Yu-Gi-Oh onLine

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

Yu-Gi-Oh onLine

Hola , como lo dice el titulo, estaba buscando gente para poder jugar a uno de los mejores ( por no decir el mejor) juego de cartas. El juego se hizo popular hace años atras y ahora nose si se seguira jugando tan masivamente como antes, pero seguro hay personas como yo que les apasionó, y les apasiona los juegos como este.
    Yu-Gi-Oh es uno de los mejores juegos de cartas , es menos complicado en reglas (MAGIC) pero igual de estrategico y muy facil de jugar, pero no facil de "juego simple" sino facil a nivel entenderlo lo cual permite a uno crear mejor sus estrategias con tus mazos elegir mejor tus cartas y esto hace que el jeugo te guste cada vez mas y no se vuelve tan tedioso como otros juegos (Pokemon), y al estar basado en un anime podes copiar o mejorar alguna combinacion que hacen los peronsajes de la serie de TV .
    Yo nunca pude comprar las cartas originales, solo tenia las que compraba en un "Todo x 2 pesos", y jugaba con amigos mi hermano etc, tampoco conocia donde quedaban esos lugares, donde se junta la gente que juega a estos juegos y se ponen jugar, o quedaban muy lejos, y si llegaba a ir con mis cartas de papel pintado no sabia si me podian dejar jugar o me iban a rechazar xD, entonces por las dudas ,. Seguro hay muchos como yo que por estos motivos dejaron estos juegos a un lado, pero ahora yo les queria proponer volver a jugar ya que tenemos la posibilidad de jugar via internet sin tener que pagar ni nada es un programa gratuito. Seguro uno dice para que voy a volver a jugar a esta mierd*, pero la verdad que es un juego muy bueno y ahora que se nos da la posibilidad de conectarnos por internet y jugar contra otras personas, sin tener que averiguar donde hay un local donde se ponen a jugar a las cartas, y sin tener que gastar $$ en cartas originales para poder jugar, y jugar en la comodidad de tu hogar, estaria bueno qeu nos pongamos a jugar. Ademas este juego no nesecita dedicarle mucho tiempo , y es igual de divertido, estrategico y apasionante que los demas juegos.
    EL JUEGO.
    Hay algunos juegos ( creo q uno se llama "Joey the pasion" o algo asi) pero por lo que pude ver, es como el game boy que tenes que ir ganando las cartas o algo asi y solo te restringe a un numero de cartas ..
    Este juego, o mejor dicho programa, se llama Yu-Gi-Oh virtual desktop. y no es igual a ningun otro juego , como dije es un programa que se instala y... listo! te pones a jugar como si estuvieras jugando con otra persona con las cartas de carton en la vida real, ademas tiene todas las cartas con sus imagenes ( nada mas que estan en ingles las cartas , pero igual hoy en dia uno pone en algun buscador -" que hace el efecto de tal carta"- y le aparece la respuesta en seguida) y ademas, estan todas las cartas, y cuando digo "todas" es "TODAS". de manera que no hay que ir ganando las cartas ni juntando estrellas o "startchips", las cartas estan ahi, uno abre el programa elije las cartas que quiere arma su mazo y juega. cuando seleccionamos el mazo nos abre la ventana y aparece un tablero ahi con los lugares para cada carta( mazo, cementerio , campo lugares de monstruos, lugares de las cartas de magia,etc.) y nos da una IP y tenemos que poner la IP de nuestro oponente para que podamos jugar, Por eso quiero juntar gente para ponernos a jugar nos conectamos por msn nos pasamos la IP y tenemos Duelos y Duelos y Duelos y muchos Duelos. y si somos muchos y se hace una comunidad de jugadores podemos llegar a hacer torneos. bueno pero eso se vera despues. Dejo mi msn activeacount@hotmail.com para que me agreguen asi voy organizando todo y les digo como conectarse y todo. bueno ojala se prendan es una buena inciativa . Hasta la proxima !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2323
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Yu-Gi-Oh onLine

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mucho texto... igual la posta es el Magic.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por La-Rama Ver Mensaje
    Hola , como lo dice el titulo, estaba buscando gente para poder jugar a uno de los mejores ( por no decir el mejor) juego de cartas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Para juegos hay otro subforo. Cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2323
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada