[visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: Umineko no Naku Koro ni

Mejor regalo ever.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Jugaste el EP4 hasta el op Vic? Te deja re hype eso, yo lo acabo de volver a leer para ver el op nuevo nomás
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Jugaste el EP4 hasta el op Vic? Te deja re hype eso, yo lo acabo de volver a leer para ver el op nuevo nomás
    What a pleasent way...

TO END THIS TRASLATION

OPENING 2 SUBITULADO

• Me gusta
    Me gusta

4. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Kowareta sono kakera wo atsumete mitemo / Even if you try to gather those shattered pieces

ARRRGHHH, gracias vic por aumentar mis niveles de hype over 9000 cuando me voy a dormir.

BTW, vi una imagen que estoy seguro de que era tremendo fake, pero sino, me morfé alto spoiler. Casi asesino medio /jp/. Espero confirmar que era fake en los primeros 8 caps T_T
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Si te hypie x 9000 antes de irte a dormir preparate para cuando te despiertes =p

Citar Mensaje original enviado por Klashikari Ver Mensaje

Witch Hunt is proud to announce that the new patch for Umineko no Naku Koro ni is available!

The new patch covers the first 9 chapters of Episode 4, Alliance of the Golden Witch. You can get it with the following link:

As usual, please do not overwrite the old patch if you were using it. Rather, please delete it and then install the v4.0. Worry not, the save states are not in the patch folder.

Note: Because of the new feature, it is very likely that any old save state (regardless of the episode) will act up very weirdly most of the time. We suggest you all to make new save state starting from this patch release even for the previous episodes.
    Our apologies for this inconvenience.

Please be sure to check the NEW readme file as some specific points must be taken in account for the full use of the patch (a lot of content has been changed, and the format is itself, easier to read).[INDENT]Log of the recent changes
    -Chapters 0-9 of Episode 4
    -Sound glitch fix working for vista (repeated sound SFX)
    -Buttons everlasting "red effect" bug fixed
    -Quake freeze bug fixed
    -A new feature has been added! Check out the start of any Episode!

Que hermoso estar en vacaciones al dope a las 6am y ver que salio el patch, me voy a dormir o limo? me voy a dormir o limo? mmmmmmmmmmmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 23-03-09 el 07:09 AM

6. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGHHHHHHH, VENÍA A POSTEAR ESO, TENGO QUE IR A LA ESCUELA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO QUEDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cinco horas. Tengo que resistir solo cinco horas......WAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

alguien me da un link para bajarme el juego 4?
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

8. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=44990

Yo lo bajé de ese. Lo posteó Azh un par de págs atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Ep 4

Spoiler!  
    FFFFFFFFFFFFF Witch Of Origins FFFFFFFFFFFF, Me Voy A Terminarloo WOOOOOOOHHHHHH
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Todavía no lo empecé! AaAaaaaaaaaaaaaH!
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

11. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Esto tiene que ser cambiado a "When WE cry". Boludo, DALE, Ange y Maria T_T.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

ya lo terminaste peds? hoy vinieron amigos a casa y me comieron todo el dia recien le empeze a dar ahora. acabo de terminar el chapter 4 que se fue al choto mal pero mal onda en este game ya de entrada tenemos

- ange/maria

- El mensaje de la botella nunca me olvide de ese fucking mensaje que dejo maria en la botella masdasd

- frederica volviendo a mencionar THE CAT IN THE BOX ya en higurashi la menciona onda le encanta esa metafora.
    Por si no la conocen: http://en.wikipedia.org/wiki/Schr%C3%B6dinger%27s_cat

- Okonogi onda OKONOGIIII mas relacion con higurashi??? too much

Spoiler!  

- Ange demostrando que se excede en grosa (loco hasta esta opacando a battler tanto no e =P)

- BLUE TRUTH BLUE TRUTH BLUE TRUTH

- y kinzo onda kinzo me dio miedo

5 chapters mas para terminar este patch, que cortoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 24-03-09 el 05:18 AM

13. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Sep, ya lo terminé. Igual, lo mejor es lo de
    Spoiler!  
    Lambda diciéndole la posta de lo que iba a pasar a Ange
    aunque era medio esperable teniendo como ejemplo a
    Spoiler!  
    Bern / Rika, Bern sigue voyageando por los kakeras, mientras que Rika está en su kakera ideal

Lo del mensaje en la botella, una duda que me quedó, hay dos mensajes en dos botellas distintas? O sea que son uno por cada juego en el que Beato ganó?(Ya que el tercero lo ganó Eva)

Y JAH, mantengo que Kinzo es el real deal, o deberíamos decir GoldSmith? ^^

Ahhh, casi me olvido. Me tiro de cabeza que la posta va a ser esto:
    Spoiler!  

Btw, pic related
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bue lo acabo de terminar, justo despues de lo que comente en el anterior post para mi decae el game onda no tiene comparacion alguna con la primer parte del episode 3 que para esta altura ya habiamos presenciado la pelea de beatrice vs virgilia y la ascencion de eva-beatrice pero tengo que tener en cuenta que este game es mas largo y va a salir en 3 partes (en animesuki aclararon que solo los ultimos 3 caps son casi tan largos como este patch entero) Igualmente la parte uber epica de lambda salva todo osea lo que dijo era obviooo pero lo dice de una manera que la humilla tanto a ange y hace que valla todo a su favor que es increible, encima con MIRAGE COORDINATOR de fondo ese tema te vuela la cabeza.

El futuro de ange me encanto PERO no todo, me encanto todo lo referido a cuando investigaba sobre rokkenjima (tanto cuando escapa, como cuando comprueba quien escribio el mensaje de la botella y demas) pero todo lo referido a la relacion que tenia con maria y las estacas realmente no me importaba tanto y hasta me rompio las pelotas en bastantes momentos (vic pensa que es character devolpment character devolpment) es que NO SOPORTO A MARIA no puedo evitarlo, y a ange la banco aunque por momentos tocaba un nivel de emoismo bastante grande para mi gusto pero bue.

no hay vuelta

BATTLER > ALL

la puta madre justo los caps que vienen vuelven al presente que me carcome la cabeza ver lo que va a pasar.

* Episode 4, Chapter 10: To the Island of the Witch
    * Episode 4, Chapter 11: Ushiromiya Kinzo

fuck fuck denme mi patch yaaaaaaaaaa

LOS 3 MOMENTOS MAS EPICOS

Spoiler!  

BATTLER BLUE TRUTH

Kinzo .... perdon GOLDSMITH

LAMBDA DANDO CATEDRA (DA MIEDO LA HIJA DE P...)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 25-03-09 el 06:21 AM

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Para mi gusto, lo que siempre "falló" en 07th, es que el chara development se diera en los primeros capítulos y todo de una. En el primero es entendible, en el segundo llega un momento que cansa, en el tercero es en el que mejor se manejó, y en este capaz que no era tan pesado si no fuera por los millones de Uuu, sumados a los Uryu, que te hacen querer tirar el monitor por la cabeza.

PERO, era muy necesario. Fijate que en el chap 3 o 4, Maria dice que es feliz y blah, y terminó queriendo matar a la madre, que, btw, es una hija de puta. Y Ange pasó de odiar la vida de Maria, a querer ser como ella y terminó borrándola y diciendo que era todo una ilusión suya, algo que me pareció bastante clave, pero ya veremos que onda. No pasó nada WOW, excepto en algunos momentos.

Pero si pasaron varias cosas a nivel de chara development, más aun considerando que Ange es un personaje totalmente nuevo, salido de la "nada" y del que no supimos nada en el EP3, excepto por la hidden tea party, y ya está bastante desarrollado y se puede entender mas o menos su psique.

Me gustó, qué se yo, no hubo casi nada de acción, por lo que probablemente lo que siga esté hasta las bolas de Battler-Ange vs Beato , eso si ANGE no se tira para atrás a la hora de ayudar a Battler. Y ni me quiero imaginar a Rudolph y Kyrie, con el win que tuvieron en el EP3, en este tienen que patear muchos ortos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima