[Serie] Kuroshitsuji aka. [GAR] The Butler

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: [Serie] Kuroshitsuji aka. [GAR] The Butler

Esta serie me encanta. Ya esta hasta el episodio 15 q es hasta donde vi.

Me encanta y me gusta mucho Sebastian lol and hugh
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

baje del 11 al 16, los miro y comento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Jaja, el 16 en 1080p pesa menos que el 720p, buenos encoders.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2005

BUENISIMO EL 17, mato cuando le da matraca a la monja, es letal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

JAJAJAJA POSTA ESA PARTE FUE INCREIBLE.

Además parece que estamos entrando a la parte seria de la serie. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2005

[Ronery] Ep.18 720p
    Episodio altamente rico en desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

[Ronery] Ep.19 720p
    [Ronery] Ep.20 720p

Muy bueno el 20, parece que el 21 se viene chara development tupido, lastima que la calidad de animacion esta decayendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 02-03-09 el 08:32 PM

Registración
    Nov 2005

[Ronery] Ep. 21 720p (tiene mal el nombre pero es el 21)
    [Ronery] Ep. 22 720p
    Edit: Muy bueno el 22.
    PD: alguien postee algo que la serie esta bastante buena che.
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Cuando tenga la pc posta me pongo a verla. Contento?

/edit: igual, vi los primeros 10, gustome, pero hasta ahí, después se pone mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peds : 21-03-09 el 07:55 PM

Registración
    Nov 2005

exponencialmente mejor desde el 17.
    y hay encodes en Xvid
    http://www.tokyotosho.com/search.php...hitsuji&type=1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 21-03-09 el 08:53 PM

Registración
    Nov 2008

Che come on, el capítulo 22 fue muy choto y rusheado, y la serie es muy average.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2005

choto y rusheado donde? lo unico que paso fue la caida de la ficha en varios aspectos y sobre la mediocridad de la serie, la animacion es buena los lulz son varios, la historia es potable, el diseño de personaje esta de bien para arriba, la musica es aceptable, el awesome es tupido. No estamos mirando lo mismo o sos un pelotudo trolleando sin siquiera plantearse nada? osea, esto sumado con la pelotudes atomica que dijiste en el thread de Casshern Sins esta pisando la linea de la estupidez.
    TL;DR: 0/10 GTFO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Allocura : 22-03-09 el 08:02 PM Motivo: me falto un "no"

Registración
    Nov 2005

[Ronery] Ep. 23 720p
    Lo dejo sufrir un rato a ver que onda, todo el agite el sebaschan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    choto y rusheado donde? lo unico que paso fue la caida de la ficha en varios aspectos y sobre la mediocridad de la serie, la animacion es buena los lulz son varios, la historia es potable, el diseño de personaje esta de bien para arriba, la musica es aceptable, el awesome es tupido. No estamos mirando lo mismo o sos un pelotudo trolleando sin siquiera plantearse nada? osea, esto sumado con la pelotudes atomica que dijiste en el thread de Casshern Sins esta pisando la linea de la estupidez.
    TL;DR: 0/10 GTFO.
    Casshern tuvo un final excelente, y desarrolló varios conceptos que seguro ni captaste (ni me voy a gastar en explicarte).

¿Yo troll? Está más que claro que el más troll que postea en esta sección sos vos, pero bueno.

El diseño de los personajes no es gran cosa, tampoco es nada original, el sonido es bueno sí. La animación para la época en la que estamos no es gran cosa, y lo sabés, más si son fanático de Kara no Kyoukai, que por lo que noto sos fanático.

En toda la serie no pasó un carajo, puros capítulos de "development" que no apuntaban a nada, básicamente en este capítulo Sebastían se enojó porque Ciel dejó su "determinación asesina". Todo lo demás era MUY obvio, el pacing de la serie es un desastre. Siempre que veo algo lo termino viendo desde varios puntos de vista, y lo juzgo bastante más de lo que vos creés, y esta serie tiene una storyline potencialmente buena, pero que no se desarrolló un carajo/se desarrolló para el ogete. Y como ya dije sobre todo el resto, no es nada del otro mundo. Si venís a decir "miren esto que está bueno", después no vengas a decir que es "aceptable", porque parece que no entendés la diferencia entre algo bueno y aceptable.

Igual no sé que hago intentando que un troll entienda y recapacite sobre lo que dice, seguí faneando esta serie average si te hace felíz.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Casshern tuvo un final excelente, y desarrolló varios conceptos que seguro ni captaste (ni me voy a gastar en explicarte).

¿Yo troll? Está más que claro que el más troll que postea en esta sección sos vos, pero bueno.

El diseño de los personajes no es gran cosa, tampoco es nada original, el sonido es bueno sí. La animación para la época en la que estamos no es gran cosa, y lo sabés, más si son fanático de Kara no Kyoukai, que por lo que noto sos fanático.

En toda la serie no pasó un carajo, puros capítulos de "development" que no apuntaban a nada, básicamente en este capítulo Sebastían se enojó porque Ciel dejó su "determinación asesina". Todo lo demás era MUY obvio, el pacing de la serie es un desastre. Siempre que veo algo lo termino viendo desde varios puntos de vista, y lo juzgo bastante más de lo que vos creés, y esta serie tiene una storyline potencialmente buena, pero que no se desarrolló un carajo/se desarrolló para el ogete. Y como ya dije sobre todo el resto, no es nada del otro mundo. Si venís a decir "miren esto que está bueno", después no vengas a decir que es "aceptable", porque parece que no entendés la diferencia entre algo bueno y aceptable.

Igual no sé que hago intentando que un troll entienda y recapacite sobre lo que dice, seguí faneando esta serie average si te hace felíz.
    Primera Negrita:
    Por mas que tenga todo el desarrollo filosofico que puedas meterle a la serie, los capitulos sin contenido somniferos totalmente skippeables son como 5, cualquier serie que me haga mirar un capitulo en Fast Foward jamas va a tener suficiente awesome para ser llamada buena. (Cabe destacar que todabia no mire los ultimos 2 capitulos, pero dudo que quite el hecho de la existencia de los capitulos mencionados antes)

Segunda Negrita
    :
    Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    http://tokyotosho.com/search.php?ter...+ronery&type=0

Ahí tienen el 11, 12 y 13. El 12 por algún motivo salió en 1080p inclusive. Los subtítulos son bastante chotos (y los del 12 son especialmente malos), pero bueno, no hay otra.

Sobre esta serie, es una lástima que en los primeros 13 episodios casi no avanzaron nada. Es entretenida de todas formas, lo único que puedo destacar es la animación, la cual me parece EXCELENTE.
    a) ???????????, tengo que reirme o putearte aca? estas contradiciendo tus palabras.
    b) Estas comparando peliculas a Anime.
    c) PRESUPUESTO.
    d) PRESUPUESTO.
    e) Se ve que no miraste una mierda de anime si no te das cuenta que esto tiene una animacion "above avarage", el fail en la animacion llega a extremos que parece ni te imaginas.

Tercera Negrita:
    La columna vertebral del desarrollo de la "historia" corre alrededor de las analogias al ajedrez, el pacing si es un poco lento (me pregunto porque sera? dado que el ajedrez es un juego TAN dinamico) pero hasta ahora no ha dejado cabos sin atar. y si estas diciendo que los capitulos de desarrollo estan mal posicionados donde estan eso implica que la serie esta DEMASIADO desarrollada? tomatela queres.

El que tenga algunas caracteristicas Sub-par al formato no quiere decir que la serie deje que der "Buena", por tener un diseño de personaje "aceptable" la serie no pierde posiblidades de ser "Buena", aunque si de ser "Excelente" o "Obra Maestra".
    Ej. Actual: Rideback, el diseño de personaje es ATROZ pero la serie es muy buena igual.

TL;DR: The Game.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima