[Anime] MEITANTEI CONAN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: [Serie] MEITANTEI CONAN

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    Está perfecto. Yo leo el manga y lo que hago es bajarme los episodios de anime de las partes más hyperas del manga.
    Si por ahora está bueno, los openings son adictivos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

A medida que pasa la serie se hacen más y más adictivos, y mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Ultima pregunta, en el anime aparecen unos tres niñitos que ven la cabeza cortada y las perlas, pero en el manga no los vi... Tengo que aocstumbrarme a esto?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igual tenes muchos capitulos que son solo originales de Anime que son muy buenos, no se hasta que punto te conviene saltearte tanto. Para mi lo mejor seria que veas el Anime, y despues cuando llegues a un punto lo alcanzes con el manga hasta llevar medio parejo los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Ultima pregunta, en el anime aparecen unos tres niñitos que ven la cabeza cortada y las perlas, pero en el manga no los vi... Tengo que aocstumbrarme a esto?
    Como te la complicas man, el anime es una adaptacion perfecta del manga lo que lo diferencia de otros animes es que conan al tener muchos casos autoconclusivos el anime los adapta en un orden distinto en los que aparecen al manga pero todo lo relacionado al plot principal ES TAL CUAL y hasta a veces le agrega cosas extras a los casos del manga. El anime tambien tiene casos ANIME ORIGINALS (Inventados por el estudio) que son muy buenos pero no son necesarios verlos.
    Igual es simple si vas a leer el manga LISTO lee el manga y no empiezes a compararlo con el anime todo por que te vas a marear y obviamente despues hace como dijo ash MIRATE TODAS LAS PARTES EPICAS DEL MANGA EN EL ANIME que se van a la chota, el anime se zarpa.
    Si vas a ver el anime en el primer post se explica como bajar los caps y podes mirar todo sin drama alguno ya que actualmente lo que falta fansubear es un 90% de casos anime originals por lo que no te perdes nada =)

Yo llegue al capitulo 300 del anime (294 al 299 fueron anime originals asi que salteados =P) ahora se me viene un especial de 2 horas TREMBLING METROPOLITAN POLICE HEADQUARTERS, despues voy a tirar un review de esta tanda de capitulos osea del 200 al 300.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

No entendí absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

7. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

En el primer capitulo del manga, The Heisei Holmes, cuando al tipo le vuelan la cabeza en la montaña rusa....no vi ningunos 3 niños como en el anime si aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

En el primer capitulo del manga, The Heisei Holmes, cuando al tipo le vuelan la cabeza en la montaña rusa....no vi ningunos 3 niños como en el anime si aparecen.
    El anime agrego a genta y a los demas para presentarlos por primera ves mientras que en el manga aparecen un cacho despues pero es una huevada como te dije antes te la estas complicando al dope.

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    el anime es una adaptacion perfecta del manga lo que lo diferencia de otros animes es que conan al tener muchos casos autoconclusivos el anime los adapta en un orden distinto en los que aparecen al manga pero todo lo relacionado al plot principal ES TAL CUAL y hasta a veces le agrega cosas extras a los casos del manga. El anime tambien tiene casos ANIME ORIGINALS (Inventados por el estudio) que son muy buenos pero no son necesarios verlos.
    Igual es simple si vas a leer el manga LISTO lee el manga y no empiezes a compararlo con el anime todo por que te vas a marear y obviamente despues hace como dijo ash MIRATE TODAS LAS PARTES EPICAS DEL MANGA EN EL ANIME que se van a la chota, el anime se zarpa.
    Si vas a ver el anime en el primer post se explica como bajar los caps y podes mirar todo sin drama alguno ya que actualmente lo que falta fansubear es un 90% de casos anime originals por lo que no te perdes nada =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Ademas ver a Hattori y Kazuha en Anime es priceless jaja, me encantan los capitulos donde aparecen, la pareja esa es un cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

che, voy por el cap 63 y ayer vi la 1er pelicula, q gran serie , y la pelicula espectacular tambien, no sabia q iba a ser tan buena

Lo malo es q cuando llegue al cap 124 voy a tener q verlos en español gallego ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

En Youtube un tipo está que sube toda la serie, cada dia, creo que va por el 176, con subs en ingles, claro, pero eso mejor que gallego...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Youtube? Acabás de asesinar a Conan negro, espero que estés feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo no la veo por ahi, yo leo el manga. Pero esa es una opción en vez de verlo en gallego, la calidad no es tan mala..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    che, voy por el cap 63 y ayer vi la 1er pelicula, q gran serie , y la pelicula espectacular tambien, no sabia q iba a ser tan buena

Lo malo es q cuando llegue al cap 124 voy a tener q verlos en español gallego ¬¬
    WTF x 1

En Youtube un tipo está que sube toda la serie, cada dia, creo que va por el 176, con subs en ingles, claro, pero eso mejor que gallego...
    WTF x 2

Yo no la veo por ahi, yo leo el manga. Pero esa es una opción en vez de verlo en gallego, la calidad no es tan mala..
    WTF x 3

O sea, me maté como un infelíz para hacerles un tutorial de puta madre para que lo USEN y APRENDAN A BAJAR los episodios por IRC. Así que déjense de joder y usen eso en vez de Youtube.

BTW me encanta como DCTP promete sacar algo en "1 dia" u "horas" y pasa 1 semana entera sin que hagan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

jajajajajajajajajja, bueno no te calentés, si ya lo habia leido el tutorial pasa q no estan TODOS en japones subtitulados, y como yo los estoy grabando en dvd, no voy a poner uno subtitulado, uno español gallego, uno subtitulado, uno español, aparte tampoco quiero ver intercalando idiomas todo el tiempo, solo un idioma y fue, y subtitulados no estan todos

BTW, te gusta la serie en latino?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34517
    Seguí este Tema: Suscribite