[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: [Serie] MEITANTEI CONAN

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Termino de ver Monster y leer 20th Century Boys y me pongo a bajar el manga.
    PLUTO es lo que deberias bajar cuando termines esos dos...y despues ves si vale la pena leer esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

Registración
    May 2003

Hhahaahha.

No se yo solo voy a decir que recien taba medio al dope y me bajé un caso TV Original RE GENERICO ASI RE NORMAL que pasa desapercibido y es HERMOSO Y EL FINAL SE VA AL CARAJO Y LE INVENTARON DE LA NADA UN CHARACTER DEVELOPMENT MUY NEGRERO.

Ya con eso es suficiente como para que entiendas que saltearse capítulos de esta serie es sacrilegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Wallace Ver Mensaje
    PLUTO es lo que deberias bajar cuando termines esos dos...y despues ves si vale la pena leer esto...
    Ya termino de salir Pluto? Me interesaba leerla (mismo creador que Monster y 20th Century Boys, motivo suficiente) pero con estar leyendo 2 mangas mientras se publican me alcanza y sobra (Conan y Hajime no Ippo)

Edit: NVM, ya corrobore que si y ya lo estoy bajando de hecho

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    Hhahaahha.

No se yo solo voy a decir que recien taba medio al dope y me bajé un caso TV Original RE GENERICO ASI RE NORMAL que pasa desapercibido y es HERMOSO Y EL FINAL SE VA AL CARAJO Y LE INVENTARON DE LA NADA UN CHARACTER DEVELOPMENT MUY NEGRERO.

Ya con eso es suficiente como para que entiendas que saltearse capítulos de esta serie es sacrilegio.
    Cual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 23-04-09 el 10:36 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No te va a decir. Asi ves todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    May 2003

Exacto .
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Igual, ni que fuera tan difícil encontrar los must, media pila. Lo que seh, es de puto ver solo los must a menos que hayas leído todo el mango(que, btw, tengo que leer esos files todavía O_O)
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No es de putos, es de vagos e impacientes que se copan con las épicas escenas de Shinichi y Ran.

Puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 25-04-09 el 03:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    May 2003

Cayó todo en una fecha muy bonita, como mañana es mi cumpleaños, esperen una GRAN sorpresa en este thread de mi parte para masomenos esta misma hora mañana .

(Pensé en hacerlo todo de sorpresa pero soy muy puto wacho tonces les aviso con anticipación para hypearlos ).
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

CREO que se lo que es, aun así, sos una mala persona, tirá la posta(por pm)(?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    No te va a decir. Asi ves todos.
    Es que ya los vi (al menos los subbeados en ingles), tengo curiosidad por saber a cual se refiere nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    CREO que se lo que es, aun así, sos una mala persona, tirá la posta(por pm)(?)

No tiene sentido que sea una sorpresa si te digo que es, bobo .

Pero ya que estamos en el thread de Conan, se me ocurrió una buena idea. Les voy a decir que es, pero en forma de código.

Solamente alguien que vio la serie (animu o mango, da igual) puede adivinar esto. Los ajenos a Conan abstenerse.

6 - 4 - 9
    • Me gusta
    Me gusta

12. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Vos y tus fucking riddles

Después trato de sacarlo, me suena de algo, por ahora me retiro a estudiar T_T
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    Che yo tengo que aclarar que saltie boooooooooocha de anime originals osea mi experiencia fue asi.

los primeros 20 los habre visto todos pero despues solo los que me llamaban la atencion el tema de los anime originals es que hay algunos muuuuuuy genericos y aunque por el simple hecho de ver a conan deducirlos safan eran cero atrapantes (onda yo resolvia los casos anime originals). Eso si vi un anime original MUST pero solo uno (igual pregunte en dctp y musts musts me resaltaron 3 o 4 y obvio que los voy a ver) actualmente no estoy viendo casi ninguno (sin mencionar que casi no hay mas fansubeados) pero en fin en 200 caps solo obligaria a todas a que vean uno solo que aunque es un anime original esta basado en algo IMPORTANTISIMO del manga.

EPISODE 128:
    THE BLACK CORPS ONE BILLION YEN ROBBERY CASE

btw no voy a resaltar que caps son los must pero si quieren puedo armar cuales son todos los main arcs de conan (mejor dicho mini arcs) hasta el cap 200 tengo armado con detalle eso, post cap 200 no con tantos detalles por que no quiero spoilearme obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Sabés cual es el problema?

La definición de MUST.

Para mi MUST es todo lo que al verlo te agrega algún tipo de experiencia extra. Hay VARIOS TV Original que vi que son lo más genérico del mundo pero SIEMPRE le agregan algo como una interacción especial entre Ai y Conan o algo especial con Ran, y esas cosas ya hacen que ver ese TV Original así re genérico valga la pena.

Sigo defendiendo a muerte: saltearse cosas en esta serie es un sacrilegio.

BTW vos no vas a armar nada porque este es MI thread y no te dejo . Podés hacer todas las mini reviews que quieras y poner lo que quieras que encuentres de info, pero nada de listita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Hicieron algo medio raro con ese cap 128, en realidad lo que pasa ahi pasa en el tomo 2 del manga, pero en el anime tomaron la trama de ese caso y la separaron en un anime al principio (entre los caps 1 y 20 esta seguro), y armaron un caso distinto con lo mas importante de ese caso en el cap 128, me acuerdo que cuando lei el manga dije: "WTF? Esto pasa ya?"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima