[Serie] Toradora!. Tsundere Palmtop Tiger

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Re: [Serie] Toradora!. Tsundere Palmtop Tiger

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    jaja, a mi también me sorprendió eso de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (?).
    manda spoiler ahi man!..
    si es re atrofiado, pasa q hay q aceptar de q son series para gente de mas temprana edad.. yo soy un pelotudon de 19 años mirando anime! entonces me parece una boludez, pero enrealidad enfoca a gente mas chica! capaz a un pibe de 12 años dice uh se casaron y fue!

ahora me van a tirar todos piedrazos con q el anime no es para pendejos, pero no me imp lo q digan yo miro anime y me considero infantil por hacerlo! ya q las tramas son muy infantiles..
    si esto fuese una pelicula ( media larga pero peli alfin ) como la clasificarian? para adultos? o para nenes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ahí edito xP.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Punchy, en Japón todo lo que sea una relación entre un hombre y una mujer es muy distinto a lo que es acá. Vos conocés una mina y te la garchás la primer noche, allá es bastante distinto según tengo entendido.

Y yo tengo 18 y sigo viendo animé, y no creo que deje de hacerlo.

Si esto fuera una película, sería para adolescentes seguramente. Y si el animé te parece infantil, se nota que viste muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

4. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Punchy, en Japón todo lo que sea una relación entre un hombre y una mujer es muy distinto a lo que es acá. Vos conocés una mina y te la garchás la primer noche, allá es bastante distinto según tengo entendido.

Y yo tengo 18 y sigo viendo animé, y no creo que deje de hacerlo.

Si esto fuera una película, sería para adolescentes seguramente. Y si el animé te parece infantil, se nota que viste muy poco.
    o se nota q no sabes nada sobre la cultura japonesa y solo te guias por lo q ves en los animes?

animes vi muchos. ya la mayoria me parece infantil. y algunos seinen estan tirados a un publico mas adulto, pero no para gente de mi edad.. por lo menos eso es lo q pienso yo.
    si para vos estos animes estan bien para tu edad joya! opiniones distintas.
    elfed lein por ejemplo apunta a otra gente, pero aun asi no me parece q sea algo para mayores de 18.

ahora, tendrias q cambiar tu manera de pensar sobre los japoneses, no te guies por los dibujitos por q no tiene nada q ver lo real con el anime.. yo tuve la suerte de hace 3 años hacer un viaje japon/china y conocer como son las dos culturas.. y te digo una cosa.. no tiene nada q ver el japon real con el q ves en el anime.
    no solo en las personas.. sino q vivir en el pais es muchisimo mas duro de lo q es en los animes...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kiel
    Registración
    Mar 2004

buen cap el anteultimo esperemos a ver con que nos sorprende en el proximo
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

6. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

que serie puta loco, dar tantas vueltas para terminar con un final tan asquerosamente predecible y gastado...la empece a ver sin esperar nada, despues medio que dije "uh capaz aca pueden hacer algo simpatico e interesante" y nop

ademas todo muy acelerado y forzado el final, no se que onda estas series que quieren meterle todo el dramatismo que no metieron en la serie, en los ultimos 2 capitulos...
    Spoiler!  
    me dio por los huevos que ni hubieran esperado un poco, hasta hace 2 capitulos el flaco se moria por hablar con minori, ahora de repente no solo sabe que ella esta atras suyo y no le importa (WTF), sino que se quiere CASAR con taiga?

loco es como clannad denuevo, el final donde con ushio era genial, y no, tenian que acudir al final disney reviviendo a nagisa...

igual como serie para pasar el tiempo safa, hay bostas mucho peores en estos dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 25-03-09 el 10:14 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que serie puta loco, dar tantas vueltas para terminar con un final tan asquerosamente predecible y gastado...la empece a ver sin esperar nada, despues medio que dije "uh capaz aca pueden hacer algo simpatico e interesante" y nop

ademas todo muy acelerado y forzado el final, no se que onda estas series que quieren meterle todo el dramatismo que no metieron en la serie, en los ultimos 2 capitulos...
    Spoiler!  
    me dio por los huevos que ni hubieran esperado un poco, hasta hace 2 capitulos el flaco se moria por hablar con minori, ahora de repente no le importa ni 3 carajos y ahora se quiere CASAR con taiga?

loco es como clannad denuevo, el final donde con ushio era genial, y no, tenian que acudir al final disney reviviendo a nagisa...

igual como serie para pasar el tiempo safa, hay bostas mucho peores en estos dias...
    Agree
    justo hoy hablaba de eso en el colegio con unos amigos que lo habian visto y opinabamos lo mismo que dijiste vos, demasiado apresurado y un capitulo anteultimo medio zarpado en lo q se va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

todavia no vi el 24 , voy a esperar al 25 y me veo los 2 de un saque . me da cosa verlo al 24 no se por que
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Una cosa sobre el ultimo cap:

Spoiler!  
    cuando minorin sale corriendo y empieza a gritar que tambien le gusta Ryuuji y todo eso, yo pense que ahi iba a cambiar todo, o sea, Taiga le estaba dando a Ryuuji a su amiga aunque le gustara, y Minorin al final quiere hacer lo mismo, y al otro boludo les gustan las dos. No entendi porque se fue directo con taiga y no se la replantio con minorin ahi, me parece ridiculo todo el drama que hizo taiga y que cuando minorin se lo hace a ella no pasa nada, fue lo mismo!

Para mi que tendria que salir poligamia ahi y listo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

10. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

y vieron el final? osea el 25? a mi gusto una pija terrible!
    • Me gusta
    Me gusta

11. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Ok, termine de verla.
    como es una adaptacion de una novela la cual no pienso leer voy a darle un review imparcial sin fundamentacion.

4/10
    Me gusto la musica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

A mi me gusto y mucho . Ojala siga mas alla del anime, el manga .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

ummm no se. Si bien la serie safa un toque. Digamos, no es algo que recomendaria a nadie porque no tiene un buen desarrollo de la trama, el desenlace es muy pedorro.
    Creo que con la idea base, se podria haber armado mucho mejor sin recurrir a tanto esfuerzo.

Si en algun momento la piensan seguir, espero que lo hagan mejor.

5/10
    Solo porque me gusta mucho los personajes de Ami y Ryuuji. Las personalidades y estilos que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿La novela termina igual?

El problema con Toradora se resume con la siguiente frase: "Drama forzado"

Fuera de eso, entretuvo bastante, tuvo sus picos y descensos. Realmente no sé si ubicarla entre una serie más del montón, o una serie que tuvo sus desvarios y momentos que la hicieron distinta al resto. Porque a veces la senti asi.

En fin, me gustaron muchos los dialogos, se hizo bastante metaforico este ultimo episodio. Lo que jode es...

Spoiler!  
    Simplificaron mucho el problema con la vieja de Ryuuji, era un tema aparte. Me alegra que no haya terminado con una boda, porque realmente se fueron al carajo con eso. Era de suponerse que Taiga debia hacer paces con los viejos, sino nunca iba a ser del todo feliz y completa. La metida de pata, es que la hicieron irse, cuando supuestamente ya estaba todo viento en popa.

¿La escena del beso? No sé ustedes, pero la vi original a la escena clásica. Más que nada por el dialogo entre ambos, y como repiten ESE beso...una y otra vez. Muy bueno.

Con respecto a los personajes secundarios, unicamente pude involucrarme con Ryuuji y Taiga, el resto nunca fueron profundizados lo suficiente, como que Ami o Minorin daban para más, y se quedaron ahi.
    En fin, no fue una perdida de tiempo, pero tampoco fue lo mejor que vi en estos tiempos.

Mi opinión.

EDIT: ¿Puntaje? 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

5/10
    Osea en mi opinión... una EXCELENTE historia romantica es Kimikiss
    Toradora no llega a provocarme lo mismo....
    Linda historia... nada más, pero no me provocó "eso" que una buena historia me provoca... no se como explicarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima