[SERIE/VN] Chaos;HEAd

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Nov 2008

Re: [SERIE/VN] Chaos;HEAd

Qué serie de mierda.
    Inicialmente planteaban una trama bastante interesante y misteriosa, la serie mantenía un horror bastante piola y te planteaba misterios/factores raros. Como la ecuación esa y otras yerbas, además del teórico crimen morboso ese. Pero el terror se perdió a la mitad de la serie, se desarrolló MAL (en el último episodio de hecho, metieron dos capítulos). El final es una MIERDA, la serie se volvió aburrida, tiene plot holes a cagarse. Si la hubieran hecho de 25 capítulos y más completa hubiera sido muy buena, pero no, una lástima.
    Por cierto, come on, AoShen es una cagada, esperen un día más y veanlá de m.3.3.w. No rinde ver series de fansubbers chotos, recuerdo que el QC de gg posteó en su blog una comparación de los distintos subtítulos que se hicieron para esa serie, y todos salvo los de m.3.3.w eran una cagada, habían traducciones jodidamente mal, incluso translator's notes que estaban mal. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Leé la vn man, no tiene comparación con el anime
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

asi que el anime finalmente fue un fail??? era de esperarse, bue a jugar la visual novel que es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456