[Serie] (黒神) Kurokami The Animation

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

[Serie] (黒神) Kurokami The Animation

Anime 2009: Kurokami 黒神

Genero: Seinen (Acción, Humor, Drama)

Screens:

Ficha Técnica:

Nunca te paso que te cruzaste por la calle a alguien muy parecido a vos o prácticamente igual...? De eso nos habla Kurokami.
    Del manga homónimo, también conocido como Black God ([黒神] 黒=Kuro=Negro, Obscuro, 神=Kami=Dios), de Dall Young Lim y del lápiz y pincel de Sung Woo Park nos llega la animación de Kurokami. La serie fue estrenada el pasado 9 de Enero por TV Asahi bajo la dirección de Tsuneo Kobayashi (Midori no Hibi, Super GALS!) y con Reiko Yoshida (REC, ARIA (Animation y Natural) a cargo del guión, la serie se esta llevando a cabo por Sunrise (Planetes, Code Geass, Inuyasha) y ahora van apenas por el 4º capitulo.

Así comienza la historia:

Cuando Keita era niño, su madre murió atropellada delante de el, justo después de haber visto en la calle a una mujer exactamente igual a ella. Años después, Keita vive solo mientras asiste a la secundaria y su mejor amiga Akane ya es mayor de edad, pero, como segunda madre, todos los días le hace el desayuno y la cena. A sus oidos llega el mito de los Doppeliner, lo cual quiere decir que en alguna parte del mundo hay dos personas idénticas a vos... y que si te las llegas a encontrar, alguno tiene que morir. Esto le parece curioso ya que su madre tuvo ese destino, hasta que una chica bastante extraña llamada Kuro da Fe de dicha creencia, pero no solo eso sino que una misteriosa organización ataca constantemente a la chica para capturarla. Keita se ve involucrado con Kuro y se arma la podrida :P. Típico comienzo ^^

Personajes Principales:

Ibuki Keita (伊吹慶太) :

Luego de perder a su madre de niño, suele tener pesadillas de esa noche que perdió a su ser mas querido. Nuestro protagonista es un chico sin demás dificultades que va a la secundaria, pero últimamente trata de mantenerse lejos de la gente que quiere por que cree que les trae mala suerte. Una noche mientras se morfaba unos ramen en un puesto de comidas se encuentra con una chica que perece indigente y que se hace llamar Kuro... Hasta ahí llego su vida sin dificultades :P

Kuro (クロ) :

Según ella, pertenece a la raza de los Mototsumitama, una clase de Dioses que existen en la tierra para mantener en equilibrio de las formas de vida en el planeta. Como tal Kuro es dueña de una fuerza que no es acorde a una minita de 1,50m y que pesa 42k :P y esta en busca de su hermano mayor para darle fin a sus días. También es muy simpática y educada, pero ingenua, inocente y siempre tiene hambre. Siempre lleva consigo a su perrito Puni Puni.

Sano Akane (佐野茜) :

La amiga de la infancia de Keita. Es una chica trabajadora que antes de ir a su empleo todos los días se asegura de que Keita tome su desayuno y hasta lo despierta para ir al colegio. En el instante que la madre de Keita muere ella llego justo después para la horrenda escena y desde entonces lo cuida como un hijo. Es una chica madura, responsable y con una gran aptitud maternal.

Otros Personajes:

Puni Puni:

El perrito de Kuro :D. Es tal cual como su dueña... siempre tiene hambre XD Es el que le da el toque Cute a la serie

Excel:

Su forma física es una mutación la cual la hace envejecer muy lentamente y por eso se ve mucho mas joven de lo que es. Tiene a como compañero otro Mototsumitama llamado Steiner. Es muy profunda y sabia, también tiene los sentidos muy agudos y através de los años ha ganado mucha experiencia como también así accesorios de combate.

Steiner:

Este tipo es un Mototsumitama de alto rango, el cual hizo hace mucho tiempo un contrato con Excel, cosa que puede aumentar los poderes de ambos, habiendo sido Excel una humana normal. Es muy poderoso en cuanto a capacidades de combate y se siente muy orgulloso de ello.

Mayu:

La vecinita de Keita. Es una nenita re cute y muy amable; siempre trata a Keita como su hermano mayor (Onii-chan! :P) y le gusta pasar tiempo con el.

Risa Yamada:

Compañera de curso de Keita. Es una chica muy simpática y extrovertida. Es una buena amiga del protagonista y también tiene ciertos sentimientos ocultos por el.

Por ahora vi hasta el Capitulo 3 y el 4 lo vi dando vueltas en RAW. Acá les dejo los links de descarga directa.

Links de Megaupload:
    Cap 1: Tres Existencias Como Una
    Cap 2: Contrato
    Cap 3: Sincronía
    Cap 4: Depredador
    Cap 5: Exceed
    Cap 6: Contratista Secundario
    Cap 7: El Pasado de Kuro

Gracias a Kushiyose no Funsub por el anime, a Aidou y Dra3n0R por los links :P

Acá también les dejo el video promocional de la serie:

Eso es todo. Se me hizo un poco largo el informe. Recién empiezo a verla como todo el mundo pero me gusto bastante y como no vi ningún Thread de esta serie acá tienen uno.

Saludos y espero que les guste :D!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K Y O : 23-02-09 el 05:19 PM
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2012
    Seguí este Tema: Suscribite
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: [Serie] (黒神) Kurokami The Animation

Los dos primeros capitulos me gustaron mucho, en especial como explicaban el tema de los dobles y el trauma que tenia desde chico el protagonista.

Despues el tema mas sobrenatural y de piñas al estilo Naruto mucho no me gusta pero le da un tinte de acción a la serie no me nos despreciable.

Estaba por crear un thread como este pero queria dejar pasar mas capitulos para ver como se daban las cosas, por ahora es una serie medianamente buena y con linda animación
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 07-02-09 el 11:18 AM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2004

Yo vi este gif hace varios dias

Y cuando me entere que era de esta serie me la baje a ver que onda.

Tiene varias cosas medio cliche, pero me gusto mucho y eso que decis de los combates a lo naruto es cierto xD son como menos fantasticos, son mas lentos, con movimientos mas realistas y tmb muy elasticos

[Edited] la ptm se ve re chiquito el fuckin' gif... pesa como 5 megas el que tengo yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K Y O : 28-01-09 el 07:09 PM

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

Registración
    Oct 2004

Actualizado el 4º Capitulo

PD: sorry el doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

ya esta el 5 en HD, me sigue resultando entretenida e interesante, veremos en que deemboca todo este embrollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Mar 2006

estuvo buena la pelea del cap 5, a partir del 6 supongo se iran a develar mas intrigas como porque a excel le llama la atencion que keita haya echo un contrato, y el asunto de la madre.
    btw dejo este gif:

Spoiler!  

lo pongo en spoiler por si alguien no vio el 1er. cap.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Actualizado 5º Capitulo.

Spoiler!  
    que garron lo de la nenita Cuando empezo a hablar de que habia visto a otra igual ya me deprimi T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

Registración
    Feb 2009

alguno leyo el manga de esta serie?
    bueno si les gusta leer manga, lo cual es medio feo pero we, solo para q vean la diferencia..
    el manga de esta seria es 10000 veces mejor q el anime, el pibe en vez de ser un pendejo emo maricon es un flaco re copado de 19 años q se va de joda y se pone en pedo con los amigos y a la minita ( kuro ) la caga a trompadas, la ahoga, la tira de un 3er piso para ver si sobrevive y cosas asi, y akane (la chica q lo cuida) tiene solo 1 año mas q el y le tiene unas re ganas..
    la serie aparte es como mas "madura" tiene vocabulario mas adulto, mucho mas sangre ( mucha ) y un humor bastante mas negro.
    la verdad no entiendo por q siempre los anime son como una version "para infantes" de los mangas -.-!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

y, los que hacen esos cambios no son ningunos boludos, si hicieron eso es porque saben que de esa manera amplian el publico de la serie...

yo vi 3 capitulos y se me hace como muy generica...igual no tengo otra cosa para mirar asi que le doy, capaz termina poniendose copada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 11-02-09 el 12:22 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    y, los que hacen esos cambios no son ningunos boludos, si hicieron eso es porque saben que de esa manera amplian el publico de la serie...

yo vi 3 capitulos y se me hace como muy generica...igual no tengo otra cosa para mirar asi que le doy, capaz termina poniendose copada
    no se , eso q dije yo no es solo mi opinion, lo mismo fue criticado en varios foros de anime grandes.
    yo creo q si el anime fuese igual al manga seria mucho mas exitoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Pero así generan más guita el/los estudios implicados. Con tal de sacar más plata hacen lo que esté dentro de los parámetros modificables.

Igual lo que decías del personaje principal puede ser porque Japón se lleno de emos (?), o no quieren impresionar al público (??). Sigo esperando una serie como Gantz.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Pero así generan más guita el/los estudios implicados. Con tal de sacar más plata hacen lo que esté dentro de los parámetros modificables.

Igual lo que decías del personaje principal puede ser porque Japón se lleno de emos (?), o no quieren impresionar al público (??). Sigo esperando una serie como Gantz.
    si gantz el prota era tambien un falco normal! no un atrofiado, le iva mal en la vida pero x lo menos no era un marika.

igual gantz tambien si leiste el manga y desp viste el anime, el anime es mucho mas sentimental, en cambio en el manga se les nota bien el deseo de sobrevivir a los personajes y hacen cualkier cosa para lograrlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Si el manga de Gantz es mucho mejor, actualmente lo sigo leyendo y van por el capítulo 290 o 291, no recuerdo bien.

On: Voy a bajar Kurokami aunque hayan hecho cambios favorables a las finanzas del estudio. Tiene pinta de estar mejor que cualquier mierda romántica que sacan que me tienen las bolas por el suelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por t4ke5hi Ver Mensaje
    Si el manga de Gantz es mucho mejor, actualmente lo sigo leyendo y van por el capítulo 290 o 291, no recuerdo bien.

On: Voy a bajar Kurokami aunque hayan hecho cambios favorables a las finanzas del estudio. Tiene pinta de estar mejor que cualquier mierda romántica que sacan que me tienen las bolas por el suelo.
    el manga de kurokami = excelente
    anime de kurokami = bueno

bajate el anime pero tambien bajate por lo menos el tomo 1 del manga y leetelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No lei el manga de Kuro, pero si estaba al tanto de que era diferente al anime...

Tampoco esta muy adelantado tampoco, creo que va por el 5º tomo mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima