[Anime] Maria+Holic. SHAFT+TRAP+YURI+MAIDO+DESU YO~ = CANNOT FAIL.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: [Serie] Maria+Holic. SHAFT+TRAP+YURI+MAIDO+DESU YO~ = CANNOT FAIL.

posta, capas el contenido dejalo pero el titulo.. es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

buena convinacion todo eso, me gusto el chap 1
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fr4nky Ver Mensaje
    posta, capas el contenido dejalo pero el titulo.. es cualquiera.
    -1/10
    tienen que intentar MUCHO mas fuerte. por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

yo lo decia como critica constructiva, porque sinceramente me parece que asi como esta no sirve para nada el titulo... (ademas del contenido del thread q... bue...)
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

Registración
    Nov 2005

si supieraN (para vos tambien fr4nky) como labura SHAFT sabrian que el titulo expresa todo lo que nesesitas saber de la serie.

ahora, si no van a comentar sobre la serie go away pl0x kthxbai.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    ...ahora...
    Que shaft haga buenos o malos productos a criterio propio no significa que vos tengas que hacer un thread sobre una serie de ellos de manera yerma con 3 imagenes locas, un titulo inentendible para un afinicionado comun de animación y que tal vez no sepa ingles (estas en un foro en español)

Lo unico bueno de este thread es el aviso de una serie nueva y el link de descarga del capitulo, nada mas.

Ni te molestaste en copiar desde otra fuente una sinopsis (no pido ni una reseña subjetiva tuya)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    un afinicionado comun de animación y que tal vez no sepa ingles (estas en un foro en español)
    estos sujetos en cuestion no tienen lugar en mis threads ni en las series de las cuales yo hago threads (aunque admito haber hecho threads de alguna que otra basura, lease toradora y otros)

y seamos sinceros en el mundo del anime subbeado si no sabes ingles estas al horno.

y la serie no tiene ningun tipo de contenido que valga la pena mencionar en una sinopsis, es una comedia slapstick como cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por AniDB
    This is a story about a high school girl, who is scared of boys, who enrolls in an all girls school, hoping to find a female romantic partner. However, her ideal candidate turns out to be a cross-dressing boy!
    Citar Mensaje original enviado por ANN
    The story centers on a sophomore named Kanako who enrolls in all-girls school because she has a phobia of men and wants to find her destined yuri partner. She meets a captivating freshman named Mariya who fits her criteria — except her seemingly ideal mate happens to be a cross-dressing sadistic boy.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

estos sujetos...
    Por suerte la gran mayoria de los aficionados a animación saben ingles, pero los que no pueden disfrutar de una seria como esta con subtitulos en español, otra ves tu preferencia no habilita.

...y la serie...
    A mi no me gusta, pero a otros si.
    Si tanto te gustó y tubiste ánimo de crear esto te podrias haber tomado la molestia de escribir 3 lineas.
    Sos gaucho por mas que sepas ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Nov 2005

Nueva comedia de SHAFT, incluye todo lo mencionado en el titulo donde los signos de mas (+) representan moe.
    este fue mi comentario sobre la serie sumado a el contenido explicito en el titulo es todo lo que se tiene que saber para probar o no la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

estos sujetos en cuestion no tienen lugar en mis threads ni en las series de las cuales yo hago threads (aunque admito haber hecho threads de alguna que otra basura, lease toradora y otros)

LAMENTAMOS INFORMARLES A TODOS LOS QUE NO SE ADAPTAN A ALLOCURA, QUE EL FORO ESTARA CERRADO.

Man, yo se ingles y entiendo todas las cosas que pusiste en el titulo, pero eso no quiere decir nada de nada, si estas en un foro se supone que es para opinar y contribuir / informar a otra gente que este en el mismo rubro (o subforo o como quieras) que vos, porque sino los threads solo servirian para que solo postee el creador del mismo y un par de personas que lo entienden.
    Pero no, un foro es una comunidad, un grupo de gente con intereses comunes, que, sabiendo mas o menos, estan en el mismo tema, y por lo tanto hay que ayudarse entre todos para que las series, los titulos, lo que sea, se difundan y el tema se vuelva cada vez mas comun entre "toda la demas gente" que no pertenece al rubro.
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gaston89 Ver Mensaje
    LAMENTAMOS INFORMARLES A TODOS LOS QUE NO SE ADAPTAN A ALLOCURA, QUE EL FORO ESTARA CERRADO.

Man, yo se ingles y entiendo todas las cosas que pusiste en el titulo, pero eso no quiere decir nada de nada, si estas en un foro se supone que es para opinar y contribuir / informar a otra gente que este en el mismo rubro (o subforo o como quieras) que vos, porque sino los threads solo servirian para que solo postee el creador del mismo y un par de personas que lo entienden.
    Pero no, un foro es una comunidad, un grupo de gente con intereses comunes, que, sabiendo mas o menos, estan en el mismo tema, y por lo tanto hay que ayudarse entre todos para que las series, los titulos, lo que sea, se difundan y el tema se vuelva cada vez mas comun entre "toda la demas gente" que no pertenece al rubro.
    NEWS FLASH
    el de A/M es una utopia donde todos somos y nos tratamos igual!

el elitismo es moneda corriente en los tubos negro, abri los ojos y deja de mirar para el otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

la idea es mantaner un cierto orden por lo menos en el general de a/m y tambien influye con los titulos.

Me encanta que la gente realice threads sobre series viejas, nuevas, o por salir. Que la gente contribuya e informe. Lo mas logico para hacer eso es ser lo mas objetivamente posible y con la posibilidad que todo el mundo comprenda de que se este hablando. (esto excluye offtopic)

No quiero que dejes de hacer threads... sobre el contenido no me importa porque en definitiva con que pogas imagenes y un link o tambien una sinopsis sirve para que dicho thread sea lugar para comentar sobre ese anime y asi quedara para futuros capitulos, guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Vi el primer EP, está bastante buena, espero que no se vuelva demasiaaaaaaado slapstick al pedo.

El título me parece perfecto. Learn 2 english. Si quieren mantener el criterio de nomenclatura igual al de los otros threads ("[Serie]"+<$nombreserie>), háganlo por ese motivo, no porque tiene palabras en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Nov 2005

es de SHAFT generalmente no ponen demasiado de nada, y tiene bastantes recursos la serie incluyendo el agregado de mas personajes para 12 episodios sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

bien por allocura con el titulo del thread, casi perfecto en contenido, enumero todos los elementos que tiene que tener una serie para que no me den ganas de bajarla...aunque ya no bajo..pero si lo hiciese, no lo haria.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...And Then There Was Silence

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima