[OVA] Higurashi no Naku Koro ni REI

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: [OVA] Higurashi no Naku Koro ni REI

Gracias! Quería ver el status y no tira meterse al IRC solo para decirle "Hey, when the hell you'll finish the fucking translation? Best regards."
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Igual, no es que te ponen "68%" o cosas así. Como mucho ponen 3/4 creo, yo cuando me fijé decía 1/2 y a los 3 días salió, así que, vos fijate, de mucho no creo que sirva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Increible el ova 2, ahora me voy a jugar la visual hasta el punto donde adapto el anime y voy a hacer un review acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Igual, no es que te ponen "68%" o cosas así. Como mucho ponen 3/4 creo, yo cuando me fijé decía 1/2 y a los 3 días salió, así que, vos fijate, de mucho no creo que sirva

Naa, tampoco tan limado como para que me digan siquiera si están traduciendolo. Es solo para saber cuando sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    May 2004

Higurashi no Naku Koro ni REI
    Saikoroshi-hen / OVA 2 REVIEW

ANIME

Como extrañaba esto de higurashi, volvemos a lo increible y complejo de todo este mundo y nada menos con el epilogo de toda la historia.
    El anime realmente adapto PERFECTAMENTE la visual novel, creo que hasta el momento es lo que mejor vi adaptado de higurashi lejos, sacaron hasta frases textuales de la visual realmente un trabajo excelente.

A resatar:
    Mostraron muy correctamente como le afecta a rika que keiichi no este en este mundo.

Y algo que me sorprendió mucho fue la escena en que "rena se enoja" aunque no lo pueda creer es algo agregado del anime (o tal ves pasa mas adelante en la visual) pero me parecio excelente esa escena mas aun como te dejan la idea de si realmente rena le grito o fue paranoia de rika siendo afectada por primera ves por el hinamizawa sindrome. (que epico es el seiyu de rena)

Paranoia o no?

VISUAL NOVEL

Aunque tenga pesimos dibujos y no tenga la excelente animación que esta teniendo los ovas no puedo evitarlo ME GUSTO MAS LA VISUAL, la manera de expresarse que tiene Ryukishi07 me gusta demasiado y eso se pierde en el anime. Si tengo que marcar las diferencias con el anime realmente son muy pocas pero diria que básicamente son 2 puntos.

1) En la visual rika se pregunta desde el primer momento por que hanyu no aparece es mas la llama y tiene la esperanza que en cualquier momento aparezca.
    2) Lo extraño implacentero y como le disgustaba este mundo desde un principio se muestra con un énfasis mucho mayor.

Y una frase que realmente tendrian que haber incluido en la charla con rena es esta:

REVIEW FINAL

En conclusión la premisa de este epilogo es ver como un mundo PERFECTO es tan IMPERFECTO para rika. Lo que lleva a esto son estos hechos: (say it in red)

- En este mundo el yamui, tokyo,Irie,Takano y keiichi no existen.
    - En este mundo la dam war no existio y el dam proyect continua obligando a la gente de hinamizawa a mudarse en un año.
    - En este mundo no existió la maldición de oyashiro-sama por lo que ni los padres de satoko ni los padres de rika murieron.
    - En este mundo rika no es amiga de rena mion y satoko.
    - En este mundo rika esta realmente sola.

Con todo esto en mente realmente no se en que va a terminar este arc pero como no aguanto me voy a jugar la visual novel aunque los ovas lo estén adaptando perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-06-09 el 04:41 AM

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Se me fue la paja y lo vi. Excelente.

Solo una pequeña duda tengo:
    Spoiler!  

En este mundo Mion es Mion y Shion es Shion, no? Porque era Shion(Mion) la que laburaba en el café y, si no me equivoco, Mion dijo que tenía que ir a trabajar a Okinawa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

No.
    El cambio de nombres se da cuenda eran muy chicas por ende no tiene por que no haber pasado en en este mundo, aunque lo que mencionas podria ser factible como uno de los outcomes de tirar los dados te das cuenta que no paso por por que rika no lo resalto jamas, la mion que vimos tiene la misma personalidad que la mion de la serie si hubiesa conservado su nombre rena u otra persona tendria que haberla llamado shion y no tendria que estar viviendo en hinamizawa.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Claro, pero yo digo que Shion, la Mion de siempre, no está en Hinamizawa y la Shion de siempre, Mion, es la que está con los demás en Hinamizawa, aunque el hecho de que use las ropas de siempre es lo que me hizo dudar.

Rika sabe que Shion es Mion y viceversa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Pero seria demasiado retorcido que la shion que nosotros conocimos en la serie ahora vista y tenga la misma personalidad que la mion que nosotros conocemos solo por que no intercambiaron nombres hasta la voz era distinta en la serie mmmm yo no lo veo factible.

Realmente no se si rika sabe su verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Pero seria demasiado retorcido que la shion que nosotros conocimos en la serie ahora vista y tenga la misma personalidad que la mion que nosotros conocemos solo por que no intercambiaron nombres hasta la voz era distinta en la serie mmmm yo no lo veo factible.
    Exacto, pero como TODO cambió, me parecería aún más raro que eso quede igual....

Capaz que después se despeja eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No seas pesado, el cambio Mion/Shion fue cuando eran nenas y punto. No tiene influencia alguna con los kakeras o la intervención de λδ en la Hinamizawa de June de 1983.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Y el cambio Rena/Reina en el pasado de ella? Ahí si tenían influencia los kakeras sobre eso?

Ah, y btw,
    la intervención de λδ en Hinamizawa.
    Quién o qué es λδ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

λδ = Lambda Delta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Y el cambio Rena/Reina en el pasado de ella? Ahí si tenían influencia los kakeras sobre eso?
    Obvio, qué serie viste? :/

Quién o qué es λδ?
    Dale............ Half a battery.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    May 2004

Y yo declaro a MIRAGECOORDINATOR como su tema oficial (aunque seguramente despues lo usen en algun momento mas epico y me caguen)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima