[Serie] Shangri-la. Chara Design por Range Murata, Historia con mucho potencial.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Re: [Serie] Shangri-la. Chara Design por Range Murata, Historia con mucho potencial.

Shangri-La DVD Disaster

cancelaron los DVDs, GG shangri-la tenias mucho potencial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Re: [Serie] Shangri-la. Chara Design por Range Murata, Historia con mucho potencial.

¿llega a ser mirable? A lo mejor le de una oportunidad en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

cancelaron los DVDs negro, tu pregunta se responde sola al leer mi post. Porque no ejercitas un poco la logica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje

cancelaron los DVDs negro, tu pregunta se responde sola al leer mi post. Porque no ejercitas un poco la logica?
    La series esta finalizada con 24 capitulos hasta donde yo se. Quisas no entendiste mi pregunta.. pero yo pregunte si la serie era mirable. Que en la version de dvd puedan corregir algunos defectos de animacion no cambia el contenido de la serie que al fin y al cabo es lo unico que me puede llegar a interesar. En definitiva yo pregunte por la version ya emitida.

PD: Paz, Amor y menos respuesta trolll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Nah, es una verga, lo único bueno de esta serie es el opening.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Nah, es una verga, lo único bueno de esta serie es el opening.
    Una pena. otra serie que se suma a las decepciones de este año junto con Darken than black.Parecia una serie con potencial...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La series esta finalizada con 24 capitulos hasta donde yo se. Quisas no entendiste mi pregunta.. pero yo pregunte si la serie era mirable. Que en la version de dvd puedan corregir algunos defectos de animacion no cambia el contenido de la serie que al fin y al cabo es lo unico que me puede llegar a interesar. En definitiva yo pregunte por la version ya emitida.

PD: Paz, Amor y menos respuesta trolll.
    Shangri-La, an anime whose DVDs sold so badly that the release of volume 7 and onwards was abruptly canceled
    parece que no leiste eso o en su defecto no sabes interpretar lo que significa, veamos si la expresion "no vale un mango" te ilumina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

parece que no leiste eso o en su defecto no sabes interpretar lo que significa, veamos si la expresion "no vale un mango" te ilumina.
    La verdad que no se mucho de ingles .
    Sigo insistiendo en mi postura de post con un poco menos de troleo. La verdad ya aburre leer comentarios tuyos con malos modos. Estaria bueno que en vez de rebajarte y llegar a la descalificacion te pongas a expresar tus ideas de una manera mas inteligente o vas a terminar quedando como un simio.

Pd: Paz, amor y menos troleon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La verdad que no se mucho de ingles .
    poniendo eso en evidencia de antemano te ahorrabas el maltrato.

tambien podrias...
    me gusto el OP misma vocalista que Macross Frontier como ya mencionaron (Sheryl). Y como era de esperarse la calidad de animacion cayo exponencialmente en el segundo episodio, pero sigue sobre los standard minimos.
    Citar Mensaje original enviado por Gintoki Ver Mensaje

ok, mire unos 15 minutos del 3er episodio, empeoro aun MAS la calidad de animacion no dibujaron 1 puto ojo igual que el otro, CERO quality check, GONZO y yo definitivamente no nos llevamos, droppeada hasta que salga en DVD.
    Citar Mensaje original enviado por Gintoki Ver Mensaje
    12345... es MOLESTO ver personajes deformes x "falla de animacion/paja de gonzo"

de momento, de la serie solo veré el opening que me gustó
    Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Posta, espero que para la ver. de DVD hagan un trabajo un poco más digno los muy putos.
    Citar Mensaje original enviado por VODKA3DG Ver Mensaje
    núnca le tuve mucha fé a la historia.. pero no me imaginé que la iba a terminar dejando por la calidad de animación.... ya el 2 me dio mucha paja terminar de verlo. supongo que la opinión se está empezando a generalizar... que lastima.
    Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No me termina de convencer esta serie la verdad, lo mejor es el opening sin dudas, May'n (L)
    haber leido el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 18-12-09 el 04:28 PM

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Callate troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    May 2003

dakedo

http://www.animenewsnetwork.com/news...r-box-in-japan

March's "Shangri-La DVD Collector's Edition" to contain final 12 episodes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Mar 2006

poniendo eso en evidencia de antemano te ahorrabas el maltrato.

tambien podrias...

haber leido el thread.
    Ja! editaste el post para trolear xD. Igualmente se aprecia el trabajo de recopilacion... sobre lo de haber leido el thread si mal no recuerdo el que mas habia visto es hasta el capitulo 6 creo. Lo cual no hace mas que un 1/4 del total de la serie.

• Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Y, por qué pensás que nadie vio más allá del 6? Porque era horripilante capaz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Y, por qué pensás que nadie vio más allá del 6? Porque era horripilante capaz?
    Puede ser. Pero la mayor cantidad de criticas que lei fueron dirigidas a la animacion... quizas la historia podia mejorar en 3 o 4 capitulos mas. La verdad es algo que no tiene sentido discutir ahora mismo ya que todos dijeron que es muy mala.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345