[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Re: [Serie] MEITANTEI CONAN

Muy buen post, tengo una duda. Ese metodo que pusieron en el primer post para descargar capitulos; que tal es la calidad? Porque me cansé de descargar capitulos que vienen con una calidad de compresión que es un aborto, te da ganas de matar al flaco que los subió
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Son muy pasables, practicamente la mejor calidad que podes conseguir. Calcula que los primeros episodios salieron en 1996, asi que no pidas un 720 HD. Pero los capitulos son perfectos, te aseguro que no vas a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Había descargado unos que eran "caca", sinceramente. Pero el tema es que tengo que descargarlos uno por uno de esta forma. No puedo dejar una lista para bajarlos todos seguidos? No están los links por megaupload, rapidshare, lo que sea para bajar esos mismos archivos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Hace mucho que hice el tema de las descargas con el Mirc, pero hasta donde recuerdo, descargaba de a muchos capitulos, o sea los ponia en cola e iban descargando.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Avatar de ryannn
    Registración
    Jul 2007

Ok gracias, lo probare entonces
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

En algunos lugares estan los caps en latino con una calidad buenisima ( no calidad de dibujado ,ya que eso no se puede cambiar, sino calidad de imagen ) , lo unico es que pesan como 280mb cada uno.
    Sino siempre esta la posibilidad de bajarlos en no tan buena calidad y mirarlos en el tele que se ven bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okiya
    Registración
    Oct 2010

Hola que tal, soy nuevo Aca les dejo una lista con ciertas icógnitas o curiosidades que han ido apareciendo en el manga/anime . Puede que algunas les parezcan una boludes pero bue, todo puede ser cierto en detective conan xD .
    Lo pongo como spoiler porque la verdad es que abunda el spoiler , no recomiendo que lo vean los que no van actualizados con los capitulos porque primero es que no van a entender nada , y segundo es que hay mucho spoiler como acabo de decir xD:

Spoiler!  Detective conan incognitas  
    1-El disquet quemado que tiene Ai en los capítulos 188-189-190-191-192-193 (http://i61.servimg.com/u/f61/13/31/83/27/sdsds11.jpg). ¿Es el mismo disquet que dijo que se le había quemado en el hotel Haido, en los capítulos 176-177-178? ¿Por qué le oculta a Conan que lo tiene? ¿Tiene allí la fórmula del veneno que los encogió y por ello, días después, pudo darle un antídoto a Conan que le permitió volver a ser Shinichi durante 24 horas?

2-Que aparezca el nombre de Shiho Miyano en las listas de personas que acudieron al festival de la Yoabikini, la anciana
    que decían que era inmortal por haber comido carne de sirena. Al lado del nombre de Shiho, aparecen otros nombres que
    podrían ser los de Gin (Jin Kurosawa podría corresponder al de Gin: Gin y Jin son muy similares; y Kuro significa "negro". No sería la primera vez que Gosho hace juegos de estos con los apellidos, como con "Mizunashi", que significa 007 y es el apellido de Rena, agente de la CÍA)
    y Vodka. Capítulos 222-223-224.
    ¿Puede tener relación con el hecho de que La Organización investigue la inmortalidad y la juventud eterna?

3-Que en los capítulos 258-259 se haga mención de la forma "can", como se pronuncia en inglés de América y cómo se pronunciaen el inglés de Inglaterra. Casualmente, Vermouth es de América y Elena era de Inglaterra, y en los capítulos 309-310-311 aparece una mujer hablando en inglés que hace uso del verbo "can". A la mujer no se le ve la cara. ¿Quién será?

4-Los ojos de Akai destacaban mucho, ¿podrían ser las gafas de Okiya un intento de camuflarlos? Al igual que le pasó al padre de Genta en los capítulos 551-552, sus ojos parecen más pequeños cuando lleva las gafas puestas.

5-Que Okiya resulte ser "el tipo rojo" en los capítulos 509-510-511. Casualmente, "Akai" también significa rojo.

6-Cuando en los capítulos 343-344 Ai está escuchando las cintas que le grabó su madre, entre otras cosas, le habla de su primer amor, y lo último que se oye es "En realidad yo...". ¿Qué dice Elena en esa cinta?

7-En los capítulos 509-510-511, mientras Conan lee las noticias, hace mención de un pirómano en serie que va dejando una botella de bourbon en cada incendio que provoca. ¿Es casualidad que el inspector Yuminaga esté en la brigada de incendios y que Ai note la presencia de alguien de la organización cada vez que él está cerca? En los capítulos 524-525 parece que Ai no note la presencia de nadie peligroso a su alrededor, pero cabe recordar que padecía las descargas de electricidad y podían impedirle notar la presencia de semejante sujeto.

8-Que tanto al ver a Akai como al ver a Okiya, Ran sienta que ya los había visto antes. A Akai lo vio en Nueva York, ¿pero a Okiya dónde?

9-El cadáver que se encontró en el coche de Akai podía ser el de Rikumichi Kusuda. Este había tocado el móvil de Conan cuando él en los capítulos 491 a 504 fingió que caía. Entonces al comprobar las huellas del cadáver con las del móvil, serían las mismas. Akai también había tocado el móvil de James, sin embargo este prefirió que usaran el de Conan porque en ese estaban las de Akai y las de Kusuda. Esto da que pensar que tanto James como Conan saben que Akai no ha muerto, así como la misma Kir. También es sospechoso que Akai no sacara la mano de su bolsillo mientras Kir lo asesinaba. Además, se ve claramente que cuando Kir le dispara, él cae hacia atrás y empieza a salirle sangre de la boca… Sin embargo, en la siguiente viñeta que sale Akai (que es cuando Kir le coloca la bomba), se ve a Akai con la boca abierta, pero sin nada de sangre ahí… Y para decir más, recordemos que Kir disparó a Akai girando la cabeza, de manera que la cámara que llevaba encima no grabó cuando le disparó, por ende, Gin no vio el momt o en que la bala (o balas) impactaban en el cuerpo de Akai.

10-Akai es zurdo, sin embargo el Akai de la cara quemada es diestro. ¿Una pista de que es un Akai falso? Okiya también es zurdo, ¿son Akai y Okiya la misma persona?

11-Vermouth sabe que Kir es una agente de la CÍA. ¿Por qué no la delata ante La Organización? ¿Y por qué cuando Gin le pregunta si conoce a un tal Shinichi Kudo, Vermouth miente y dice que no?

12-En el caso de "Amistad rota", mientras Conan y Agasa hablan en el coche, Agasa le comenta a Conan que la mujer que habló
    por teléfono con Itakura (¿Quién sería?) se puso nerviosa al oír maullar un gato tras ella. Lo más común es pensar que el
    gato estuviera haciendo una trastada, o que la mujer les tenga alergia, pero otra posibilidad es que el gato hiciera un
    ruido delatador (como el de Eri, que hace "goro goro"), y por eso se puso nerviosa, temía que lo reconocieran.
    Curiosamente, en el capítulo 445, mencionan que a Eri anteriormente se le había muerto un gato. ¿Sería el mismo gato, que
    alguien asesinó para que nadie pudiera identificar su aullido? Kuriyama se queda con el gato de Eri cuando esta está de
    viaje, ¿lo habrá llevado a algún sitio relacionado con La Organización?

13-Rye y Bourbon son dos licores derivados del whisky. Son muy parecidos en sabor, incluso confundibles. ¿Podría tratarse
    de una pista de Gosho para decirnos que Akai y Bourbon son la misma persona? (Recordemos que "Rye" es el nombre en clave
    que se le dio a Akai la primera vez que se infiltró en La Organización).

14-En los capítulos 335-336, las personas que aparecen espiando a Ai se parecen bastante a la señora Kinoshita y a su amigo
    Billy, que aparecen en los capítulos 421-422. Cabe mencionar que en en ese mismo capítulo Conan dice que en el coche había
    comida para tres personas, ¿dónde está la tercera y quién puede ser? Billy no es japonés, ¿podría ser un miembro americano
    del FBI, de la CÍa, de la Interpol...? ¿O pueden ser miembros de La Organización?

15-Akai y Okiya tienen la misma edad: 27 años.

17-Okiya en todas sus apariciones hasta el momento, podemos ver que siempre lleva cuello alto. ¿Será porqué lleva un
    modificador de voz?

18-Que el número de mail del jefe corresponda a la prefectura de Tottori, la misma prefectura en la que nació Gosho, y
    casualmente el detective Cho sea trasladado ahí. La abuela de Yamamura también vive en Tottori, concretamente en Yuzo.

19-Si Sharon y Chris son la misma persona, ¿quién había dentro del ataúd de Sharon? ¿Estaría vacío?

20-Ambos son zurdos, ambos tienen los ojos verdes, ambos llevaban melena larga... Gin y Akai, ¿podrían ser hermanos?

21-Que La Organización que persigue a Kid busque a Pandora, una joya que permite tener la juventud eterna. Asimismo, La
    Organización de Gin y cía trabajan en un proyecto que está relacionado con la juventud y con la inmortalidad. ¿Podría
    tratarse de la misma Organización?

22-¿Por qué el Akai de la cara quemada salvó a Conan en el caso del banco, capítulos 563-564.?

24-¿Por qué Bourbon odiaba tanto a Akai? ¿Tendría algo que ver con Akemi?

25-¿Qué había escrito en el mensaje de Akemi que Akai tenía escrito en su móvil después de la PS? ¿Le estaba pidiendo que
    protegiera a Shiho?

26-¿En los capítulos 578-581, por qué el Akai de la cara quemada se medio esconde cuando ve a Okiya por ahí cerca?

28-En el capítulos 325 a 327, el inspector Yuminaga comenta que mientras interrogaba a un sospechoso, lanzó una colilla
    encendida sobre la hierba. Entonces el sospechoso la buscó y la apagó para evitar un incendio. ¿Es normal que un inspector
    de la brigada de incendios lance un cigarrillo encendido sobre la hierba?

29-¿Qué clase de programa era el que estaba creando Itakura para La Organización? ¿Por qué decía que era perjudicial para
    la humanidad?

30-En el capítulo 129, Haibara, después de introducir un disquete en el pc del profesor Agasa, ve como un virus le elimina todos los datos. Entonces dice que es un programa que activa un virus, El Barón nocturno, y que aparece cuando un disquete de La Organización entra en un pc ajeno a la misma. ¿Puede tener alguna relación con los capítulos 68-70? Allí se hablaba de un virus con el mismo nombre. ¿Pero no deberían ser datos exclusivos de los miembros de La Organización? Además, al final del caso se revela el motivo de el porquè cada uno de los participantes se apuntó a ese tour. De todos se habló menos de Shiro Kondo... Ya sabemos que es un caso en busca del premio que es un famoso virus de PC y que la organización andaba tras programadores de ordenador... ¿Quizás Shiro Kondo tenga algo que ver con todo esto?

31-¿Realmente Calvados se suicidó? Akai dijo que le había quitado todas las armas, sin embargo después apareció con un tiro
    en la cabeza. ¿De dónde sacó esa pistola?

32-¿Por qué Akai en el capítulo 345 dice que todavía no es el momento para que lo vea Ai?

33-En el capítulo 279-280, Conan le dice a Ai que ella y Higo (el jugador de fútbol) se parecen. Le explica que ambos salieron de un equipo negro y son considerados como traidores, y además, dice que Higo tenía un hermano mayor por parte de madre. ¿Puede ser una indirecta de Gosho para decir que Akemi y Shiho eran sólo medio-hermanas?

34-Cuando Ran y Akai se encontraron cara a cara en Japón (capítulos 309 a 311), él salía de una cabina telefónica...
    ¿A quién llamó, que no podía llamar usando su móvil?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okiya
    Registración
    Oct 2010

Aca sigue:

Spoiler!  Detective conan incognitas  
    35-Teniendo en cuenta los rumores que dicen que el jefe de La Organización es alguien que de momento sólo ha aparecido
    nombrado en el manga/anime, y que es alguien en quien Haibara depositaría su confianza y del cual se sorprenderá mucho
    si resulta ser el jefe, ¿puede ser Atsushi Miyano el boss de la Organización?
    36-¿Porqué apodaban a Atsushi Miyano el "científico loco"? ¿Y a Helena "Hell angel"? ¿Porqué nos muestran el rastro de
    Helena y no el de Atsushi? ¿Quizás ya salió y no sabemos quien es?

37-¿Cuáles son, o qué pretenden ser, los proyctos de La Organización? ¿Una droga para revivir muertos? ¿Una droga para
    rejuvenecer? ¿Una droga para no envejecer? ¿Qué interés tenían en el programa informático que le encargaron a Itakura?
    38-¿Por qué en el primer caso en el que aparece Yoko, tiene un mechero y un cenicero con colillas si ella no fuma? ¿Por qué en muchos casos de los HDN nos ponen a Yoko Okino subliminal? Por ejemplo: En el 425, con Rena. En el choque, primero en televisión, y más tarde en una película. En el 488, en el manga, hablan de lo de Rena y Eisuke, y ella está ahí. Más tarde desaparece porque "se la han llevado". ¿Tiene relación Yoko Okino con La Organización?

40-En el capítulo 327, nos presentan a un Yuminaga fumador, sin embargo ni en el capítulo 509-511 ni el en 524-525 se lo ve fumando. ¿Podría ser que alguien hubiera suplantado su identidad y se hiciera pasar por él?

41-En el capítulo 249-250 Yoko lleva a Kogoro a la fiesta de compromiso de Kaoru Kusano, según la cantante, la misma Kaoru le ha pedido que lo invite pues es admiradora suya. Sin embargo cuando llega a su casa ella no lo reconoce, ¿cómo puede ser admiradora de Kogoro y no saber qué cara tiene?

43-¿Como sabe rápidamente Akai que fue Gin quien le disparó a Akemi? Se lo dijo a Akemi o había un miembro del FBI cerca y Gin no se dio cuenta?

46-Como ya sabréis, el número del jefe de La Organización corresponde a la melodía "Los siete cuervos", y constantemente en la serie hay referencias hacia estos animales en relación a La Organización. Por otra parte, en el capítulo 219 se menciona a Renya Karasuma. Kara significa "cuervo", y el símbolo de su familia era un cuervo. Además de esto, en el capítulo 293 Heiji menciona que el cuervo es el símbolo del Castillo negro de la ciudad de Matsumoto, de hecho, también se lo llama Castillo de los Cuervos por el color negro de sus muros. ¿Puede ser una indirecta de Gosho para decir que el comisario Matsumoto pertenece a La Organización?

47-Como se menciona en el capítulo 329-330, una mujer que pertenece a La Organización se puso nerviosa y colgó el teléfono al oír el maullido de un gato. ¿Podría tratarse de la agente Yumi, de quien sabemos que es alérgica a los gatos? Además, ahora que Gosho parece querer juntar parejas, ¿por qué ha metido a Naeko como posible pareja de Chiba? ¿Acaso Yumi no podía serlo porque es de La Organización?

Espero que les haya servido de algo xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Lo del disket me hiciste acordar, recien voy por el 255 y me qda bardo de la serie ya que tiene mas de 500caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

10. Avatar de okiya
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Lo del disket me hiciste acordar, recien voy por el 255 y me qda bardo de la serie ya que tiene mas de 500caps.
    Estas viendo todos los caps o los basados en el manga solamente ? Porque los anime originals a partir del 280 en adelante empiezan a dejar mucho que desear xD.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

uh mira ese cuestionario de preguntas, mamita querida jaja.
    Dudo que alguien te las pueda contestar asi de golpes, se nota que las fuiste anotando en el transcurso del tiempo.
    Muchas cosas ya me las re olvide, tenes que ser un Kudo Shinichi para resolver todos esos acertijos.

En cuanto a los capitulos de Anime, de la manera que se maneja Detective Conan tenes que mirar todos los capitulos, porque la mayoria son casos que se presentan y se resuelven, y muchos de los Anime Originals siguen estando buenos.

Ahora en Octubre sale el DVD dice la Movie 14 de Detective Conan!. Ya se me esta haciendo agua la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Pero en entendible ya que la serie es larguisima y sobre para ver la trama principal ahy que fumarse muchos capitulos de por medio que por cierto no son tan molesto ni los llamaria relleno como si lo hacen inuyasha o naruto.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

13. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Les dejo un video que hice de los hombres de negro y relacionados , esta bueno veanlo:

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Detective Conan
    The Lost Ship in the Sky

Movie 14

Download
    Torrents :Xvid Torrent; H264 Torrent
    Xvid DLL: Parte 1 ;Parte 2
    H264 DDL: Parte 1; Parte 2
    Fuente: DCTP(Detective Conan Translation Project)

Breve Argumento (Wiki):
    El tío de Sonoko desafía nuevamente a Kaito Kid, esta vez el objetivo se encuentra en un dirigible y se trata de un diamante, Kid tendrá 6 horas para robar la joya, tiempo que tarda el dirigible en llegar de Tokyo a Osaka; en el mismo también estarán Conan, Ran, Kogoro, el profesor Agasa, Haibara, Sonoko y los pequeños detectives. A la mitad del vuelo un grupo terrorista lo secuestra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le puse un poco de ganas al Thread para que no muera jaja. Ya la estoy bajando a FULL a la movie, mañana voy a comentar un poco que me parecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima