[visual novel] Umineko no Naku Koro ni

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: Umineko no Naku Koro ni

T _ T
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    No es por tirarlo a menos (para nada), pero piensen que se trata de un Doujin. Son otros valores. Son juegos que mas alla del retail posterior, se distribuyen por Comiket. Y mas alla de eso, no hay publicidad, no hay "marketing".
    Man cuando se estaba traduciendo tsukihime nasu mando una carta diciendo explicitamente QUE NO QUERIAN QUE TRADUJERAN SU OBRA aunque sea un fucking doujin justo estaban discutiendo en los foros sino era la primera ves que pasaba que un creador de su consentimiento al 100 % onda es muy simple Ryuukishi07 > all
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Man cuando se estaba traduciendo tsukihime nasu mando una carta diciendo explicitamente QUE NO QUERIAN QUE TRADUJERAN SU OBRA aunque sea un fucking doujin justo estaban discutiendo en los foros sino era la primera ves que pasaba que un creador de su consentimiento al 100 % onda es muy simple Ryuukishi07 > all
    Es verdad eso? (que foros?)
    (Aunque tambien, hay que pensar que para cuando TH se estaba traduciendo Type moon ya no era un circulo doujin...). Es mas, no se si para ese entonces ellos no estaban hablando con publicadores en USA para llevarlo para alla... Se que se hablo de F/SN (pero quedo en la nada, porque pedian mucha plata para licencia), pero no se de TH. Pudo haber sido una razon.

Igual, es diferente. Yo en el otro post hable mas que nada de publicidad. Hay gente (bah, circulos) que todo lo contrario: no quiere que sus trabajos se hagan demasiado publicos. Son elitistas, como se dice, no quieren que lo que hagan se vuelva "mainstream". Uno de ellos es ZUN (el chavon touhou).

Por otro lado, no es la traduccion que se hace con concentimiento de los autores, de esto estoy seguro. La mayoria de los trabajos de los altogether o los de insani (salvo demos) son asi, True Remembrance (una excelente novela), es un buen ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Y no lo sacaron la p... dentro de 2 horas me voy de viaje asi que cuando vuelva ya va a estar si o si el patch para el episode 3 ojala que no puedan jugarlo hasta que vuelva (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

http://www.baka-tsuki.net/project/in...o_Naku_Koro_ni
    Dale Bad-End, hacé los honores

In other news: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFF MEDIA FIRE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peds : 13-01-09 el 04:55 AM

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003

posteo nada más para avisarte a vos, no posteo más en este foro, así querés, el honor es todo tuyo.

now if you'll excuse me...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

7. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Iba a hacer un súper post diciendo que salió el full patch para el Ep3, pero, como era de esperar, me colgué jugando. Terminé. Es un 10/5, indeed.

SPOILERS EP3

Spoiler!  
    Bueno, la verdad que fue excelente. El final y las Tea Party me pusieron como loca, y antes de eso ya venía llorando como nena con lo de Beato reviviendo a Shannon, salvando a Jessica, me encantó la actitud extramadamente fría de Battler para con Beato y como en el final esta lo "ayuda" a derrotar a Eva-Beatrice. También el haber descubierto el asesino de este episodio me pareció muy grosso, y ver como Eva shotgunnea a Battler al final es zarpadísimo.
    Después, tuvo EL final: Luego de ver a una Beato débil y temblorosa cuando se enfrentaba a Eva-Beatrice, y llorando porque Battler no la aceptaba como su oponente, ves el final y te das cuenta que Virgilia y Beato complotaron durante todo el Ep para hacer rendir a Battler, te shockea. A mí me pasó al menos.
    Las Tea Party también se pasaron. Al princio me cagué de risa con LambdaDelta y las demas witches. Pero después eso de que ella es algo así como la jefa de Beatrice y quien le da sus poderes, fue bastante WOW.
    Y LA HERMANA DE BATTLER, MAN, DOUBLE OBJECTION- DOUBLE FUCKING CHECKMATE!!!11UNOUNO

En resumen, algo muy superior a casi todo lo que vi hasta ahora, IMO.

Ah, mi cara después de terminar el Ep3:
    Spoiler!  

Por las dudas en spoiler. No creo que sea un spoiler pero capaz que flashean alguna boludez y me flamean por spoilear. So, in any case...

Bueno, esto fue Umineko no Naku Koro Ni para la pc y espero que les haya gustado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peds : 17-01-09 el 08:11 PM

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Yo estoy pasando unas vacaciones epicas peroo no poder jugar al episode 3 me vuelve loco encima la forra de mi hermana me uber hypea diciendome algunas cosas aldssd apenas vuelvo tiro los bolsos y lo juego al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 15-01-09 el 10:04 PM

9. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Despues de jugar 6 horas seguidas estoy como en shock osea no pueden haber pasados tantas cosas en este game no pudo haber sido tan perfecto.

Spoiler!  

Desde el momento que battler se enfrenta a eva Beatrice es todo un fucking win enorme y no habia un segundo donde no pasara algo uber groso, comparto todo lo que dijo peds osea yo creo que tengo que anotar urgentemente todo lo que tienen que explicarnos por que pasaron demasiadas cosas si comparamos el tercer game de umineko con el tercer game de higurashi (Tatarigoroshi-hen) higurashi parece un plot para nenes chicos esto literalmente supera todo.

Y SI YO LLEGO A VER UN DOBLE CHECKMATE BATTLER – ANGE creo que muero osea simplemente cuando ange dijo IT'S USELESS IT'S ALL USELESS!!! Ya mori, se viene el mejor duo de hermanos de todos los tiempos.

Btw moe Beatrice era MUY HERMOSA pero que sea una hija de re mil puta me gusta aun mas junto con la puta de virgilia (esa traicion si no me la esperaba)

y bernkanstel y bernkanstel I LOVE YOU

*2 COSAS MAS A RESALTAR

QUE EPICA LA BATALLA EN ROJO ENTRE BATTLER Y EVA-BEATRICE

COMO SE FUE AL CHOTO KYRIE EN ESTE EPISODE

Umineko no Naku Koro ni Episode 1
    Legend of the Golden witch
    9.5

Umineko no Naku Koro ni Episode 2
    Turn of the golden witch
    9.7

Umineko no Naku Koro ni Episode 3
    Banquet of the golden witch
    9.9
    * Realmente no se por que no le pongo 10

Ahora esta imagen si tiene sentido

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 25-01-09 el 03:30 AM

11. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Kumasawa tiene pose de ninja, y quiero que salga ya el patch para el 4.

BTW, para mí que termina sin magia y que el asesino es Kinzo. Pura teoría, pero es el único que me cae mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Magia hay ES OBVIO como en higurashi tambien existía el elemento ficticio de volver en el tiempo PERO estoy seguro que los asesinatos y demas son todos hechos por humanos y todo tiene explicación lógica.
    La respuesta de que el asesino es uno ej kinzo es muy simple para mi no tenemos ni la mas minima idea de lo que esta pasando bue en el 3 por lo menos ya sabemos que una persona si estubo tras los asesinatos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Spoiler!  
    Pero al final del 3, cuando Beatrice dice en rojo que las brujas no existen, le dice a Battler que no quiere que vea su "forma verdadera". No sé, para mi es un hint de que Beatrice no es una bruja en realidad, pero obvio, es solo una idea y puede que haya sido parte de la estrategia para hacerlo rendirse. Sin embargo, para mi el head of the family es siempre una bruja. Pasó con Eva, pasó con Ange. Meaning, es Kinzo.

Moar: En el primero "muere", pero no recuerdo que Beatrice haya dicho en rojo que estaba muerto, si lo dijo mi teoría se cae a pedazos. En el 2 no muere. En el 3 muere, pero la asesina es Eva. Sooooooooooooooo............

Quiero que salga el ep 4. 0.5% makes baby Jesus cry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peds : 27-01-09 el 10:47 PM

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Pone todo eso dentro de spoiler por que te van a matar =P.

Para mi era todo parte del acting, ademas pensa que todo eso se esta discutiendo en el mundo kakera (asi se lo llama desde higurashi al lugar donde desde donde se observa todo lo que esta pasando, en higurashi bernkastel observaba todo desde ahi) ya que esten ahi te muestra que elementos ficticios existen ademas exista o no existan las brujas BERKANSTEL EXISTE y tiene "poderes" igual que Lambdadelta, puede ser que no sean BRUJAS pero que son personas que trascienden a los humanos no hay duda alguna, lo interesante seria ver si pueden participar tanto en nuestro mundo como te estan mostrando en los juegos ya que en higurashi tanto bernkanstel como lambadtela eran expectadoras que tenian sus pieces pero no aparecian en nuestro mundo aca teoricamente intervienen summonean poderes y tienen batallas zarpadas PARA MI AHI ESTA TODA LA MENTIRA todo lo que esta pasando para mi esta hecho x humanos y tiene explicacion logica.

Ahora que lo pienso

Spoiler!  

Lambdadelta al final dice que fue ella quien convirtio en witch a beatrice, no descarta eso todo lo que nos explicaron sobre su maestra etc etc? osea esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 27-01-09 el 10:13 PM

15. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Hmmm. Tenés razón, no había tenido en cuenta ni a Bern ni a LambdaDelta.

AH PERO BANCÁ! Me acordé de algo re loco, como, lo verifico, saco screen y edito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 57910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima