[visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: Umineko no Naku Koro ni

Es que es exactamente como decis vos, lo que 07th Expansion nos quiso mostrar fue todo lo que resaltaste, todo el character development de maria y ange que termine en sus 2 escenas finales en los capters 8 y 9.
    Sabes lo que me paso? es la primera ves que me parece medio pesado algo (ni en el 1 ni en el 2 me jodio nada de nada del character development y eso que el 2 le dedico bastante a shannon george jessica y kanon) y sabes cual creo que es la razon por la que me jodio mas esto?? EL CONTEXTO osea los primeros 4 chapters me parecieron increibles a partir del quinto empieza mi problema, me puso loco cuando estabamos en el presente y maria y rosa se decian cuanto se amaban cuando ANGE por eso se pone mal y se va y pasa toda la escena donde beatrice con virgilia le dan vida al boludo del muñeco de maria, ange presencia todo eso hasta presencia como maria se comvierte oficialmente en una witch y lo unico que se le ocurre decir es ASI QUE ESTE ES EL AMOR DEL QUE HABLABAS ONEECHAN daaaaaaaa onda tu hermano esta peleando para negar a las witches y vos ves como la boluda de maria se convierte en una le da vida a un muñeco boludo y lo unico que haces es seguir hablando del amor y bla bla ese emoismo me jodio, cuando battler presencia el momento de magia mas zarpado de todo umineko (beatrice vs virgilia) lo que hacia era decir wtf y no entender nada, no ignorarlo y hablar DEL AMOR .... mas aun me jodia que la pelotuda de maria le diga a ANGE que le da pena.

Creo que despues de eso ya todo lo referido a maria no lo soporte mas y toda la relacion de ange con las estacas me la bancaba por que como ella decia ellas son furnitures y si asesinaron a su familia en rokkenjima fue obedeciendo ordenes pero aun asi no me kbia mucho.

Como cerro todo me encanto tanto la escena de ange como la de maria, pero bue por lo que ya mencione antes hubo cosas que no me gustaron tanto referido a ange y maria.

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    probablemente lo que siga esté hasta las bolas de Battler-Ange vs Beato , eso si ANGE no se tira para atrás a la hora de ayudar a Battler. Y ni me quiero imaginar a Rudolph y Kyrie, con el win que tuvieron en el EP3, en este tienen que patear muchos ortos.
    Man ya en el chapter 4 desde que kirye acorrala a Krauss se lucio como una genia como me encantan los epicos razonamientos logicos, ese chapter es un fucking win empezando por kirye seguido por la blue truth de battler y terminando con super kinzo, estos chapters son los que hacen que ame demasiado umineko.
    Btw es obvio que ANGE no va a tirarse atras por lo que le dijo lambda, lo va a razonar para bien, va eso pienso yo.

BTW BEATO ESTA MAS FORRA QUE NUCA Y LA AMO ASI:

BEATO:

- SO YOU HAVE FINALLY EVOLVE INTO A BEING WITH INTELLIGENCE

- YOU HAVE FINALLY TAKEN A STEP FOWARD FROM THE CRYING CREATURE THAT YOU WERE BEFORE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 25-03-09 el 05:04 PM

2. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

como desinstalo el 3 para instalar el 4?
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    como desinstalo el 3 para instalar el 4?
    No tenes que desinstalar nada, pone directamente el 4 y listo. si queres sacar el 3 con un simple click derecho - borrar es suficiente.
    Yo no lo saque por que tengo todas mis savefiles de los primeros 3 games y el 4 no las levanta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    BTW BEATO ESTA MAS FORRA QUE NUCA Y LA AMO ASI:

BEATO:

- SO YOU HAVE FINALLY EVOLVE INTO A BEING WITH INTELLIGENCE

- YOU HAVE FINALLY TAKEN A STEP FOWARD FROM THE CRYING CREATURE THAT YOU WERE BEFORE

Cc, igual la posta es Ronove, es un capo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Estoy sufriendo demasiado =(

Citar Mensaje original enviado por Klashikari Ver Mensaje
    Since we don't want to let you guys in the dark, we have to announce sort of "bad news".
    Considering the current period of the year, chrono (our main and only translator, as you probably know) will have to take a break in order to invest himself fully for his studies (last quarter). Therefore, we probably won't have any progression for the next 2 months.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

ME TIRÁS EL LINK POR MSN SOS UN PUTO, ME ARRUINASTE EL AÑO

Todo mal, shaka, traducilo para nosotros T_T
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

hace qe me manden un mail y talvez me ponga, pero sos el qe tiene qe arreglar, yo lo tradusco, es papa
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    hace qe me manden un mail y talvez me ponga, pero sos el qe tiene qe arreglar, yo lo tradusco, es papa
    Larga el paco gonza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Ufa, yo ya estaba llamando a los de Witch Hunt
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

me viene bien vic, este año rindo sankyu y tengo qe practicar los kanjis
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

ok gonza pero me refiero a que si gente que literalmente sabe japones tarda meses en subbearlo insertarlo etc etc con vos lo tendriamos para cuando termine todo umineko =P ademas ya es sabido que lo que mas rapido hacen con el patch es traducirlo al ingles despues tardan bocha insertando la traduccion con la sincronizacion etc etc pero en fin si queres el script pedilo tal ves te lo dan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

According to Moonphase Diary, Studio DEEN’s next anime series project, Umineko no Naku Koro ni, will receive its televised premiere in July or august. The MOON PHASE Anime schedule listing has also been updated to reflect the newly announced date.

Falta poco para el mejor anime del año asi que es inminente al fin un trailer animado =)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Era hora, tiene fecha oficial o solo eso?

*Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen x9000*
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Ahora si ya es 1000% oficial.

Umineko no Naku Koro ni - Julio 09
    * Promo incoming dentro de poco

• Me gusta
    Me gusta

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Zarpado. Btw, en /jp/ casi me spoilean el final del 4, un amigo me avisó de pedo, se spoileó el antes.

Btw, recién en junio vuelven a traducir. 2 meses T_T

/Edit: Beato está re deforme, tiene más espalda que yo boludo, qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima