[visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

Re: [visual novel] Umineko no Naku Koro ni

omg mejor termino la 6 rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

EL MEJOR TEA PARTY LEJOS.

Spoiler!  
    This game will not have a happy ending.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DirectX 9 : 22-12-10 el 05:35 PM

Registración
    May 2004

A mi ayer me llamo azu y LO QUE ME HYPEO NO TIENE NOMBRE hace mucho PERO MUCHO que no tengo tantas ganas de ver algo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME MUERO POR JUGARLO no lo hago x que mañana rindo un final y si le doy al ep7 me va a traumar tanto que no voy a poder estudiar NADA pero apenas termino le doy durisimo SOLO SE QUE CON LO POCO QUE ME CONTO AZU ME VA A DESTRUIR LA MENTE TODAS LAS PARTES FINALES DEL EPISODE 7.

pd: no abro ese spoiler ni que me maten XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

termine el 6, este chabon es un genio, un genio les digo.
    que historia mas loca...

Spoiler!  asd  
    hanyuu = featherine genial
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    May 2004

BIEN AHI GONZA

Un consejo, estas en el momento ideal para empezar a sacar teorias y deducir todo por que en el episodio 7 te comfirnan todo lo que pensas o te lo niegan (en mi caso comfirman XD) y ya al final te tiran LA POSTA POR LA CARA (me falta poco para terminarlo por ahora es DE LO MEJOR DE UMINEKO)

Para analisar todo no te olvides que

Episodes 1-4 = la posta
    Episodio 5-6 = extra hints, no te tomes todo lo que paso en estos episodes tan literal sino mas bien analiza la info que te tiran ya vas a entender por que.

y tambien todo lo que hablamos con azu y los centros que te tiramos, te vas a dar cuenta como todo tiene sentido.

Este finde lo recontra termino tengo ganas de cancelar la joda de navidad para darle toda la noche al ultimo cap y la tea party pero bue primero estan los amigos =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si el ep7 es el ep 6 para tontos, te refregan la posta en la cara.

Btw increible lo acertado que estubo esto en su momento.
    Spoiler!  pony theory  

un poco de lulz
    Spoiler!  1ro lean el ep 7  

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

En realidad no el episodio 6 sino todos el episodio 7 explica TODO lo primero que quiero hacer cuando lo termino es entender todo TWILIGHT POR TWILIGHT misterio x misterio cada DETALLE desde por que habia sangre en el comedor en el episode 1 hasta no se ....... TODOOOO

Y si la verdad que the pone theory le pego en varias cosas aunque obviamente tambien flashio en muchas otras pero igual muy groso como la armo.

che directx si tenes guardadas mas teorias como esa pasalas que me encanta ver las teorias que se armaron antes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Spoiler!  a ver  
    beato y battler estan en una situacion parecida a la que estubieron lambda y bern... en la isla hay 17 personas con erika, sin ella no se sabe (podrian haber 17 sin kinzo y shakanon en 1-4) no se los culpables de cada capitulo, pero kanon es sospechoso en todos, las closed room son closed room.
    en 5 battler plantea que puede ser el el culpable y en 6 es erika, despues de todo son forgeries asi que en uno puede ser detective y en otro humano tranquilamente.

tendria que ver 1-4 otra vez porque ahi esta la papa y no me acuerdo nada pero igual es lo mismo ryukishi va a contar todo y chau.

se que con los 20 cosos esos que son como los 10 de Knox se saca mas info pero cuando los lei antes del 6 (en los tips del 5 practicamente te dicen busca esto) no les quise dar mucha bola porque me gusta la historia.

erika desparece si la matas en los tips del 6 en el mundo de las brujas o sea que tranquilamente nunca pudo existir, onda EVEN WITH YOU = 17.

las novelas de beatrice son 1-4 / 5 lambda / 6 battler / 7 bern. asi que tendria que ver en el 3 otra vez como los soluciona eva al epitafio, en el 5 dicen que la logica es correcta. tambien el tema de las closed rooms ahi no tengo ni idea, onda beatrice dice que es con magia lo que tambien puede ser con humanos, pero hay muchas cosas que podemos suponer hasta que ryukishi no confirme es todo verdad.

otra cosa que pense es beato = shannon o que coneccion loca tienen, algo hay ahi.

vos a que verdad llegaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    May 2004

El tema es que mencionas muchas cosas que son extras lo importante es encontrar el WHO DUNNIT? HOW DUNNIT? y lo mas importante WHY DUNNIT?

Con azu antes de jugar el episodio 7 establecimos nuestra teoria sobre quien pensabamos era el culprit e intentamos explicar todas las twilights pero lo principal esta todo en los primeros 4 episodes (que no te acordas tanto) lo que vos mencionas son solo extra hints es mas erika NI IMPORTA.

Lo importante es ¿para vos quien es el culprit? y por que armo una masacre en forma de juego en 1986? como sabiendo eso se puede explicar todos los close rooms y demas?

Si queres que te cuente todo lo que pensamos con azu en su momento te llamo y te cuento por que no me alcanzaria el thread entero XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 24-12-10 el 08:13 PM

Registración
    Feb 2006

mañana te llamo
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    May 2004

oka, a la tarde e que hoy tengo zarpada noche y voy a terminar muerto =P

Yo el domingo le dedico mi noche a terminar el episode 7 y que me tiren la verdad x la cara a ver que onda con todo lo que pensaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

seguro no entendiste nada, gil
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Don't forget the heart.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por fooltimes Ver Mensaje
    seguro no entendiste nada, gil
    Ya entendi todo.

ACABO DE TERMINAR DE HABLAR CON AZU 4 HORAS DESPUES DE TERMINAR EL EPICO EPISODE 7

DESCUBRIMOS CASI TODO lo que me ayudo azu no tiene nombreeeeeeeeee

PODEMOS EXPLICAR CON CRECES

EL WHO DUNNIT
    EL HOW DUNNIT

Y LO QUE CONSIDERAMOS LO MAS IMPORTANTE

EL WHY DUNNIT?

DIOS TODO TIENE SENTIDO ya podemos explicar todas las twilights todas UNA POR UNA podemos explicar lo que realmente paso en los primeros 4 episodes (o mejor dicho PODEMOS EXPONER LA MENTIRA DE LOS PRIMEROS 4 EPISODES Y LA VERDAD PARCIAL DE CADA UNO)

cuando algo esta encerrado en la catbox todo es mil veces mas complicado pero ya con el episodio 5 y 6 y ahora el 7 todo esta claro ya nos dijeron todo

NOS EXPUSIERON EL CORAZON DE BATRICE, PENSAR POR QUE BATTLER REALMENTE LA ENTIENDO CUANDO DESCUBRIO TODA LA VERDAD EN EL EPISODIO 5, ENTER EL CORAZON DE BEATRICE RAZONAR LA DIFERENCIA DE LA HISTORIA CONTADA CON AMOR POR BEATRICE EN LOS PRIMEROS 4 EPISODES Y LA CRUDA VERDAD

MESCLEN VERDAD CON FANTASIA

INTENTEN ABRIR LA CATBOX

WITHOUT LOVE IT CANNOT BE SEEN

Y

Earth to earth. Illusions to illusions. ......When fiction is shut up inside a cat box, it becomes truth

Jamas en mi vida jugue una historia TAN PERO TAN EPICA la tea party fue demasiado DEMASIADO para mi cerebro.

Solo puedo decir del episode 7

PERFECTO
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 58003
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima