[Manga] The Five Star Stories

Responder
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Exclamation [Manga] The Five Star Stories

Estoy interesado en este Manga... es viejito (Se publica desde 1986) pero desde que me enteré que existia hace muuucho tiempo, siempre me quedé con ganas de leerlo.
    Ahora es el momento adecuado
    ¿Alguien más leyó este manga? En cuanto tenga las fuentes disponibles armo un lindo primer post recopilatorio y con un buen resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1359
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] The Five Star Stories

Es EXELENTE. Yo lo seguia cuando salia creo queen la new Type o una revista asi Ahora venden EN INGLES unos tomos recopilatorios muy muy copados (Tamaño grande, no tomito), con arte e informacion de los sistemas planetarios y los Mortar Headds.

como AMO esos bichos sin sentido de Nagano... por dios, me acuerdo y me hago pis.

Hay una peli viejita tambien, pero se la banca.

Manga

So far, 12 volumes of manga have been published since 1986. There is an English version of the manga available, published by Toyspress, a company co-founded by the author. Each volume of the English version comprised of approximately 1/3 to 1/2 of the equivalent Japanese volumes. To date, 26 volumes of the English version have been produced, covering Japanese volumes 1 through 10. Volumes 11 and 12 have yet to be translated and the status of future English versions is unknown at this time.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Re: [Manga] The Five Star Stories

La pelicula esta buena, pero te deja con ganas de mas!

Por lo que lei, parece que no tuvo el exito necesario para que se llegue a realizar una serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Responder