[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Re: [Serie] MEITANTEI CONAN

(no esta tan mal aunque no paresca)
    El primer doblaje gallego me habia gustado, o por lo menos me habia acostumbrado, despues del cap 70 creo lo cambiarona uno que es horrible

Igual, como que no hay mucha alternativa, yo todavia no encontre los caps del 150 en adelante en japones con subs.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Mira aca los bajaba yo: pero en jap con subs es apaartir del 340 creo, el resto para atras es todo gallego.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

3. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

La unica voz que me molesta en el segundo doblaje de gallego es la del que tengo en el avatar , pasa que en japones la voz de akai es muyy grosa , es la misma de un personaje de gundam , creo que Char Aznable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

En youtube la ultima vez que busque estan todos los episodios subtitulados al ingles, al menos eso es mejor que verlo en gallego o en el cel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

La verdad que yo no recomiendo conan en ingles a menos que sepas PERFECTAMENTE el ingles.
    Por lo menos yo me recontra pierdo a veces hasta con los subs en español , asi que me imagino en ingles xD.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

y... es jodido, tiene muchas cosas de cultura o kanjis, etc que es muy dificil entenderlo inclusive con esos subtitulos que te meten un parrafo de explicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Bourbon Ver Mensaje
    La unica voz que me molesta en el segundo doblaje de gallego es la del que tengo en el avatar , pasa que en japones la voz de akai es muyy grosa , es la misma de un personaje de gundam , creo que Char Aznable.
    huuu char , vale la pena por saber que tiene algo que ver con char , siempre le tuve ganas a esta serie pero son muchos caps , en los 2 dvds que le prestaste al matias hasta que cap pusiste , tan en japones subtitulados en español ? o en latino y gallego + japones?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    huuu char , vale la pena por saber que tiene algo que ver con char , siempre le tuve ganas a esta serie pero son muchos caps , en los 2 dvds que le prestaste al matias hasta que cap pusiste , tan en japones subtitulados en español ? o en latino y gallego + japones?
    Los 2 primeros dvds tiene mas que todo en latino y algunos en japo , los de gallego empiezan en el cap 132 a el 300.
    Los hechos en la serie van pasando lento , hasta que llega un capitulo que pasa de todo y cambia completamente el curso de la historia ( cap 345 ) .
    A mi manera de ver los primeros capitulos son mas que todo para ver los casos , como los resuelve y todas las huevadas , y a partir del cap. 129 empieza a darle mas bola a la historia.
    Los caps del primero , segundo y tercer DVD puse casi todos hasta el 60 ( saltie 10 o 15 nomas ) , pero a partir del DVD 4 estan nomas los que tienen por lo menos algo que ver en la historia principal, o en las secundarias.

PD: Tampoco te esperes un death note o monster xD , por mas que sean del mismo genero ( policial ) no es tan hardcore como las que te nombre. ( aunque en cuanto a la trama, la de conan es una trama mas inteligente, predominan las sorpresas y te hacen entender que va a pasar tal cosa pero termina pasando otra cosa )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bourbon : 12-08-10 el 01:04 AM

9. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

El latino me parecio HORRIBLE, pero horrible MAL, el gallego (el primero) le patea el culo mil veces. No solo las voces me parecieron feas, me parecio que la traduccion en si era mala, dejaban muchas cosas sueltas y otras que no se entendian un carajo (ademas de que cambian todos los nombres asquerosamente).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    El latino me parecio HORRIBLE, pero horrible MAL, el gallego (el primero) le patea el culo mil veces. No solo las voces me parecieron feas, me parecio que la traduccion en si era mala, dejaban muchas cosas sueltas y otras que no se entendian un carajo (ademas de que cambian todos los nombres asquerosamente).
    JAJA si , el dobleje en latino llenisimo de errores , aunque las voces no me parecen tannnn malas.
    Para mi es al revez con el tema del gallego , el primer doblaje me parece inescuchable xD.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Bueno , no creo que le interese a muchos de el foro , pero lo posteo igual:

Se estrenan las películas del Detective Conan en Latinoamérica

Gran anuncio para los fanáticos de Detective Conan. Luego de la lucha incesante de los fans latinos para que la serie sea traída a nuestra región, finalmente se ven los frutos de tanta insistencia hacia la TMS. Para el próximo mes de Octubre el canal CityFamily emitirá la segunda película basada en la franquicia de Aoyama titulada como Detective Conan: La decimocuarta víctima. La cita del estreno será el miércoles 6 de Octubre con varias repeticiones durante el mes.

Esto CONFIRMA que las películas ya se encuentran dobladas al Español Latino en nuestra región, pero por el momento se desconoce el cast. Lo único que se sabe es que el doblaje ha sido realizado en México. Por palabras de la propia TMS, el estreno de las películas será para probar la serie, que ha estado ausente por mucho tiempo, por lo que si tiene una buena acogida, tanto en ráting como en su posterior venta en DVDs, la TMS prometió traer nuevos episodios de Detective Conan, así como también más películas, por lo que ahora se verá el apoyo de los fans que tanto tiempo han luchado por esta causa.

Por el momento, no se sabe nada sobre el estreno de la primera película, titulada "El Rascacielos del tiempo", pero lo más probable es que sea por el mismo canal dentro del presente año. Entre otras novedades que habrá en el canal durante el mes, se encuentran “Los Thornberrys, la película” cuya emisión será el próximo 10 de Octubre, La Pantera Rosa 2, Los Rugrats: vacaciones salvajes, Madagascar, Hotel para perros entre otras.

La segunda película del detective más famoso del mundo del anime, fue lanzada en Japón el 18 de abril de 1998. Quien tiene como director a Kenji Kodame. Esta película será estrenada en los canales de televisión de paga Cityfamily, Cityvibe, MovieCity. Esta película no tiene como referencia el manga, pero es uno de las grandes largometrajes que ha sabido ofrecernos esta franquicia: "Detective Conan: La decimocuarta victima".

Sinopsis: Una mañana, Ran se despierta sobresaltada por una pesadilla. En ella, a su madre Eri le pegan un tiro. Ran no tiene ni idea del por qué de ese sueño hasta que recuerda que 10 años antes su padre Kogoro, cuando aún estaba en el cuerpo de policía, disparó a Eri como único modo de arrestar al criminal Jo Murakami. Justamente en esos días, Jo Murakami ha salido de prisión tras cumplir una condena de 10 años por sus crímenes. Kogoro Mouri y Juuzo Megure fueron sus captores.

Una semana después de recobrar la libertad Murakami, los conocidos de Kogoro están siendo objetivo de un atacante desconocido. El primero es el inspector Megure, que es alcanzado por una flecha mientras corre por el parque. ¿Quién le ha disparado y qué significa la espada que se encuentra junto al lugar del suceso? ¿Logrará pararle los pies a Jo Murakami antes de que continúe atacando a los seres queridos de Kogoro? ¿Y cuál es la importancia del disparo de Kogoro a Eri de 10 años atrás?

FUENTE: http://www.anmtvla.com/2010/09/se-es...detective.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Me parece copado, porque mas gente se puede enganchar con la serie de esta manera. Me acuerdo que esa pelicula estaba muy buena, bah en realidad todas las de Detective Conan estan buenas, son un 9 para arriba.

Antes de tener pensado sacar nuevos capitulos de Detective Conan, tienen que pensar en empezar de 0 otra vez, porque si siguen con los nombres de los personajes cambiados, onda "Bobby Jackson", "Claudia", "Profesor Cardillo" y demas, estamos en el horno.
    El problema de Detective Conan es que tiene cosas muy complejas a la hora de hacer un doblaje. Apenas se entiende a veces con el tema de subtitulos que te ponen siempre parrafos de explicacion. "Tal cosa significa esto en kanji, etc".
    Me acuerdo cuando daban los capitulos creo que era en el Club del Anime, habia un par que no entendias un carajo de como se manejaban la resolucion de los casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

13. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Igual, mas alla de la complejidad de algunas cosas, el doblaje latino me parecio muy feo, las voces eran muy pocas y repetidas (como pasa con el ultimo doblaje gallego), y algunas quedaban mal, me llama la atencion porque en general los doblajes latinos me suelen gustar, pero en este caso le pifiaron feo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Vamos a ver que tal sale el doblaje en Mexico.
    PD : recien me vi otra vez la segunda parte del cap 219 ... el mejor capitulo a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Igual, mas alla de la complejidad de algunas cosas, el doblaje latino me parecio muy feo, las voces eran muy pocas y repetidas (como pasa con el ultimo doblaje gallego), y algunas quedaban mal, me llama la atencion porque en general los doblajes latinos me suelen gustar, pero en este caso le pifiaron feo.
    No todos los doblajes latino son tan malos, algunos resultan ser muy buenos como los de saint seiya y sailor moon, preferentemente los actuales o lo que usa en casi todas sus series de animax no me gustan, 20 series con las mismas voces cansa.
    Volviendo al tema, aquel doblaje latino de conan lamentablemente fue doblado por el staff que hiso magic knight reyearth, virtual fighter, bt-x, transformers g1 y para mi gusto en la de conan fue la que menos se esmeraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima