[visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Viewtiful
    Registración
    Nov 2006

Re: [visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Me lo comi en tres dias, EPICO. El epitaph, los nuevos personajes, la musica, EL FINAL, EL FINAL LOCO EL FINAL AAAAAAA

Aclararon un monton de cosas con las reglas de Knox, esto es un misterio POSTA, el misterio de Higurashi no es NADA comparado con esto.

Nada, epico, el mejor EP.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

El ep4 podía tener fácil 2000 líneas menos si sacás los uuh y uryu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Young Neil Ver Mensaje
    Aclararon un monton de cosas con las reglas de Knox, esto es un misterio POSTA, el misterio de Higurashi no es NADA comparado con esto.
    Es que higurashi no es una obra de misterio, higurashi no cumple con ninguna de las reglas de knox.

Ya desde el vamos todo la relacion de amistad y lo unido de los personajes principales ni existe en umineko, como desafiaban la gran tragedia todos juntos en higurashi era la premisa principal. Umineko si es una obra de misterio respetando todas las reglas de este genero (y ampliandolas jodidamente)
    Ambas son geniales en lo que plantearon.

Bueno me fui a seguir jugando
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

I get it now.

Con eso, el EP1, el EP4 y el riddle... ya se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Chapter 14: The Great Court of Illusions = AJSDFNJKSDNFJKDNDJKSN La ambientacion la musica la discucion como esta presentado cada segundo loco umineko fue creada para mi amo este genero amo la logica AMO ESTO DEMASIADO LA RE PUTISIMA MADRE no pudo haber sido tan epico esta chapter

btw la red thruth que le dio virgilia a battler me destruyo ESTABA CONVENSIDO DE LO CONTRARIO YO

Osea esta:

Spoiler!  

La puta madre yo entro en el grupo de boludos que si pensaba que natsuhi era la culprit ESTABA CONVENSIDO pero na r7 no quiere que descubramos nada, como lo amo.

Bueno me falta el chapter 15 y las tea party hoy lo termino, NO QUIERO TERMINARLO pero es inevitable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Na VIC ME EXTRAÑA QUE PIENSES ESO, yo veía como obvia conclusión esa Red Truth.

CONVERSACION POR TELEFONO Y/O REUNION VIC-AZH WHEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Pero acordate que yo siempre pense que natsuhi era la culprit del ep1 y yo veia esto como la representación de eso, obviamente cuando todo apuntaba a que natushi era la culprit directamente fue como OBVIOOOO que no lo era osea esto no es una third rate mystery novel pero igual PERO IGUUUUUUUUUUUUAL.

Antes de irme de vacaciones sale la meet, hasta no terminarlo ni loco habla de este ep por tel XD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

Yo ya se dd ta el oro, no hace falta adivinar el 98% del epitaph para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Viewtiful
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Es que higurashi no es una obra de misterio, higurashi no cumple con ninguna de las reglas de knox.

Ya desde el vamos todo la relacion de amistad y lo unido de los personajes principales ni existe en umineko, como desafiaban la gran tragedia todos juntos en higurashi era la premisa principal. Umineko si es una obra de misterio respetando todas las reglas de este genero (y ampliandolas jodidamente)
    Ambas son geniales en lo que plantearon.

Bueno me fui a seguir jugando
    No se, a mi siempre me la vendieron como un misterio Higurashi jaja. Tal vez no como el sentido que le dan los autores de misterio posta, pero bueh. Igual aunque Umineko siga o no las reglas del misterio ortodoxo, Ryukishi ya no va a hacer algo como eso ni en pedo. Igual ya cambio alguna que otra de Knox en el juego, tipo la 3 o la 9.

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Chapter 14: The Great Court of Illusions = AJSDFNJKSDNFJKDNDJKSN La ambientacion la musica la discucion como esta presentado cada segundo loco umineko fue creada para mi amo este genero amo la logica AMO ESTO DEMASIADO LA RE PUTISIMA MADRE no pudo haber sido tan epico esta chapter

btw la red thruth que le dio virgilia a battler me destruyo ESTABA CONVENSIDO DE LO CONTRARIO YO

Osea esta:

Spoiler!  

La puta madre yo entro en el grupo de boludos que si pensaba que natsuhi era la culprit ESTABA CONVENSIDO pero na r7 no quiere que descubramos nada, como lo amo.

Bueno me falta el chapter 15 y las tea party hoy lo termino, NO QUIERO TERMINARLO pero es inevitable.
    Spoiler!  Spoiler  

Yo nunca pense que era la culpable del EP1, pero igual era re sospechosa en el EP5. Igual pensa que era IMPOSIBLE que haya sido Natsuhi en este, ya antes de la red truth. Por la hora en que llegaba Rosa era imposible que haya pasado algo directamente.

Igual la posta de Umineko es
    Spoiler!     
    ??? + dreamdischarger + gold truth + Battler + Ronove/Gaap/Virgilia + DREAMDISCHARGER
    > todos los otros EP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Young Neil : 30-12-09 el 09:52 PM

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Man como me respondiste a mi lei tu segundo spoiler y onda DREAMENDDISCHARGER ONDA MI BGM FAVORITA Y GOLD THRUTH WTF X 1 MILLON X 1 TRILLON MAS DREAMENDDISCHARGER MAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI MENTE ESTALLA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

HAHAHA SE NOS VA VIC TRAIGAN UN DESFIBRILADOR
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta

13. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Holasi
    Vine a decir que el manga del ep1 terminó, falta la tea party nomás
    No se, capaz a alguien le interesa

Ah, y witch hunt dijo que iban a terminar la trans antes de que salga el ep7. Pero o no están updateando la pág, o están mintiendo horriblemente.
    Btw, hay un par de tips más traducidos, si alguno no los leyó, como yo, acá están

http://umineko.wikia.com/wiki/TIPS

Also, WHOSE TEA PARTY AAAAAAAAAAAA LO QUIERO LEER Y NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Me kbio jodido toda la adaptacion en manga del episode 1, la tea party ya salio en raw no deberia faltar mucho para que la fansubeen.

btw X FAVOR saquen el ep6 antes de que salga el ep7 la re p.........
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DirectX 9
    Registración
    Oct 2008

La incontinencia de esto me esta matando, juro que cuando salga la 6ta me hago hikki hasta que la termine.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima