[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: [Serie] MEITANTEI CONAN

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    Por qué la gente siempre pregunta cosas antes de leer? Me hace mal .
    Porque es más fácil, siempre fue así.

Vos lo viste todo ya man?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Absolutamente todo.

Estoy al día con el mango y hace rato me estoy bajando los episodios MAS orgásmicos para verlos en el anime. Me vi todas las movies, hoy me vi casi todos los OVAs (me faltan el 7 y el 8, el 9 sale a fin de año junto con el DVD de la Movie 13) y tengo absolutamente todas las soundtracks, character albums, singles de todos los OPs y EDs, y toda la bola. Decime el Vic de Detective Conan xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 23-04-09 el 12:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Groso el thread, eso nada más. Ya retomaré una de mis series favoritas liquidando el torrent de 90 gb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

OK, me convenciste puto... sale massear downloads
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    May 2003

Ea tato, bueno, ya que estamos por lo menos aviso DONDE conseguir el torrent, aunque sea muy poco probable que muchos lo vayan a usar.

Pasa que está en TorrentLeech, que encima es tracker privado sin registración. No es fácil de conseguir para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Absolutamente todo.

Estoy al día con el mango y hace rato me estoy bajando los episodios MAS orgásmicos para verlos en el anime. Me vi todas las movies, hoy me vi casi todos los OVAs (me faltan el 7 y el 8, el 9 sale a fin de año junto con el DVD de la Movie 13) y tengo absolutamente todas las sountracks, character albums, singles de todos los OPs y EDs, y toda la bola. Decime el Vic de Detective Conan xD.
    Ah, estás haciendo igual que yo, cierto que vic me había dicho que alguien más había leído el mango. A mi me faltan un par de movies, y voy por Clash of Red and Black en el animu, ya me falta poco. Igual, lo tengo un poco tirado el mango ahora, odio leer los caps por semana, prefiero dejarlo por un rato y después volver y ver que hay 20+ caps nuevos. Está en una parte grossa o casos random? Lo tengo que retomar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Hace un par de files pasó algo DEMASIADO GROSO UBER XIT (MUY relacionado con el final de Clash of Red and Black).
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Ea tato, bueno, ya que estamos por lo menos aviso DONDE conseguir el torrent, aunque sea muy poco probable que muchos lo vayan a usar.

Pasa que está en TorrentLeech, que encima es tracker privado sin registración. No es fácil de conseguir para todos.
    Se toma su tiempo pero no es una eternidad... yo lo bajé 2 veces porque se me palmó el HD y la última lo hice con 3 seeds.. creo que en semana y media estaba listo. Por espacio fui borrando los que vi y tengo desde el 107 para adelante. Si tienen a alguien con un carry o disco externo que se los ponga a bajar que chitear en TL es fácil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

FFFFF, entonces tengo que ponerme ya, ahora que me fijé tengo casi 50 files para leer xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Obvio xD. Pero lo difícil es conseguir la cuenta en TL, y no todos tienen carry.

Hay para todos los gustos, los que aman el torrent y los que prefieren bajar todo más rápido pero con un poco más de esfuerzo. Además, aprendés a bajar CUALQUIER cosa de IRC con el tutorial que puse, es un conocimiento extra (y necesario en este tipo de ambiente).

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    FFFFF, entonces tengo que ponerme ya, ahora que me fijé tengo casi 50 files para leer xD
    Hijo de puta son como 5 volúmenes eso. En el volumen 62~63 tenés el MEJOR ENCUENTRO RAN/SHINICHI DE TODA LA SERIE POR MUCHISIMO AFANO, eso equivale a los episodios 521-522-523 y los 2 primeros minutos del episodio 524 en el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Porque es más fácil, siempre fue así.
    ademas es barato, ademas es barato

bue, ni ganas tenia de leer ahora veo, igual lo del mirc esta anotado y agendado, junto con el pdf con la lista de caps fansubeados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Seh, es un montón, a principio del año pasado lo dejé
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    bue, ni ganas tenia de leer ahora veo, igual lo del mirc esta anotado y agendado, junto con el pdf con la lista de caps fansubeados
    Pero no gasté 22 horas reloj de mi vida en hacer el thread para que no lo lean. Como dije, no me interesa que me feliciten. O sea, la gente como Vic o Peds que ya se saben bastante de la historia pueden no leerlo, pero el thread está para informar, o aunque sea para que se le eche una ojeada .

Entendiste, con eso me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Igual yo me lei el thread entero (menos la guia del mirc obvio)
    En verano me vi 100 y pico de caps ahora seguro valla mas lento pero no voy a tardar mucho en llegar a

345 "Head-to-Head Match With the Black Organization; Two Mysteries of the Night of the Full Moon (2.5 Hour Special)"

Deberia estar cencurado el nombre de ese cap desparrama epicness SOLO EN EL NOMBRE igual tengo para ver unos mini arcs geniales antes como todo ese preludio "Contact with the Black Organization" o casos que todos alaban como "Shinichi Kudou's New York Case" o "Hattori Heiji's Desperate Situation!" que lindo tener tanta grosura por delante =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    345 "Head-to-Head Match With the Black Organization; Two Mysteries of the Night of the Full Moon (2.5 Hour Special)"
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE (risa de mardel)

x 10000000000000000000000000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 23-04-09 el 12:24 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 34514
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima