[Anime] Hajime no Ippo - New Challenger

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [serie] Hajime no Ippo - New Challenger

Es una falta de respeto que sean 26 caps, si se comfirma que son mas caps arranco a verla =)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Es que la tienen que sacar de a poco, si la sacan rapido alcanzan al manga al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es que la tienen que sacar de a poco, si la sacan rapido alcanzan al manga al toque.
    Estas perdidísimo no? tienen manga como para adaptar unos 2 años mas MINIMO onda el manga va por el VOLUMEN 87 el anime en todo este tiempo adapto hasta el volumen 40 y algo ningun anime en toda la historia estubo tan separado del manga por eso me parece cualquiercosa que la corten.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

si, es raro, seguramente saquen otra temporada más después..

igual ANN nunca tira la posta definitiva, capaz despues son mas capitulos y lo modifica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tom-
    Registración
    Jul 2004

Seria ilogico que sean 26 con la diferencia que hay entre manga y anime, 500 capitulos le saca uno.

Con respecto a la OST, ahora que ya nos fuimos acostumbrando que les parece?
    Por mi parte, no se compara a la primera pero al empezar a ver New challenger no me atraia ese tipo de instrumental tranquilo, pero ultimamente me esta gustando mas, se adapta bien a las situaciones y movimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

6. Avatar de Gintoki
    Registración
    Apr 2009

a mi parecer van a ser los mismos caps que la 1º temporada, sino se va a quedar corto con tanto manga, y nos va a doler bastante la espera
    • Me gusta
    Me gusta

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Seria raro que la corten no? El anime no es bastante "exitoso"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Seria raro que la corten no? El anime no es bastante "exitoso"?
    Estuve averiguando sobre el tema y hajime no ippo es un caso especial pero diste en el punto exacto.
    Arrancando desde el manga no es un boom actualmente es mas considerado un manga de culto por que en ventas ni entra en el top 30 de mangas mas vendidos (mientras que one piece, Full metal alchemist y nana superan 1 millon de ventas por volumen hajime no ippo ronda las 50 mil unidades vendidas por volumen)
    Esto se refleja en el anime osea le va bien siempre le fue bien pero no recauda ni tiene el rating de un shounen promedio nunca entra ni en el top30 de animes mas vistos.
    Creo que esto es fundamental por lo cual no la mantienen como un shounen mas siempre al aire si la serie pasada hubiese sido un hit créanme que hasta ya tendríamos peleas fillers =P.

Que tiene de positivo esto? al ser mas corto se le asigna mas budget por lo que se gasta mas en música animación etc, se puede ver perfectamente en esta season que la animación es genial y obviamente lo mas positibo es que la adaptacion es uber fiel al manga ya que nunca estan pegados al mismo.

Que tiene de malo esto? Que no puede seguir al aire por tiempos muy largos ya que los costos son muy altos (se tiene que pagar aun MAS si una serie permanece mas de una season en pantalla y tengan en cuenta que el promedio de una temporada en japon son 26 caps)

En fin es una pena sean 26 o 52 caps espero que no tarden mil años para seguir adaptando el manga creo que yo ya me decidí y voy a leerlo y después mirare el anime =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Ya Lo Dije Y Lo Repito

Termina Esta Temp Y Arranco El Manga Desde Donde Termine Esta Temp =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Ya Lo Dije Y Lo Repito

Termina Esta Temp Y Arranco El Manga Desde Donde Termine Esta Temp =P
    123456 Innova
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

buenisimo el 19, quiero que takamura MATE a hawk.

muy chitero ippo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Estas perdidísimo no? tienen manga como para adaptar unos 2 años mas MINIMO onda el manga va por el VOLUMEN 87 el anime en todo este tiempo adapto hasta el volumen 40 y algo ningun anime en toda la historia estubo tan separado del manga por eso me parece cualquiercosa que la corten.
    Nop, no estoy para nada perdido, me lei todo lo que salio del manga hasta ahora, a lo que voy es que todo lo que hicieron de New Challenger hasta ahora abarca desde el final del tomo 35 hasta mitad del 42, hicieron 7 tomos en lo que del manga no salio ni 1, tal vez lo que quieren es una pequeña pausa, el año que viene sacan otra temporada mas, etc (ojala ). Tené en cuenta que el manga tiene para rato todavia.

Si entran a sacar sin parar despues tienen que frenar por 7 años de vuelta y no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Nop, no estoy para nada perdido, me lei todo lo que salio del manga hasta ahora, a lo que voy es que todo lo que hicieron de New Challenger hasta ahora abarca desde el final del tomo 35 hasta mitad del 42, hicieron 7 tomos en lo que del manga no salio ni 1, tal vez lo que quieren es una pequeña pausa, el año que viene sacan otra temporada mas, etc (ojala ). Tené en cuenta que el manga tiene para rato todavia.

Si entran a sacar sin parar despues tienen que frenar por 7 años de vuelta y no da.
    Sí, pero tardarian 120 capitulos de anime alcanzar el manga, es decir, 2 años y medio ininterrumpidos. Estoy seguro que no seguirán sacando por el presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Ademas de todo el tiempo que tardarian en alcanzar al manga en ese tiempo el manga sigue saliendo y alejandose aun mas osea estamos hablando de una diferencia de mas de 40 VOLUMENES ningun anime nunca estubo tan alejado del manga.
    Ademas ya dije la razon y esta claro ippo no deja los ingresos necesarios para mantenerla al aire todo el tiempo onda me mande toda la explicacion al dope parece =P

yo cuando termine esta season me la veo toda y despues sigo con el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

yo que me lei todo el mangu solo puedodecir que es epico, y aunque miyata sea un emo reprimido se gano todo mi respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder