<<Pelicula>> Eureka7: "Pocket full of rainbows" (Los bolsillos llenos de arcoiris)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: <<Pelicula>> Eureka7: "Pocket full of rainbows" (Los bolsillos llenos de arcoiris

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    si eso de los image es cualquiera no jodamos , es mas facil enemigos humanos o aliens
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 22-07-09 el 08:15 PM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: <<Pelicula>> Eureka7: "Pocket full of rainbows" (Los bolsillos llenos de arcoiris

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    si eso de los image es cualquiera no jodamos , es mas facil enemigos humanos o aliens

Che... pero que no entiendas que es un "image" no significa que la historia sea "cualquiera".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 22-07-09 el 08:16 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Che... pero que no entiendas que es un "image" no significa que la historia sea "cualquiera".
    es cualquiera , entienda o no lo que es un image (coralian) .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2004

Cortenla con lo de los pelotudos dejo la discusion sobre la trama de la peli / serie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Esta buena para ser un retelling pero obviamente no le llega a los talones a la serie, esta buena como complemento a la serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dainslef : 18-09-09 el 06:57 PM

Registración
    Jun 2005

Bueno me encanto la pelicula una animacion increible y una nueva historia increible lo que si no logro encontrarla la relacion con la serie por que claramente esto no es un retell sino que es como un mundo paralelo

Como explican esta escena de la pelicula?
    En la cual holland dice que vio al final del camino un planeta azul y en la luna se ve el mensaje de amor de renton y eureka en la serie.

Tambien como explican que en la leyenda mencionan que eureka deberia tener alas (como en la serie) son demasiadas referencias a la serie tal ves como si esto fuera lo que se encontraba mas alla del mundo de la serie que nadie podia ver o que esto es en un futuro lejano donde lo que paso en la serie se recuerda como una leyenda no se la verdad es lo que me esta matando la cabeza entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

La pelicula me genero exactamente las mismas dudas sucede dentro del universo de la serie o no? ,con la foto de la marca de Renton y Eureka en la luna supondria que si pero me quedo esa duda.
    • Me gusta
    Me gusta

EVR
    Registración
    Mar 2008

Como explican esta escena de la pelicula?
    En la cual holland dice que vio al final del camino un planeta azul y en la luna se ve el mensaje de amor de renton y eureka en la serie.
    El mundo que ve holland es otra realidad. Eso lo dejan bastante claro. Un mundo alternativo al suyo. Y si ve exactamente cosas que ocurrieron en el mundo de la serie, significa que es el mundo de la serie. Holland erroneamente toma este mundo como el "paraiso" al que deben llegar, pero eso es otro tema ya. Es bastante facil, usa un poco de sentido comun y relaciona conceptos.

Tambien como explican que en la leyenda mencionan que eureka deberia tener alas (como en la serie) son demasiadas referencias a la serie tal ves como si esto fuera lo que se encontraba mas alla del mundo de la serie que nadie podia ver o que esto es en un futuro lejano donde lo que paso en la serie se recuerda como una leyenda no se la verdad es lo que me esta matando la cabeza entender.
    El otro mundo, el que Holland ve, ES el mundo de la serie. No son solo referencias al pasar. Ahora, en cuanto a relacion al plot en si, podes ponerte a pensar en variaciones de cuanto puede estar relacionado. Personalmente deduci que en este nuevo mundo estan tratando de reproducir el evento (leyenda) que ocurrio en el mundo de la serie, cosa que Holland mas que nada impulsa, por quedar asombrado al ver "la belleza" del otro mundo. Pero este nuevo mundo, esta nueva Eureka, este nuevo Renton, no son los mismos de la serie. Obviamente, todo lo que intentaban hacer estaba errado, etc, y esto desencadena en uno de los temas principales de la pelicula: "No intentar imitar la historia de otras personas y vivir como quieres".
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

revivo para preguntarles si en onmanga esta completa la serie.

Otra cosa, para los que entendieron la pelicula, me podrian responder estas preguntas que encontre un blog? :

Spoiler!  
    Al final hay cosas que quedan en pregunta ¿bajo que poderes o fuerza actuan Anemone y Dominic?¿Los corallian estaban metidos en todo esto?¿Son los IMAGE alguna forma paralela de los Corallian?¿Si la gente de Holland tenia éxito, acaso llegaban al mundo de la serie?¿Qué quieren decir exactamente sobre que Eureka, Anemone y los IMAGE son solo sueños?¿El abuelo y los niños, son los de la serie o sus alter del universo paralelo de la pelicula?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 15-04-10 el 07:57 AM

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

por que el spoiler? sasha?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567