[Serie] Clannad After Story, aka Clannaids 2. (ahora con menos DOZO)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    May 2004

Re: [Serie] Clannad After Story, aka Clannaids 2. (ahora con menos DOZO)

No recaigan en la tipica discucion de clannad, es cuestion de gustos gente, mi hermana es ultra fanatica de la visual (la gano al 100% miles de horas etc etc) y amo el anime por que se centro en nagisa pero hay banda de gente que odia a nagisa y aman a tomoyo por ende el anime es una basura una porqueria y obvio que el tomoya after es lo mejor de todo.

BLEH

tiene muchos personajes la serie, el anime se sabia desde siempre que iba a adaptar la ruta de nagisa y centrarse en ella, a los que le gustaban tomoyo o demas deberian jugar la visual, partiendo de esa base guste o no recae en los gustos de cada uno, no es que aca venian diciendo que es una genialidad, lo mejor del mundo etc etc simplemente venian comentando que les gusto, siempre note que con clannad la gente es menos tolerante de lo normal =P

En fin cada uno puede dar su opinion sin criticar la de los demas. back on topic.

pd: En su momento yo colgue jodido en clannad after story pero bueno a mi desde el vamos este genero no me gusta mucho por eso le tenia menos paciencia, en algun momento la terminare.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 04-08-11 el 09:53 PM

Nunca dejes de bri... Avatar de Lacryman
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    En la segunda temporada termina absolutamente todo en el cap 22 (el path de nagasi) despues sacaron un ova con el Kyou Chapter.
    Ahi la termine de ver, hasta el capitulo 25, tengo 2 simples preguntas.

Spoiler!  Cap 24/25  
    En realidad termina en el 24, no? Cuando se estan despertando en el bosque, y Nagasi llama a los 3 (Fuko, Ushino y Tomoya), y Ushino le dice: "Mami", aparecen las letras en Japones que dicen "Fin", verdad? pregunto por las dudas porque despues el Cap 25 es como un OVA, y ahi viene la otra pregunta.

El 25 es simplemente un OVA de como seria si Tomoya hubiera salido con Kyou, al igual que el OVA de la primera temporada que sale como Tomoyo, no?

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lo único bueno de Clannad fue el Tomoyo Chapter (el Kyou no lo vi).
    No comparto en que sea lo unico bueno, la temporada 2 me parecio muy buena, en muchos aspectos, me hizo lagrimear jodido, jaja. Aunque si reconozco que el mejor capitulo de la primera temporada es el OVA de Tomoyo, que bueno esta ese final bajo la nieve...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lacryy

Twitch
    Streams de la saga Souls.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Esta Cobertura es prácticamente la misma que la de los alfajores baratos

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

De los arc de tomoyo y kyou, me quedo con el de kyou, pero es muy grande la dif de los arc en la VN que en las ovas...

Lo que me dejo con ganas es ver algun arc animado con Kotomi

A pesar que lo podes jugar en la VN esta bueno verlo en alguna ova...
    y la peli de clannad no la vi y jamas la pienso ver, todas las criticas dicen que es mala y que no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El final de la 2da es pedorrísimo, más tirado de los pelos no podía ser, que el resto de la serie te guste o no tema tuyo.
    No dije ni mu del final.
    Sólo señalé que la temporada 1 y 2 son muy distintas.
    Y sobre el final, la serie ya era tirada de los pelos con ese personaje (de la 1a temporada venía) de mierda que era un fantasma o algo así. El final no desentonaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    y la peli de clannad no la vi y jamas la pienso ver, todas las criticas dicen que es mala y que no pasa nada
    Ver la película me cagó la vida. Lo vi antes de la 2da season y me spoilié todo. Encima es una mierda.

btw la serie me gustó en general (las 2 temporadas), pero Tomoyo > all.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Ver la película me cagó la vida. Lo vi antes de la 2da season y me spoilié todo. Encima es una mierda.

btw la serie me gustó en general (las 2 temporadas), pero Tomoyo > all.
    me aspo lo mismo igual al segunda temporada me gusto bastante, y creo que una de las pocas que me hizo sacar una lagrima nunca pensé que a un pobre tipo como Tomoya le pasaran tantas cosas malas...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567