[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Re: [Anime] MEITANTEI CONAN

Che , digo nomas, el padre de Conan (un groso) , esta solamente para decirle a Conan "Resolvi el caso antes que vos, la tengo mas largar" ? xD , porque la madre de Conan ya un par de veces estuvo metida en lo de los hombres de negro...
    Se lo estara guardando para el final al padre? porque osea , si cada vez que aparece el padre, es un Epic-Win... podria tener sentido que recien en el final intervenga...
    • Me gusta
    Me gusta

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

338-339 LOS PORCHES!!!!!!!!!! LOS PORCHES!!!!!!!!!!! DIos que groso que se esta poniendo esto!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Esperá al 345...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Jajajaja mire el 345!!!!!!!! SILVER BULLET!!!!!!!!!! Dios que zarpado, creo que fue EL mejor capitulo de Conan hasta ahora... puras revelaciones, todas zarpadas!!! Vermouth, Jodie, Suichi, todos!!!!!!!!!!!!!! Lo de Vermouth es totalmente desconcertante y fantastico la verdad, cuando le grita "Angel" a Ran ajjaja ahi me cayeron varias fichas... encima cerraba perfecto con todo el asunto de que ella sea su propia madre, despues de todo ella la bautizo asi a Ran. Y el final, fue asombroso por favor, hasta tierno jaajjja.

Realmente no se que pretende de la vida ese personaje, y menos ahora que supuestamente dijo que iba a dejar en paz a Sherry.

En fin, mundial fue y quiero ver mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

5. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Viste que zarpado , por eso me da bronca cuando hablan al pedo de la serie los que vieron los primeros 50 capitulos ( si, tiene varias cosas chotas, pero tambien tiene lo suyo ) , porque el tema de Conan , es por lo menos llegar al 345 para apreciar lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Nah pero la trama es zarpada y realmente se pone mucho mas atrapante esta parte. Se ve que cambian la estrategia respecto a los primeros 100 capitulos por ej. Antes eran casos random a montones y cada tanto alguno bien zarpado dedicado al argumento principal. A partir del 200y pico ya empezaron a mandar capitulos donde comentaban cosas o hacian alusiones a cosas que tenian que ver con el argumento principal, te iban tirando puchitos de informaciones... y eso es mucho mas atrapante. En fin, me enconto y se re complejzo el tema!!
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Ja, yo tambien voy por la tanda de los 350 caps. La verdad que la serie desde los 200 y monedas como dice Seiya se pone muy interesante y atrapante por que tiran mas data de la trama principal y nose cuelgan en casos y capitulos autoconclusivos o de relleno. Lo que si se me hace que en los primeros 100 caps la serie era mas sangrienta, dejando de lado algunas censuras de la TV gallega, se me hace mas livianito en la parte Gore de la serie ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Bueno ahora anda acostumbrándote a los casos random, porque salvo el choque entre lo rojo y lo negro 500, puros casos autoconclusivos despues.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Nah, a partir del 425, hay banda de capítulos Black Org related como introducción al arc ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Y bueeee habra que seguir viendo! Yo comento aca cada vez que veo algo que me llama mucho la atension ajaj

PD: No puedo parar de mirar el 345!!! Dios es genial!! Alguien sabe como se llama el tema que pasan al final, dsp de los creditos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S.Seiya : 09-06-11 el 04:54 PM
    cyas

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Despues del GLORIOSO 345 para mi la serie tiene un bajon importante DEMASIADOS casos autoconclusivos pero bueno se redime en el epico 425 que esta al nivel del 345 o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Y es demasiado deficil mantener un nivel constanet de grosura tantos capitulos (no pensemos en One Piece por favor ajaj). Lo bueno es que cuando se pone bueno se pone bueno definitivamente... ya fue voy a tratar de meterle garra a estos capitulos y darle para adelante!
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Gente no vean el 350, dios que caso mas aburrido por dios anoche me quede dormido y me desperte por la musica del ending.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Cual era???
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

No me acuerdo si pregunte esto, y si pregunte, ya no me acuerdo la respuesta, asi que pregunto: desde que capitulo empezaron a salir los capitulos en HD?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima