¿? Nueva tribu urbana: Otakus, adoradores de Japón

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿? Nueva tribu urbana: Otakus, adoradores de Japón

Nuuu Micky Mouse...

no podes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista el "Otaku" no es una tribu urbana.
    Hasta donde yo sé hay metaleros que les gusta el animé
    Emos que les gusta el animé
    Punks que les gusta el animé
    Darks, Darketos, etc que le gusta el animé
    Goticos que les gusta el animé
    Metaleros que les gusta el animé
    Chetos que les gusta el animé
    ETC.
    Y también hay :randomtribu: a los que les gusta el tc2000, programar en Java y mirar Patito Feo pero te los siguen presentando como punks/emos/etc. ¿No podés tener gustos diversificados? ¿No puede haber un otaku al que le guste el metal?
    Anyway, jamás entendí esto de las tribus urbanas y su onda pickeá una y vivila 24/7.
    Bajo mi punto de vista los pibes quieren fama.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Y también hay :randomtribu: a los que les gusta el tc2000, programar en Java y mirar Patito Feo pero te los siguen presentando como punks/emos/etc. ¿No podés tener gustos diversificados? ¿No puede haber un otaku al que le guste el metal?
    Anyway, jamás entendí esto de las tribus urbanas y su onda pickeá una y vivila 24/7.

Vos planteas que quieren llamar la atecion de la gente "normal", como lo hacian los "Darkies"/"emos" y ahora los Flogguers? (que tambien estan muy de moda)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2002

Una tribu urbana es un fanatismo excesivo hacia algo, esto radica en su forma de hablar, de vestir y de relacionarse. Que te guste el anime no te hace de la "tribu Otaku". Ahora si tenes todo empapelado con Anime/Manga tu cuarto, te vestis como personajes o personaje Cosplay y te reunis con gente de caracteristicas similares, creo que ya es un poco diferente, y basicamente, estas en la misma condicion de un emo/flogger, etc.
    Como ya habia dicho, te puede gustar el anime y no ser un "otaku", te puede gustar comprar buena ropa y no ser un cheto, escuchar metal y no ser un metalero. Todo depende de la graduacion del fanatismo de cada uno.

Ojo que a mi me encanta el Anime, me vi miles de series, y siempre sigo mirando como Macross F, Slayers Revo, Bleach, Garcharuto, etc. Pero de ahi a vestirmer Cosplay, y empapelar banderas japonesas, es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Claro que podés tener gustos diversificados, ya dijimos que hay otakus metaleros, otakus futboleros...pero alguna vez viste un punk emo? Un flogger metalero? Me entendés?

Aunque aclaro que el término de tribu urbana, ultimamente se lo está acuñando para ganar rating y popularidad, y subirse al barco de "Otra tribu urbana".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 05-09-08 el 05:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Vos planteas que quieren llamar la atecion de la gente "normal", como lo hacian los "Darkies"/"emos" y ahora los Flogguers? (que tambien estan muy de moda)
    De quien sea. Digo, sino no habrían aparecido hasta los rockabillies en lo de Susana Giménez. (wtf. Hijos de puta, vuelvan abajo de su piedra y esperen su momento)

btw, ¿Soy al único al que le cuesta ver estos videos enteros y sin pausear? Ver balbucear a Chiche es priceless.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo lo vi en vivo y en directo y le dije a cuantos pude

me siento muy mal haber sido hace un par de años ganador de varios torneos de para para (posta) osea estos giles que se la dan de capos no saben un pepino

buster call para todos ustedes hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    Dec 2005

en 2 semanas los jugadores de winning eleven van a ser tribus urbanas

ya me llamaron de susana para mostrar como hago la elástica
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2007

No creo que quieran fama,sino que como ya sabemos en la epoca de la adolecencia cada uno de los pibes buscan en que "casilla" por decirlo asi se sienten mas comodos como punks,otakus,emos,floggers pero hay algo que resalta que es cuando la mayoria de los pibes estos lo hacen por un sentido de moda no lo hacen por que se sienten identificados por tal categoria y bueh luego estan los que no entienden nada y lo unico que hacen es bardear pero obviando esa parte.Tambien esta el problema en el cual el pibe quiere ser otaku pero tambien quiere escuchar metal como ejemplo y no significa que sea raro sino que no esta seguro de que quiere ser ya que es "adolecente" y bueh desp estan esos tipos de 30 (que he visto) que salen con cosplay y dan mucha pena haciendose parecer por chicos.
    Para mi todo esto que llamamos "Tribus Urbanas" como punks,emos,floggers,otakus,etc
    para mi no lo son son pibes que buscan un lugar donde se sienten seguros siguen siendo gente aun que den bronca somos todos una misma categoria estoy de acuerdo con que no son tribus sino Subcategorias de pibes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Jajaja... nunca va a ser buen momento pasar a vista, como nunca lo fue para pasar a ME.
    me inclino hacia su voluntad

Registración
    Nov 2003

che, la gordita de FF estaba dable eh! ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Dec 2007

Yo de Para Para no sé nada, lo unico que sé lo aprendi con los programas sobre Japon que pasaban en 2004 en O Globo y con los extras de Fast & Furious: Tokyo Drift (posta xD)

Ahora, una pregunta: el pasito que usan en el ending de Haruhi, es Para Para, no? ._.

"Susana: Y la tribu de alla como se llama?
    Dinaboludas: Dynabeat
    Susana: Como?"
    Dios! No pierden una, si o si hay que promorcionarse, no? Al menos respondan la pregunta bien antes de hacerlo.

En fin, viendo el video encontre un punto clave entre lo que dicen: No es una tribu urbana, trata de serlo.
    La propia minita disfrazada de FF lo dice.

Entre que el programa es la de la vieja Su, y todo el contenido se me revolvió el estomago...
    Igual, si esto llega a volverse tribu urbana acá y llega a hacer que las chetas se vistan de lolitas (preferentemente sweet lolitas) tonces no me quejo x3~~
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Hoy cuando sali del laburo pase la Peatonal de la ciudad de Mendoza y me encontro con entre 100 y 200 Floggers todos juntos, me dieron asco, creo que no habia uno solo que no tuviera el celular en la mano...

Me daban ganas de agarrar un lanzallamas y quemarlos a todos

Encima a la cuadra que sigue siempre se juntan todos los Emos, nunca he visto mas de 3 o 4, ojala nunca me cruze con una cantidad igual a la de los floggers que vi hoy...

Odio las "tribus urbanas" ya se estaban extinguiendo los Rollingas y aparecieron estos...

Aca todavia no he visto ningun "otaku", no esta muy difundido el manga/anime por aca, los pocos que he visto que esten relacionados con anime eran unas Punkitas que tenian una mochila con el logo de Nerv y muchos pines de diferentes animes en la mochila...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No hay suficiente carne picada y vidrio molido en el mundo para curarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Con lo de "parapara", también se me vino a la cabeza inmediatamente el ending de Haruhi, ja.

Etiquetarlo como tribu urbana no me parece correcto, para mi es un pasatiempo, parte de mi pequeño universo. Pero de ahi a que venga con una ideología y forma de vestir. Hmm.

La diferencia es que en Japón el perfil del otaku esta bien identificado, basta con solo ver "Densha Otoko".
    • Me gusta
    Me gusta
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Esa imagen es demasiado otaku para mi ¿?

Nop, la verdad nunca me gustó One Piece, ni el anime, ni el manga. Y me alegra no entender esa imagen. XDD

Citar Mensaje original enviado por Leg!òn Ver Mensaje
    Una tribu urbana es un fanatismo excesivo hacia algo, esto radica en su forma de hablar, de vestir y de relacionarse. Que te guste el anime no te hace de la "tribu Otaku". Ahora si tenes todo empapelado con Anime/Manga tu cuarto, te vestis como personajes o personaje Cosplay y te reunis con gente de caracteristicas similares, creo que ya es un poco diferente, y basicamente, estas en la misma condicion de un emo/flogger, etc.
    Como ya habia dicho, te puede gustar el anime y no ser un "otaku", te puede gustar comprar buena ropa y no ser un cheto, escuchar metal y no ser un metalero. Todo depende de la graduacion del fanatismo de cada uno.

Ojo que a mi me encanta el Anime, me vi miles de series, y siempre sigo mirando como Macross F, Slayers Revo, Bleach, Garcharuto, etc. Pero de ahi a vestirmer Cosplay, y empapelar banderas japonesas, es otro tema.
    100% Agree
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 06-09-08 el 12:48 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima