió los colores del foro al pickear y dropear los colores para los headlines. Tonces los tuve que hacer todos de nuevo.

Ahora ta todo completo, incluso los character profiles.

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    buenisimo, un dia de estos me lo entro a bajar, mataria una lista con los fillers
    No hay fillers.

Si vos lo que querés saber es cuales son los TV ORIGINAL, entonces tomándote el trabajo de leer ALGO de todo lo que me gasté el alma en escribir, te darías cuenta que postié un PDF con una lista COMPLETISIMA de cuáles son TV Original y cuales basados en manga.

Por qué la gente siempre pregunta cosas antes de leer? Me hace mal .

Por razones obvias no voy a postear la lista de episodios de anime que son un MUST, no quiero que todos se salteen los capítulos que no son un MUST solamente por eso. Porque sino en One Piece uno fácilmente se podría saltear 100 episodios también, y no es la gracia saltearse episodios, sino VERLOS.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima