Pregunta referida al criterio de cada uno.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Pregunta referida al criterio de cada uno.

Hola Oldfags, newfags, mods y others (?)

Despues de tiempo, vuelvo a participar en el foro, estuve medio desconectado pero aqui vamos de nuevo.
    Lamento haberme perdido el agite contra masami, la verdad me colgue leyendolo hoy , y me parecio interesante lo que decian los oldfags, osea ademas de bardearlo al pibe, daban razones coherentes, que muchas veces escacean, y me parecio bien eso.
    Tambien me rei con una nueva pelea entre Mechas'Lover Gerli y Mechas Killer Azu.

Bueno la pregunta que les voy a hacer, no tiene nada que ver con lo de arriba, y va referida tanto a los que compran mangas como a los que no compran.
    [ya todos sabemos que lurkeando se encuentra hasta lo que nunca se edito en japon pero hago incapie en que me refiero el ambito nacional y al manga impreso]

En caso de que Ivrea publicara mangas grosos, como por ejemplo:

Beck
    Gant'z
    Karekano
    Detective Conan
    Y los que ustedes tengan ganas de poner en esta lista... (no vale captain tsubasa x ejemplo)

Estarian dispuestos a pagar locuras como $25 cada tomo? (Precio que actualmente vale cada tomo de Vagabond)

Tolkchumi, ansbuermi
    jiji

salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1655
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003
    Muchos de acá tenemos pensado comprarnos toneladas de manga cuando tengamos plata para gastar (probablemente en 1 año).

Por mi parte me voy a comprar todo el manga entero de Genshiken de USA (por del rey) y probablemente el de ARIA tmb (por tokyopop). Vic creo que iba con one piece y shaka con mushishi y eureka 7 (aunque shaka creo q los va a comprar por ivrea).

Por mi parte jamás en la vida GASTARIA PLATA para comprarme algo traducido al castellano/español/loquesearelacionadoaeso, inglés si o si. Además salen más baratos a la larga, acá te salen 50 pesos y en USA 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Muchos de acá tenemos pensado comprarnos toneladas de manga cuando tengamos plata para gastar (probablemente en 1 año).

Por mi parte me voy a comprar todo el manga entero de Genshiken de USA (por del rey) y probablemente el de ARIA tmb (por tokyopop). Vic creo que iba con one piece y shaka con mushishi y eureka 7 (aunque shaka creo q los va a comprar por ivrea).

Por mi parte jamás en la vida GASTARIA PLATA para comprarme algo traducido al castellano/español/loquesearelacionadoaeso, inglés si o si. Además salen más baratos a la larga, acá te salen 50 pesos y en USA 30.

jaj donde estan laburando ? xD
    no hay un lugarcito libre (?)

No lo pense desde tu punto, la verdad que yo tambien prefiero el manga en ingles,
    pero bueno debido a que aca solo hay ivrea y algun que otro tomo perdido en las comiquerias de alguna que otra editorial (precios x las nubes), me tiro por algunas cosas q podria publicar ivrea.

Donde piden los mangas de alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

Registración
    May 2004
    Ivrea no va a sacar ni mushishi ni eureka seven, gonza seguramente iba a comprar la version española.

Yo personalmente me voy a comprar one piece y eureka seven en estados unidos. Ni idea como comprar de usa yo tengo la suerte que un amigo de mi viejo cada tiempo se va para alla y le pido algunas cosas, así que le voy a ir pidiendo de a poco por que tampoco puede traer mucho (lo compro por amazon).

Btw los mangas que en estados unidos salen 8 o 10 dolares aca no saldrian 50 pesos si los publicaría ivrea, saldrían igual que vagabond a lo sumo 30 pesos. Para que quede claro en Europa ivrea publica vagabond y sale 8 euros (40 pesos) mientras que aca también lo publica ivrea y sale 25 pesos por ende comparado a los precios internacionales que manejan los mangas, los precios de acá no son caros para nada (obviamente para nosotros si) pero comprar manga del exterior no es mas barato seguramte te termine saliendo bastante mas caro pero obviamente lo prefiero mil veces antes que las versiones de acá.
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    comprar? eso es una nueva forma de pirateria?
    • Me gusta
    Me gusta

jos
    Registración
    Jul 2003
    No le regalo plata a gordos putos.

PRefiero agarrar cualquier tomo, e imprimirlo hoja por hoja, aunque la calidad sea una cagada y me gaste over 9000 pesos.

Ademas... en ese """"ARGENTINO""""" en el que ponen las cosas... dios. Me quise cortar las bolas cuando leí decir a Ranma "Che akane no seas boluda!"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por gaston89 Ver Mensaje
    Donde piden los mangas de alla?
    Podés tener algún conocido que vaya y te los traiga o sino los comprás por paypal con una credit card y hacés que te los envíen.

Solamente tenés que buscar que editorial licenció el manga que vos querés. Todas tienen website: delrey, tokyopop, viz, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    No le regalo plata a gordos putos.

PRefiero agarrar cualquier tomo, e imprimirlo hoja por hoja, aunque la calidad sea una cagada y me gaste over 9000 pesos.

Ademas... en ese """"ARGENTINO""""" en el que ponen las cosas... dios. Me quise cortar las bolas cuando leí decir a Ranma "Che akane no seas boluda!"
    HAHAHAHAHAHAHA

1. This forum requires that you wait 45 seconds between posts. Please try again in 12 seconds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    lo veo dificil... si los publicaran los compraria, pero hasta ahora el unico manga queno que esta oficialmente confirmado es HELLSING... despues de ese... no se dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Sep 2005
    Com-prar?
    come... prair?
    KO-OMU-PURU-ARU?

C... O... M... P... R... A... R........................????????????????????????? ???????
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    hoy compre midori no hibi de ivrea y me la pusieron, 18 mangos, 2 pesos mas que el tomo anterior... T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Mar 2004
    si los compraria , ivrea trae lovely complex
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    20th Century Boys
    Monster
    One piece
    NHK ni Yōkoso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

jos
    Registración
    Jul 2003
    Que tiene de distinto el manga de WTNHK? O de loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Nov 2004
    ya no gasto mas plata en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1655
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima