[visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Umineko no Naku Koro ni

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Kyoani no puede hacer todas las adaptaciones...
    Andate de este thread por favor no tenés verguenza degenerado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por BAD·END Ver Mensaje
    Andate de este thread por favor no tenés verguenza degenerado.
    Nombrame otro estudio que haya hecho mejores adaptaciones de VNs.
    No podes.

Ellos:
    Respetan los plots originales, no inventan boludeces.
    Usan sountracks de la fuente, agregandoles su propio trabajo. Te guste o no el estudio, no podes negar que esto es alto gesto a los fans.
    Tienen una buena calidad de animacion. Esto si lo podemos discutir, por los estilos.

tl;dr: Que no te guste suzumiya, lucky star fmp o los juegos Key no dice nada. Las adaptaciones son buenas. Punto.

Ahora si queres nombrar estudios que podriiiiian llegar a hacer un buen traabajo, tenes a Shaft que adaptaron ef (y les salio muy bien, epic phone calls), y los sujetos que animaron dc II y otoboku (ya nos caemos un poco)... y en fin cualquier estudio que haga buenos trabajos, lol subjetividad. Gogo gainax para adaptacion de vns!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    May 2004

Yo no me ofenderia PARA NADA si lo adaptara Kyoto Animation es mas seria muy feliz =P de solo imaginarme beatrice vs virgilia con animación chiter y la ost del juego LLORO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Claro, porque Kyoani va a hacer una adaptación de Umineko y todo.... Ellos no son buenos para plots complejos, son buenos para moeshit.

Además es imposible nombrar un estudio que haga "mejores" adaptaciones de VNs porque prácticamente NO HAY estudios que hagan adaptaciones de VNs con una frecuencia aunque sea decente. No tener competencia no implica ser el mejor, sino el único.

Lo que se necesita es un estudio con plata, xq los estudios sin 1 mango como DEEN agarran y hacen canciones de 2 pesos para no tener que garparle al creador de la VN para usar las de el. Yo daría mi vida por Bones y Manglobe.

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Yo no me ofenderia PARA NADA si lo adaptara Kyoto Animation es mas seria muy feliz =P de solo imaginarme beatrice vs virgilia con animación chiter y la ost del juego LLORO.
    Perdiste 14% de mi respeto hacia vos con este comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    May 2004

Lo que se necesita es un estudio con plata, xq los estudios sin 1 mango como DEEN agarran y hacen canciones de 2 pesos para no tener que garparle al creador de la VN para usar las de el. Yo daría mi vida por Bones y Manglobe.
    No man los temas que se usan en umineko son todos hechos por artistas DOUJINS osea pagarles para poder usas sus temas les sale 1% comparado a componer HORRIBLE pero 10 veces mas costosas bgm, lo hacen simplemente X QUE SON PELOTUDOS.

Claro, porque Kyoani va a hacer una adaptación de Umineko y todo.... Ellos no son buenos para plots complejos, son buenos para moeshit.
    Yo no vi un choto de kyoto animation pero ponele tengo el caso de mi hermana que es fana de clannad y jugo la visual y se sorprende que viendo el anime dice ACA EN LA VISUAL VENDRIA ESTE TEMA, y en el anime en la fucking misma escena TE PONEN ESA OST (lloro de pensar algo simil con umineko o higurashi) ponele que solo sean buenos adaptando cosas moe y bla bla, no hay drama yo quiero mi ost de umineko quiero buena animacion (aunque esto no me importa tanto) y quiero una adaptacion NO UBER rusheada estoy seguro que en esos puntos Kyoani le rompe el culo a deen, con solo ojear la primer temporada de higurashi x dios de ver algo asi en umineko seria la peor adaptacion de la historia pero como dice mat hay que reconocer que el laburo en kai fue 10 veces mejor.

Perdiste 14% de mi respeto hacia vos con este comentario.
    Chupala yo con tal de que me adapten bien umineko me vuelvo fanatico de naruto =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 26-12-08 el 02:05 PM

Registración
    May 2003

No le critico nada a Kyoto en tema de LEALTAD a las VNs, sino los GUSTOS de animación que tienen, esos diseños son para nenes de 3 años.

Y por más que sea un 1%, es plata, y DEEN no la tiene, al igual que muchos otros estudios. Prefieren poner un ritmito de 8 bits a una canción original de la VN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

DEEN si tiene plata solo que la usa cuando le conviene, cuando adaptaron fate vieron a una mina rubia con armadura y espada y dijeron WOW ESTO VA A VENDER BOCHA y dio como resultado que la animación de fate es muy buena seguro le dedicaron mas budget que a las 2 temps de higurashi juntas, pero en fin calculo que a esta altura deen es conciente de lo masivo que es higurashi y no creo que se sigan mandando tantas cagadas por lo menos que hagan como fate y que las ost MUST DE LA VIDA si las pongan, realmente no contemplo umineko sin mínimamente goldenslaughter, worldenddominator y dread of the grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Si la plata no la usan cuando deben, equivale a que no la tienen, xq es lo mismo que no tenerla.

Umineko sin esas canciones es quitarle más del 60% de todo el hype a las escenas, como PERSONAS VIVIENTES deberían darse cuenta de eso, hasta el narutu más retrasado lo vería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Lo que te quiso decir es que al fin y al cabo Deen se preocupa por el turnabaout. Si ellos piensan que ganan, pagan (y no les importa un carajo lo demas).

Also...
    No le critico nada a Kyoto en tema de LEALTAD a las VNs, sino los GUSTOS de animación que tienen, esos diseños son para nenes de 3 años.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Que pendejo ignorante que sos.

1.- Nunca hablé de Key, hable de Kyoani.
    2.- Una cosa es dibujar para el traste (7th) y otra saber dibujar Y AUN ASI dibujar como para nenes de 3 años (kyoani), tenés menos comprensión de los contextos.
    3.- Hacete un favor y dejá de intentar trollearme, te falta demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Che y cuando no sabes dibujar y los resultados son como para nenes de 3 años, que pasa?

Y tampoco hable de Key. O al menos no en ese quote. Y si hablamos estrictamente de Kyoani y los diseños, el unico titulo (de los que yo vi, osea los Key, FMP, LS y SH), el unico mas o menos discutible es Haruhi, aunque los diseños son parecidos a los de la Light novel. Y Air, quizas.

Ah si y no te estoy trolleando, estoy combatiendo tus argumentos.
    ...Te estoy DENIGRANDO! :awesome.jpg:.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

no, awesome.jpg claramente es un troll

btw WAT, lucky star, clannad, kanon, etc, tienen todos diseños re moeblob

y vos me comparaste kyoani con 7th, cosa que no se puede hacer

y de nuevo demostras que no entendiste nada, que 7th no sepa dibujar no implica que los dibujos parezcan para nenes de 3 años, al contrario, con eso, dibujos feos, pero listo, en cambio kyoani tiene animadores de la re puta madre y hace puras mierdas moeblob etc, ESO es hacer cosas para nenes de 3 años.

además como si umineko fuese para nenes de 3 años rolais.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Ahi ya estas tirando cualquiera. Los diseños de 07th son moeblobs, quieras o no, dibuje el para el culo o no. ZUN dibuja peor y sus diseños NO son "moeblobs".

2do, los diseños son fieles a las fuentes. Es mas, el 4koma de lucky star es incluso mas moe que el anime. Si no te gustan los diseños de la mangaka o los de Key es tu problema. Tuyo.

Y si pensas que Kyoani deberia haber hecho los diseños de forma diferente a las fuentes, es lo mismo que decir que los soundtracks de Umineko (o de cualquier juego), no valen la pena y es mejor que se los reemplaze. Tomatelas troll-chan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Son 2 nenas =P

btw

Motion graphic 3 preview

Amo a estos flacos, las primeras 2 motion graphic son excelentes. La tercera la presentan en esta comiket.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Los diseños de 07th son moeblobs.
    Ahi ya estas tirando cualquiera.
    ^

Y si pensas que Kyoani deberia haber hecho los diseños de forma diferente a las fuentes, es lo mismo que decir que los soundtracks de Umineko (o de cualquier juego), no valen la pena y es mejor que se los reemplaze. Tomatelas troll-chan.
    HAHA. No.

dios esa motion graphic.... vic no la veas cuando salga la entera xq te vas a comer una lluvia de spoilers encubiertos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima