[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Re: [Serie] MEITANTEI CONAN

Citar Mensaje original enviado por Genetic Ver Mensaje
    El link para descargar el mirc esta roto
    Muchas gracias por avisar, estos imbéciles de MediaFire lo borraron al carajo.

UPDATED EL LINK PARA BAJAR EL MIRC YA QUE FUE REPORTADO COMO ROTO. CLICK AQUI.

Y por cierto estos de DCTP con unos PAJERTOS. Me cago en la versión HD del capítulo, ya esperé demasiado.

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 05-11-09 el 06:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No se porque me da la impresión que este manga va a terminar cuando tenga 40 años -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

A todo esto..si es tan largo...Ran ha crecido?

O todos se han quedado congelados con respecto a la edad como en Pokemon?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

No pasó ni 1 año en la historia. Es obvio que nadie creció nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

5. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

LareputaquelosreparioaDCTP

Ah, y se terminó el BlackOrg Case BOLUDO SE DIO CUENTA QUE LE ESTABAN APUNTANDO DIOS MIO

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 05-11-09 el 06:11 PM

6. n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Quizas no sirva de nada pero hay un fansub que esta empezando a subtitular conan al español y estan reclutando gente para hacerlo, el fansub en cuestion es Wing Zero Fansub (busquen en google). Posteo por si hay algun interesado, abajo dejo el mensaje que esta en la pagina.

Saludos.

Raro que ponga una noti de esta índole, ya que nunca lo hacemos y ya que también somos muchos en el fansubs, pero necesito traductores con ganas de traducir conan y alguna que otra serie parada nuestra. Aviso eso de entrada, no es para proyectos nuevos ni nada por el estilo, por lo menos no por ahora, seguramente si se quedan bastante tiempo en el fansub van a poder hacer otras cosas más actuales si hay ganas.
    Pero tiene que ser gente seria y con ganas, porque últimamente los que se apuntaron en conan no hicieron mas que hablar al pedo, ya que 4 de 5 traductores, desaparecieron, cosa que es poco serio eso, si van a pedir la prueba de traducción sepan que no es para jugar, es para traducir acá, mínimo tienen que hacer 1 o 2 capítulos semanales si o si, así que es para gente que tenga tiempo además de ganas. Ya si no se creen capaces o no están seguros mejor no se postulen porque solamente van a quedar mal con nosotros, y no creo que haga falta eso. Así que si hay chicos/as con ganas de traducir si quieren es simple, leen primero los requisitos que pedimos y luego dejan su mail en el tema que pondré abajo el link. Insisto y repito, gente con ganas y que se tome en serio las cosas, el hecho de que esto sea sin fines de lucro no significa que pueden hacer lo que quieran, es un grupo de trabajo activo donde uno falla los demás se atrasan, así que nada mas es para gente con ganas y con compromiso.

No hace falta que dejen su mail acá en los comentarios ni nada por el estilo, simplemente vayan a la sección y creen el post ^^.
    Los esperamos, además de traducir se van a divertir un rato con los entes que hay acá como massita o chaos jaja.
    Requisitos:

Bueno los requisitos son los siguientes: primero que nada, no ser de ningún fansub, si querés ser de éste fansub el requisito principal es ése, ya que consideramos que para dar confianza y trabajar mejor, lo mejor es ser sólo de un fansub y serle fiel.
    Después lógicamente saber hacer alguna de las funciones, sino saben nada este no es el lugar, lamentablemente no tenemos tiempo para enseñar ni ganas, (ya tuvimos malas experiencias.).
    Tener tiempo libre y muchas ganas.
    Ser dedicados seguramente no se les de mas de 1 serie pero la tienen que hacer acá todos trabajan ^^.

PUESTOS:

Traducción: INGLES/ESPAÑOL o si sabés japonés también.
    Timeo: Saber ponerle tiempos a los subtítulos, y que lo hagan bien, no como muchos que te dan un subtítulo timeado y después el que le pone estilos y edita lo tiene que re-hacer.
    Karaokes: Saber hacerlos en Medusa, Aegis o TXT, como les guste si se manejan en .ASS o .SSA, o sino tener dominio de After Effect. (Tienen que ser muy rápidos 2 días es mucho una vez que les damos.)

Bueno esos son los puestos para los interesados, ya saben todo, ah se me olvidaba a los futuros miembros se les toma una prueba del área que quieren cubrir, Ej: si es el área de traducción van a tener que hacer una prueba sobre traducción, les damos un sub y lo traducen, una cosa sencilla y rápida y así para todos los rubros. Para más detalles de cómo unirse se conectan a nuestro irc #Wing-Zero (En irc.immortal-anime.net) y hablan directamente con nosotros o postean acá, dejan su mail y los contactamos, obviamente nos dicen que área quieren cubrir. Fácil, sencillo y todo dicho. Saludos a todos y bienvenidos a los que sean futuros miembros de Wing Zero.
    EDIT: Pido disculpas entonces, pueden borrar este post si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genetic : 14-09-09 el 01:32 PM

7. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Este thread es pura y exclusivamente sobre los releases en inglés de Conan, así que no considero el idioma castellano/español y sus respectivos fansubs como relevante en lo más mínimo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 22-09-09 el 02:43 PM

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Apa, vino cargadito esta semana. A ver que ondix.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Nuevo OP en el 547 .

Cada vez mejores dios mío, no tan hyperos como los anteriores pero son geniales igual.

POR QUE ESAS ESCENAS AL FINAL XQ RAN ABRAZA A SHINICHI Y DPS DESAPARECE? ME HACE MAL.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Gracias por el thread Azu, completisimo... yo dropié esta serie cuando la daban por el Mgic y la tenia pendiente desde entonces... ahora voy a ajustar cuentas

pd/que nostalgia bajar por DCC.... yo lo usaba para bajar Pr0n allá x el '98 con Infovia Plus
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    Al fin sacaron el conchudo OVA de la Movie 11.

[CENTER]NEW ANIME RELEASE

OVA 08
    Female High School Detective Suzuki Sonoko's Casebook
    OMG por fin! Sale bajarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bien ahi gerli

Yo apenas termino de rendir me voy a armar un review hasta el capitulo 300 por que esta tanda de anime me genero sentimientos cruzados (tanda del cap 200 al 300) hubo muchas cosas epicas que me sorprendieron y no esperaba como tambien tengo que tirarle un par de palos a alguna cosas, siento que se marcan muy claramente las etapas de conan cada 100 caps por momentos gloriosos y por momentos no tantos pero siento que se diferencian bastante despues voy a poner TODO TODO con detalles =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima