Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Kannagi: Crazy Shrine Maidens

actualize, puse un link donde se lo pueden bajar en torrent y en DD a 720, eso si esta en español, aunke doy mi palabra de q el fansub es muy bueno.

bajense 1 o 2 capitulos posta denle una oportunidad y desp me dicen..
    si se miran 2 caps y me dicen che Drip la vdd sos un gil es una mierda, bueno joya. pero si me dicen bah es un anime moe no lo miro no da!
    asi q bajenlo no sean ratas.! la serie va como laakaaa
    nos vemos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D.R.I.P : 12-02-09 el 10:57 AM

Registración
    Nov 2007

WZF es grosso. Son de Argentina la mayoría y traducen en neutro, igual la que se lleva los aplausos es la correctora.

Gracias por pasar la serie, aunque el género este no me gusta mucho.

Off: Animé en menos de 170MB es una patada en los huecos con zapatos de alpinista. El blocking de la imágen es más grande que un ícono.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Con razón cada vez somos menos... este subforo tiene menor crecimiento demográfico que el de Dance Games (?)
    Qué le queda a la pobre sección de emuladores entonces? Estuve contando y los que suelen postear no llegan a 15 personas, de todo el puto foro. Después están los que vienen una vez por año a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Off: Animé en menos de 170MB es una patada en los huecos con zapatos de alpinista. El blocking de la imágen es más grande que un ícono.
    no man, tengo un dell de 22 pulgadas y se ve excelente, obvio q el de 200 es mejor, y mejor aun el de 720p q creo q pesa 300, pero se ve excelente enserio. no pixela ni nada. ademas es un anime, no "the lord of the rings", es un dibujo y fue es como los simpsoms.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por D.R.I.P Ver Mensaje
    no man, tengo un dell de 22 pulgadas y se ve excelente, obvio q el de 200 es mejor, y mejor aun el de 720p q creo q pesa 300, pero se ve excelente enserio. no pixela ni nada. ademas es un anime, no "the lord of the rings", es un dibujo y fue es como los simpsoms.

La animcación japonesa es incomparable con la yankee. Estás defenestrando a nuestro querido anime con esa comparación.

Yo tengo un Samsung de 19" y se ven para el culo los de 60MB, sean rmbv o avi o mp4 con el codec que quieras, pasar de 1200kpbs de bitrate a 300kbps se nota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

como kieras igual ya esta posteada la de 720p
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Si, la vi. Por eso dije gracias antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Si, la vi. Por eso dije gracias antes.
    bueno entonces te obligo a bajartela y q te mires 3 capitulos y q me digas q te parece jaja

enserio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Serie chota, mal plot, no desarrolla el plot, no cierra nada, y aireó en calidad de mierda, si la encuentran en 720p es up-scale. (Bah, no sé si la rebroadcastearon en HD, no creo)

Para los que hablan sin saber, el peso no es realmente lo importante, puede pesar 200mb y ser 1080p, uber-comprimido y van a necesitar un zarpado micro para verlo, y es por eso que precisamente se los hace más pesados, para que todos lo puedan ver. Si alguno no me cree, bajense Ryoko's Case Files, cada capítulo pesa 110mb y se ven bastante bien, se los dice la persona más histérica del planeta, que se bajas las películas/series en bluray rip + DTS pesen lo que pesen (obvio, si están). Y si bajan por torrent son unos chopanes, para algo está el mIRC.

y AlLocura, por favor, por todos, editá un poco ese post gigante así las tablas no se van al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 12-02-09 el 06:19 PM
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2007

Por eso hice la comparación de los bitrates. Ahora, si encontrás algo de 1200kbps encodeado en 170MB avisá que codec es porque es una maravilla. Hasta ahora XviD y mp4 rondan valores de bitrates similares en pesos similares. Aunque no vi XviD de 230Mb para arriba que no sean películas.

MP4 (h264+AAC) AVI (XviD+MP3) 170MB -> 850~920kbps
    MP4 (h264+AAC) MKV (h264+AAC) 230MB (de los buenos nada de upscale) -> 1000~1200kbps
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Serie chota, mal plot, no desarrolla el plot, no cierra nada, y aireó en calidad de mierda, si la encuentran en 720p es up-scale. (Bah, no sé si la rebroadcastearon en HD, no creo)

Para los que hablan sin saber, el peso no es realmente lo importante, puede pesar 200mb y ser 1080p, uber-comprimido y van a necesitar un zarpado micro para verlo, y es por eso que precisamente se los hace más pesados, para que todos lo puedan ver. Si alguno no me cree, bajense Ryoko's Case Files, cada capítulo pesa 110mb y se ven bastante bien, se los dice la persona más histérica del planeta, que se bajas las películas/series en bluray rip + DTS pesen lo que pesen (obvio, si están). Y si bajan por torrent son unos chopanes, para algo está el mIRC.

y AlLocura, por favor, por todos, editá un poco ese post gigante así las tablas no se van al carajo.
    la serie no vale un mango, por ende el thread tampoco no se merece nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    la serie no vale un mango, por ende el thread tampoco no se merece nada.
    mira me parece q lo q no vale un mango es tu comentario, te guste a vos o no esta serie salio a finales del 2008 y se posiciono segunda en los dvds mas vendidos del mismo año..
    sera q millones de moscas comen mierda? la verdad lo dudo.
    q a vos no te guste le genero es tu problema, pero de comedia romantica es lo mejor q hubo en un buen tiempo.

aca tenes la fuente : http://www.sankakucomplex.com/2008/1...nagi-dominate/

y la verdad no entiendo para q entras si lo unico q vas a hacer es criticar, para eso mantenete al margen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 17-02-09 el 01:57 AM

Registración
    Nov 2005

yo la mire toda mientras salia a la serie negro y es una adaptacion de un manga moe que ya traia una fanbase importante, levanto polemica por una pajereada en japon tambien es obvio que va a vender pero el hecho de que venda no quiere decir que DEJE DE SER UN ANIMU MOE MEDIOCRE DE MIERDA SIN NINGUN CONTENIDO MAS QUE MOE

EL MOE VENDE, SO WHAT?!

Pd: Tsugumi is love.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Igual, por acá veo mucha gente criticando esto, pero me huele que todos acá nos comimos cada mierda... (y seguramente nos haya gustado)
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2005

obvio, pero no vine a recomendarla al foro para que el resto sufriera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Jaja pero qué sabés, quizás a algunos les guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima