No vas a los eventos, porque....?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Dec 2006

Re: No vas a los eventos, porque....?

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Este flaco es un CAPO jajajajaj onda "se limpio de veneno" jajajajajaja na se excede bolu ademas nos trata de que vivimos frente a la pc cuando para el vivir la vida real es ir estos eventos pelotudos mientras que por suerte con ash lo tomamos mas para el lado de salir con amigos, ir a bailar etc pero bue nos falta vivir en el mundo real de eva (?)

Pero si vivimos puteando a kaze y a todos esos foros chotos.
    che posta de donde salio este pelotudo??????

Yo no voy a los eventos a joder, voy a trabajar, a mi me pagan por trabajar en los eventos, no como kaze ke no te tira una mango y encima te re usa hasta ke ya no le servis, igual no vivo en lso eventos, en la semana tengo mi trabajo y escribo para una revista y mas adelante sera para dos, ah, cierto, vieven su vida con su familia y no les da tiempo para hacer nada de provecho real, cierto, me olvide, zorry

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Este loco es medio nabo, quién esta defendiendo a los de kaze? Para nosotros los de kaze son todos retrasados mentales y mogólicos, somos ANTI-KAZE.

no digo el foro en si mismo sino a las synergys, ustedes los de 3dg siempre le tiraban flores a kaze con sus synergys, son los primeros ke diciendo ke el fandom es una mierda le chupaban el culo a kaze xk estaba de moda hasta ke vino competencia y se dieron cuenta ke tanto las lazer coo las synergys eran una mierda
    ademas no es ke para ustedes ellos sean todos retrasados y mogolicos, lo ke les jode es que se estan haciendo viejos "para ver dibujitos" y ahora es el tiempo de los nuevos y el tiempo de sutedes ya termino, hagan la facu, trabajen de una oficinita de $ 2, vean jugar a messi, anotensen en galeno (?) y dejen ke los nuevos vayan a los eventos, xk los eventos ya no son mas para ustedes, pueden banearme, putearme, pero la realidad es esa

Citar Mensaje original enviado por Hêphaistos Ver Mensaje
    lo más chistoso es que postea como un chico de 15 y tiene mas del doble. Es peor que un otaku

Me divierto viendo como saltan ustedes, como si se los atacara posta, muejejejeiii...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eva-kun : 03-08-08 el 02:02 PM

Registración
    May 2003

El solo hecho de que pienses que nos sentimos atacados me hace reir. Vos te pensás xq me digas boludo me voy a enojar? Hhahahahahahaha que buen thread este

Citar Mensaje original enviado por Eva-Daidouji Ver Mensaje
    son los primeros ke diciendo ke el fandom es una mierda le chupaban el culo a kaze xk estaba de moda
    hahahahahahahahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Dec 2006

El solo hecho de que pienses que nos sentimos atacados me hace reir. Vos te pensás xq me digas boludo me voy a enojar?
    vos no, pero varios de aca si, y como me gusta delirar a la "elite", xD hago tiempo antes de salir a gastar mi fortuna (?) de los eventos, gracias por hacer mi mediodia un tanto diferente a ver como estan frente a la pc esperando ke yo postié
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

En realidad nadie está esperando nada. Yo por mi parte toy subiendo unas imágenes a mi photobucket.

Por qué te sentís tan importante?

Acá la elite somos todos, xq echamos a cualquiera que entre a decir "aguante narutu". En realidad el que lo empezó hace años fui yo, dps se coparon todos. Es adictivo.

Sasha cerrá esto ya fue se descarriló a cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Dec 2006

En realidad nadie está esperando nada. Yo por mi parte toy subiendo unas imágenes a mi photobucket.

Por qué te sentís tan importante?

Sasha cerrá esto ya fue se descarriló a cualquier lado.

Sinceramente, a mi no me gustan los eventos de la actualidad, casi como piensan ustedes, no me banco a los narutos y nunca me los banqué, no me banco ke venga un boliemo diciendo tener tanto conocimiento de anime como para decir si los eventos van a fracasar o van a triunfar (como si "saber de anime" te hiciera mas groso, en fin) pero a diferencia de ustedes, yo quiero hacer algo para que cambien los eventos, pero obvio, incluyendo a los nuevos, por eso quiero estar enseñandoles y haciendo eventos como se hacian antes.
    igual es divertido como me tiran palazos entre todos y soy uno solo dandoles a todos, jajajaja, soy 300 version chibi
    Igual si no fuese verdad lo que dije me hubiesen ignorado, les toqué algo intimo con ese comment, juas juassssssssssssssssssssssssssss

Acá la elite somos todos, xq echamos a cualquiera que entre a decir "aguante narutu". En realidad el que lo empezó hace años fui yo, dps se coparon todos. Es adictivo.
    NOOOO, VEIAS NARUTO?????
    mira ke hay anime para ver, se precisa tiempo para ver suficiente anime como para llegar a narutin, despues me dicen a mi ke no tengo vida ;S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eva-kun : 03-08-08 el 02:32 PM

Registración
    May 2003

pero a diferencia de ustedes, yo quiero hacer algo para que cambien los eventos, pero obvio, incluyendo a los nuevos, por eso quiero estar enseñandoles y haciendo eventos como se hacian antes.
    Porque a nadie le interesa lo que le pase al fandom de este país. Son todos pelotudos.

igual es divertido como me tiran palazos entre todos y soy uno solo dandoles a todos, jajajaja, soy 300 version chibi

Igual si no fuese verdad lo que dije me hubiesen ignorado, les toqué algo intimo con ese comment, juas juassssssssssssssssssssssssssss[/B]
    Acá no ignoramos a nadie, nuevamente, no te sientas especial. Acá insultamos a todos en la misma medida.

Ya, en serio, dejá de embarrarla poniendo más boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por ahi la gente no fue explicita o no entendes el sarcasmo, pero eva get lost nadie te quiere
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    Por ahi la gente no fue explicita o no entendes el sarcasmo, pero eva get lost nadie te quiere
    Depende de kien posteé; igual no te preocupes que aca vengo a hacer compras y ventas, si viniera a hacer amigos como haces vos ahi si tendria un problema. te jode verme? jodase
    todavia les debe joder cuando sabia acerca de un dibujante groso en japon y ustedes pensaban que era un anime por su nombre, diossss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mira, no te ofendas, yo te tire la verdad, y no ofende
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    Mira, no te ofendas, yo te tire la verdad, y no ofende
    jaja, no obvio, todo ok, igual nos cagamos de risa un rato
    igual kiero una novia ke se cosplayeé :3
    re ke no tiene nada ke ver xD
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

igual kiero una novia ke se cosplayeé :3
    re ke no tiene nada ke ver xD

Tampoco voy a eventos por lo desagradable que es escuchar freses como eso.
    El "que" va con Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Tampoco voy a eventos por lo desagradable que es escuchar freses como eso.
    El "que" va con Q.
    re ke no tiene nada ke ver!!!
    esa es peor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Llegué tarde; obviamente cerrado.

eva: no sé por qué venis a bardear si estás en contra de un foro, están generando bardo al pedo. si venís a hacer negocios al foro mantenete lejos de cosas como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456