[Serie] Macross Frontier

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 222829303132
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Serie] Macross Frontier

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Spoiler!  

Tecnicamente "se queda con las dos"

A la del pelo rosa (Sherly) la cura la de pelo verde (Ranka) cuando estan en el espacio 3d y hace que los paracitos que tenia en el cerebro pasen al estomago.

a me sacaste la duda que tenia
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    me lo termine de ver , tengo una duda , que pasa con la de pelo rosado ? lei en un foro que le curaban la enfermedad magicamente , o flashee capaz no se, pero en la serie en ningun momento vi que le curen la enfermedad.
    me dejo la sensacion de haberla visto media al p2 , tanto quilombo con las minas y no se queda con ninguna , gil quedate con las 2
    Por ahi lei que confirmaron que en la peli se queda con una.
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sousuke Sagara Ver Mensaje
    Por ahi lei que confirmaron que en la peli se queda con una.
    esperemos que se yo el final quedo muy abierto , no tengo idea con cual se va quedar , primero parecia una despues la otra , despues la otra de nuevo y asi @_@
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Es Macross vio, tienen que vender todo lo posible. Considerando que esta fue una serie sólo para conmemorar los 40 años... (aunque fue muy buena IMO)
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

5. Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003

25 años
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Ah, true, no sé de donde saqué 40, my bad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

salio la segunda peli , por fin sabemos con quien se queda el puto de Alto .
    Spoiler!  se queda con......  
    Sheryl , pero se termina muriendo Alto , me cago en macross , que les costaba un happy ending
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

link ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Salió hoy la película, hasta que salga el DVD y la subeen falta bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Calculo que hasta fines del 2011 o agosto mas o neos la tenemos , la otra tardo casi 1 año en salir el dvd y 2 semanas para el sub
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

11. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

paso a poner varios spoiler de la peli confirmados...

Spoiler!  

-lo mas importante el cameo de isamu y su yf-19 haciendo su caracteristico "¡¡YA-HOOOOO!!"
    -Alto y Sheryl ya se conocian de niños en Galaxy
    -La persona en silla de ruedas con Sheryl si es Alto pero eso pasa en la primerhora de la pelicula.
    -Sheryl es encarcelada (en una prision igual a Alcatraz) por traidora e iba a ser ejecutada, obvio no sucede.
    -Salen todos los personajes de la serie, incluida Nanase y hasta el clon de Kamujin, tambien salen nuevos como la hermana mayor de Luca.
    -El YF-29 en si es un Valkyrie anti-vajra.

con respecto al triengulo...

-Ranka le confiesa su amor a Alto pero dice que no quiere escuchar lo que le dira porque sino no podra cantar.
    Alto junto con la flota de Frontier atacan a la reina Vajra y el esta muy cerca de la reina y parece que no escapara del ultimo ataque de Frontier.

-Alto finalmente confiesa sus sentimientos (al parecer comunicandose por ondas fold), Alto dice "Ranka lo siento pero no puedo corresponder tu sentimientos" luego el intenta estirar el brazo para alcanzar a Sheryl, ella llorando hace lo mismo, antes de tocarse el dice "Sheryl yo te am..." y ¡¡BOOM!! una gran explosion por el ataque de Frontier.

-Sheryl colapsa por estar exhausta o por la impresion, luego la reina vajra hace Fold y desaparece.

-Al final para salvar la vida de Sheryl Ranka le hace un transplante o transfusion de sangre para curarla, aun asi Sheryl sigue en coma, finalmente ranka dice "Sheryl despertara cuando Alto regrese" luego la boca de Sheryl se mueve y su arete brilla y...

resumeindo de nuevo kawamori nos caga dando un final como Escaflowne, Aquarion, y Macross 7 y Zero, tanto cuesta ver una final estilo macross... Fucking kawamori....
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 222829303132