[visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: Umineko no Naku Koro ni

i'm waiting.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Bueh, ahí va mi nueva teoría sobre Beatrice:

Spoiler!  

Se resume en 3 screens. La primera, es esta

De ahí podemos sacar que, para convertirse en bruja, tenés que ser recomendado por otra endless witch, y esta se tiene que convertir en tu guardián. Si bien no dice lo del guardián, la segunda img lo confirma

La tercer screen, sería la que posteaste vos vic. Si Lambdadelta dice que Beatrice, sacando todo el mashic pawr que tiene, va a quedar como un humano si ella, Lambda, deja de ser su guardián, significa que Beatrice es un humano. Clah, sería poco de decir, porque, más o menos, eso se saca sin mucho esfuerzo.
    BUT, podemos decir que fake-Beatrice-human (No la que muere por culpa de Rosa, sino el assasin posta) conoce de alguna manera la "magia" y sabe que "existe", ya que de alguna forma debe haber conocido a Lambda, o cumplido los requisitos para que esta le preste sus poderes.
    Esto respalda la teoría de que podría ser Kinzo, o Rosa(Murió en el primero pero nadie lo confirmó en rojo si no me equivoco, en el segundo sobrevivió, en el tercero fue Eva, same as Kinzo), porque es la única que conoció a la verdadera Beatrice, la que se resbaló y murió, o María, que es una loca de mierda y siempre sobrevive.

DOUBLE BUT, eso significa que Virgillia es una endless posta y que Beatrice le robó el title gracias a Lambda? O es un cómplice humano más?

En fin, capaz que mandé fruta en muchas partes. Pero en su momento me pareció coherente.

BTW, this is epic
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

No te confundas algo, no tenes que ser recomendada por una endless witch tiene que ser otra witch lambda no es una endless witch es la witch of certainty y recomendo a eva, ademas todas las witches fueron humanas que al lambda deje de ser su guardian pase que beatrice vuelva a ser humana no tiene nada de raro lo que si es raro es que teoricamente virgilia convirtio en witch a beatrice no lambda pero bue de entrada todo el pasado de beatrice es bizarro.

En el 3 queda claro que eva es uno de los asesinos y que eva-beatrice era una puppet de beatrice, adivina como se llama el tema que ponen desde que eva-beatrice encuentra el oro y festejan su acension??? se llama "happiness of marionette" jajajaj ya de entrada el nombre del tema lo dice todo.
    Y si queremos seguir flasheando hasta podemos pensar que eva es la forma humana de beatrice =P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

No sé, yo quiero que Beatrice sea humana y que Ange- Battler la re caguen y hagan que se pudra en el infierno con un hyper Checkmate. Si me preguntabas antes del cap 18, te decía que Beato era la mejor mina del mundo y que la amo, después de ese cap, todo se convirtió en puro odio.

DIE BEATRICE, DIE!

Ah, Rudolph + Kyrie + Ange + Battler son los más grossos by far, no en ese orden exactamente, pero Ange se lleva todos los premios porque apareció 5 min y mandó todo al carajo. Es la familia más grossa de todos los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Es que como dije antes moe-beatrice era demasiado hermosa pero sigo sosteniendo me GUSTA 10 MIL VECES MAS como una hija de puta tiene que ser EL rival de battler (y ahora de ange) igual no puedo odiarla onda es tan forra y tan genia a la ves que no puedo odiarla pero obviamente si quiero un DOUBLE CHECKMATE BATTLER - ANGE.

BTW

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Ah, Rudolph + Kyrie + Ange + Battler son los más grossos by far, no en ese orden exactamente, pero Ange se lleva todos los premios porque apareció 5 min y mandó todo al carajo. Es la familia más grossa de todos los tiempos.
    Fucking seconded osea uno es mas genio y groso que el otro rudolph tiene el semen de los dioses onda no pudo tener 2 hijos TAN CHITERS encima con 2 mujeres distintas y cada game que pasa amo mas a kyrie, en el 3 literalmente me volvio LOCO.
    *Igual dudo que alguien en umineko me hypee tanto como battler.

Loco tengo que dejar de hablar de umineko por que seguramente hasta que salga el patch para el episode 4 tenemos 2 meses minimo y no aguanto asdljkdas

pd: Creo que necesito ayuda psicologica, Ahora cada ves que discuto con alguien se me viene Dread of the grave a la mente =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 28-01-09 el 01:51 PM

6. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Umineko Episode 4

* Translation 7%
    * Insertion 7%
    * Editing 2%
    * Image Editing 100%

Status of the next release (partial patch, first third of episode 4): 21%

next release (partial patch, first third of episode 4): 21%

next release: 21%

21%

Cc, no es full, es apenas 1/3 y seguro que sale y me lo termino en 1 hora, tops. Pero quiero ALGO, y que sea YA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Updateo:

Umineko Episode 4

* Translation 9%
    * Insertion 9%
    * Editing 4%
    * Image Editing 100%

Status of the next release (partial patch, first third of episode 4): 30%
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Episode 4: Alliance of the Golden Witch

* 14% (chapter 0-4)
    * 45% towards 1st patch

NICEEE

Btw calculo que ya se sabe pero por las dudas:

Higurashi first game - Onikakushi-hen finished!
    http://sonozakifutagotachi.blogspot....-releases.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Seh, por lo que leí, tardaron un milenio, pero ahora puedo ser un niño feliz y jugar la primer vn.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Como no lei esto antes! Yo como un nabo esperando el anime y podría estar jugando. YA! ME LO BAJO!
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

11. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

me termine el tres... no entiendo nada de nada de nada de nada.
    lo unico qe voy a decir es qe no me esperaba el final del game (sin tea parties) ni en pedo, sabia qe no podia terminar tan bien como venia pero lo de virgilia me sorprendio y me dejo culo pa 'rriba.

VICTOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

12. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Para aquellos interesandos en otras vns, al parecer se viene un buen pack para fin de año. Una de ellas podria ser Saya no Uta, agregando la version final de C;H (habia un fin no traducido en el antifail), versiones parciales de Demonbane y Teninai (aka el juego de la imagen ronery.jpg) y demos, y cosas que me olvido. Ademas, no se olviden que antes de fin de año es C75, osea Alliance! Spoilers ahoy.
    Also3: nada
    che che che
    qe onda saya no uta? qe onda? qe onda? decime decime decime
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

13. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Está muy bueno, pero es bastante corto IMO. Lo recomiendo, es muy copado. Calculo que en HF debe estar todavía.

Otro día y no actualizan sobre Umineko. Si no tuviese tantas boludeces para ver/jugar, estaría llorando T_T
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006

...

ya conozco el juego, me refiero al patch...
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Ah, soy un tarado. Bueno, según esto, está terminado. Pero le falta el split script file, que ni idea que es. Si no me equivoco, yo jugué con ese y andaba bastante bien.
    O si no, tenés el esto http://geocities.com/orochi_tetra/sayanouta.txt que lo saqué por Google, capaz que lo querés, está completo.

Ahora si, no?

Si le sigo errando, que responda otro, fallo demasiado T_T
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima