[Serie] Toradora!. Tsundere Palmtop Tiger

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: [Serie] Toradora!. Tsundere Palmtop Tiger

Espero que todos hayan visto la versión fansubeada, es la unica forma de entender a la perfección este último capítulo. Por eso lo describi como "metáforico".... ^^;
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Entretenida y un toque original por momentos, pelotuda y gastada por otros, una serie watcheable si tenes tiempo al pedo y te da paja acogotarte la gallina.

yo le voy a dar 6 walachos, por almenos en algun momento haber intentado hacer algo original

pd.al final me dio lástima por minori...loco se merecia estar en una serie mejor, y que le dieran mas pelota!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 27-03-09 el 09:35 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

a mi me gusto mucho... no daria para continuarla por que la historia no da para mas...

pero me gusto la historia ,los personajes... se lleva un .7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

4. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Entretenida y un toque original por momentos, pelotuda y gastada por otros, una serie watcheable si tenes tiempo al pedo y te da paja acogotarte la gallina.

yo le voy a dar 6 walachos, por almenos en algun momento haber intentado hacer algo original

pd.al final me dio lástima por minori...loco se merecia estar en una serie mejor, y que le dieran mas pelota!
    no se por q atodo el mundo le gusto esa minori! yo cada vez q se ponia a gritar y a deir boludeces tenia ganas de meterle una piña!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

era un personaje pelotudo pero dinámico, ese tipo de personaje loco que te parece idiota y un toque irritante pero genial al mismo tiempo, era como que por momentos estaba abstraida de la realidad en su mundo incoerente, y cuando volvia a la realidad y tenia que ponerse seria, el cambio no llevaba ni un segundo, y no dudaba en repatir un buen par de manos, una suerte de nodame

de hecho creo que la voz la hace la misma mina, porque cuando minori se ponia a hablar con voz grave sonaba igual a noda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 27-03-09 el 10:47 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

6/10

no voy a acotar mucho al final
    • Me gusta
    Me gusta

7. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

8.5/10 a mi me gusto bastante la serie, es la primera de este tipo que veo asi que debe ser por eso. Pero me gusto el final, bastante bueno para complementarlo con ese rush que le hicieron a la trama en los 2 anteultimos caps
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

JAJAJAJA

Simpatica la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

la termine ayer de ver.

Lo que mas se destaca es la evolucion de los personajes, todos evolucionan por igual, cosa poco comun en una comedia romantica. Otra cosa pero q me molesto, fue el drama forzado de los ultimos 2 caps y esas ganas de querer atar todos los cabos sueltos en tan poco tiempo cuando pasaron 15 caps con lo tipico de un anime con estudiantes y que la verdad me fastidia: festival cultural, ir a la nieve, escenas de la piscina, eleccion de presidente de la clase, introduccion prolongada de los personajes, las estupideces excesivas de un personaje, en este caso Minorin, etc.

le doy un 7/10

Este tipo de animes dejan pensando que haria si alguna vez encontrara alguna mina como Taiga, Noe de True Tears o Otohime de Love Hina...

PD: Ryuuji es un calco de Matsumaru de Rec.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tirso : 04-06-09 el 02:14 AM

11. Avatar de N3K0.
    Registración
    Oct 2005

Recien la termine de ver, estuvo buena que se yo... coincido que los ultimos caps fueron un despliegue de acontecimientos casi freneticos pero bueno me parecio que la cerraron bien a la historia. le dejo un 7/10.

PD: no me gusto como termino el personaje de minorin, pero bueno no quedaba otra
    • Me gusta
    Me gusta
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." F. Nietzsche

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324