Reviviendo un Muerto.. Gustos - Discriminacion!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Yo RESPETO los gustos de los demás a diferencia de muchos pero eso no quita que me PARESCAN UNA MIERDA. osea respeto que masami prefiera saint seiya antes que akira, ahora que su gusto me paresca lamentable y patético es otra cosa.
    Por suerte aca "dentro de todo" compartimos los gustos salvo pequeñas excepciones como dijo gerli sea en mechas, shounens etc.

Despues hay enfrentamientos boludos tipo azu y gerli que como dijo sasha ya aburre.
    Acá hay un punto muy importante.

Yo siempre respeté los gustos de los demás, jamás le dije a nadie "deja de mirar naruto y mirá azumanga". Si quiere ver naruto que vea naruto. Pero otra cosa es decir que al que le gusta naruto es un pelotudo xq naruto es UNA MIERDA, eso no tiene nada que ver con respetar el gusto del otro.

Ejemplo estúpido: a Fulanito le gusta vomitar en la mesa cada vez que cena. Al chabón le gusta eso, bue... Pero ESTA BIEN? No.

Ejemplo menos estúpido: a Fulanito le gusta Naruto y le parece un anime genial. Ok le gusta Naruto.... pero ESTA BIEN? No.

Los gustos son gustos, si, a vos te puede gustar lo que sea, y al otro no, van a haber diferencias, siempre, nadie es igual a nadie, pero el hecho de que uno está bien y el otro no no tiene q ser olvidado. Siempre algo está bien y algo está mal, todo en esta vida funciona así.

Al que le gusta Naruto es un imbécil, al que le gusta Baccano no. Es un hecho.

Y a eso se le agrega más imbecilidad o grositud si opina "objetivamente" acerca de cada uno. O sea, si dice que le gusta Naruto y le parece el mejor anime de la historia, es doblemente imbecil, y si al otro le gusta Baccano y dice que le parece un anime excelente (o que aunque sea haya visto pocos, vio Baccano y le pareció el mejor que vio en toda su vida) entonces es más capo todavía.

Simple. No estan de acuerdo? Tonces vayanse a otro foro donde piensen diferente : D

Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    No mezcles la forma de postear, expresarse etc de azu. Decime 1 puto anime que azu mencione o defienda que sea malo.
    Ademas como dijo FRNZ, GERLI PASA 5 MINUTOS onda 5 minutos por alkon psicofx argentinaanime o no se CUALQUIERFORO DE ANIME EN ARGENTINA.
    Vas a ver que los primeros 5 threads van a ser algo asi

Thread 1: ¿Qué personaje de naruto sos?

Thread 2: ¿Quién es mas fuerte goku o naruto?

Thread 3: Ichico cuando hace el bankai ¿no es re cool?

Thread 4: ¿ que personaje de anime se parece a vos?

Thread 5: evangelion es el mejor anime del universo, discutamos por que.

Yo en un foro asi duro 5 minutos por eso el comentario de frnz, dentro de todo este es el mejor foro de a/m que hay en argentina.
    Idem.

Igual no te preocupes, yo tmb me aburri de pelear con Gerli. Ignore ftw.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Sep 2006
    ... son muy graciosos los post, empiezan intentando hacerce los "comprendo la diversidad de gente que mira anime" y terminan con "si miras esto sos un PELOTUDO, y es MIERDA". VICTOR04 vos te das vuelta como una tortilla, o tenes menos personalidad que un ñanadu... decis que estubiste loco por SSCS, bien... porque no entender que lo mismo que te atrapo a vos le paso y pasa a otras personas,con esa u otra serie...

"Yo no digo qeu mires lo que yo veo...pero" "si miras xxx sos mierda, y si miras YYY sos cool" <<< si esto no es ser medio bld, entonces que lo es.
    Spoiler!  
    es obvio que un tipo que no tiene personalidad ni gustos ira con la corriente reinante, me cago en la gente asi... esos sobran, si te gusta naruto decilo sin que te averguenze..MEGUSTA NARUTO y ME TOCO POR SAKURA y a la mierda, que te importe tres huevos lo que personas con un compas en el cerebro te dice, el anime es anime, no porque mires ZZZ serie sabes Pufff de Anime... delen gas con naruto pero traten de no rozarme con los shurikens... .

-----------------------------------
    Desde mi ignorancia, me parece mas facil que una serie de 13 episodios sea buena... y dificil que una de 200...300..400 lo logre.(DC, SS, DB, N).
    -----------------------------------

Noto cierto aire a forraje por estos lares... pasa siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por masami Ver Mensaje
    .... Simplemente ver que opinan del pensamiento reinante ... " Lo que yo miro es Anime lo tuyo una Mierda".... pobre pelotudo con bandana... tratar de explicar porque mira Naruto.
    Naruto es medianamente entretenido y potable hasta el capitulo 134 (+ o -) para a mi, otros del foro piensan igual.
    Pero muchos no resisten ver personas que se fanatizan por tal anime deformado por la maquina de mercantil al extremo de pasar a ser algo repetitivo, vacio y mediocre, por lo que reaccioanan con simple agreción.
    Entiendo la situación, yo siento algo similar por las mochilas cubiertas totalmente de pings.

Solo interesa saber si esta conducta es...
    Pregunta a cada uno y saca tus concluciones
    Igualmente los que frecuentamos este foro tenemos un corte cercano al anti-Narutards.

Este tipo de actitudes ayudan?... les parece que ahora lo piensan 6 veces antes de decir " me gusta naruto"?
    Remotamente, tal vez, piensan que no pueden nombrar Naruto en 3dgames, eso demuestra que no saben como defender sus gustos, mas alla de su mediocridad.

NOTA: Cp/Loli Ban = Relee el post.

Eruditos del anime...
    mmm intenta que podes responder de una forma ams inteligente...

Citar Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
    me parece q vos no conoces los otros foros de animu. te invito a que pases por gamers x o alkon querido amigo y lo repito, este es el mejor foro de anime q yo conosco
    100% triste realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 12-05-08 el 05:19 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Naruto es medianamente entretenido y potable hasta el capitulo 134 (+ o -) .
    ... es lo que pensamos todos(los qeu alguna vez miramos mas de 2 capitulos de naruto)... tras la seguidilla de los capitulos merda, fue que hoy en dia shippuden ni me interesa... se torno muy aburrido.

/invite #estethread bldconbandana "que postee algo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Porque usas tantos spoilers?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    ... son muy graciosos los post, empiezan intentando hacerce los "comprendo la diversidad de gente que mira anime" y terminan con "si miras esto sos un PELOTUDO, y es MIERDA". VICTOR04 vos te das vuelta como una tortilla, o tenes menos personalidad que un ñanadu... decis que estubiste loco por SSCS, bien... porque no entender que lo mismo que te atrapo a vos le paso y pasa a otras personas,con esa u otra serie...

WTF X 10, seguro te referis a algun post mio en el thread de saint seiya que dije que cuando estaban dando chapter sanctuary (hace 6 años onda 2002) me encantaba. ¿QUE MIERDA TIENE QUE VER ESO CON DARME VUELTA COMO UNA TORTILLA? si siempre dije que lo unico que me gusto mucho y me parecio muy bueno de ss fue esa parte, desde muy pendejo mientras todos estaban locos con saint seiya a mi me parecia normal, solo llego a encantarme con esa parte y bue todo lo que vino despues de eso fue MIERDA en su maxima expresion.

Ademas masami te falta alta compresion de texto yo justamente dije que entiendo que a alguien le guste mucho lo que sea, ahora que no lo comparta es otra cosa. Si vos venis y me decis "me encanta naruto" TODO OK pero si venis y me decis NARUTO ES EL MEJOR ANIME QUE EXISTE o naruto es el mejor shounen bla bla ahi si te voy a tenes que aclarar los tantos.

btw todo lo que pusiste en spoiler no lo lei por que no se por que carajo usas spoiler para postear una opinion.

... es lo que pensamos todos(los qeu alguna vez miramos mas de 2 capitulos de naruto)... tras la seguidilla de los capitulos merda, fue que hoy en dia shippuden ni me interesa... se torno muy aburrido.
    No todos, a mi me gusto (y bastante) pero hasta el cap 20 cuando termina el arc de zabuza, ya despues de eso me empezó a cansar y empezo a decaer en un shounen ultra generico y oficialmente me parecio basura cuando vi la pelea de naruto contra sasuke (si si la que todo el mundo amo) me pareció tan predecible y aburrida que aunque el anime no hubiese entrado en fillers yo ni en pedo seguia viendola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 12-05-08 el 06:11 PM

Registración
    Nov 2004
    Espero que se corte aca porque esto no da para mas que peleas estupidas, charlas ya mensionadas, gustos y disgusto.

Si esto no da una vuelta de tuerca es una bosta y seguramente le dare un closed
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por masami
    Saint Seiya "es una mierda" <<<< esto no lo acepto, creci con esta serie y fue el punto de partida para continaur con el anime en gral, ademas pocas se mantienen como Saint Seiya (ya a mas de 20 años sigue mas viva que antes... )
    El hecho es que Ss, dbz, y esos animes que veiamos de chicos los tenemos idealizados ya que nos gustaba a la mayoria por ser re cool. Con el pasar del del tiempo se supone que uno madura y al volver a verlo se da cuenta de que era sumamente infantil y destruye ese recuerdo idealizado que tenia y se da cuenta que ese animé es malo (me pasó)

Seguramente los chicos que tienen la misma edad que nosotros teniamos en aquilla epoca y ven naruto, bleach y ahora son unos Narutu fans. si es que siguen con el animé mas adelante y ven otra vez naruto por ahí se dan cuenta como me pasó a mi de que esa serie no era tan buena como uno creia.

En fín son series para ver de pibe.

Ahora de mas grande y suponiendo que maduramos. Tenemos series y peliculas para ver y apreciar como Akira, mindagame, honey & clover, etc que son verdaderas obras de arte y con una temática mucho mas porofunda que piñas, patadas, poderes y kunais. Es inaceptable que se la tome como una porqueria. ya que son muy superiores a un anime dirijido a un publico de 6 - 15 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hêphaistos Ver Mensaje
    Tenemos series y peliculas para ver y apreciar como Akira, mindagame, honey & clover honey & clover honey & clover que son verdaderas obras de arte
    Con solo 9 posts puede decir semejante verdad.

Citar Mensaje original enviado por fr4nky Ver Mensaje
    Espero que se corte aca porque esto no da para mas que peleas estupidas, charlas ya mensionadas, gustos y disgusto.

Si esto no da una vuelta de tuerca es una bosta y seguramente le dare un closed
    Que vuelta de tuerca queres que se de franky? no jodas estos threads son divertidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    se viene se viene... se esta viniendo otro post increible, se viene, se vieneee.

• Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    tengo mas de 9, mi contador se reseteo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    ???? ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    Jul 2004
    Bueno, 1º que el ultimo post de shaka me hizo reir mucho y que quiero mucho a gonza (L)

2º que la única solución a la mentalidad de masami es: MIRAR MAS ANIME.
    Sí, cuando vea tantas otras series geniales se va a dar cuenta de que HAY anime bueno y anime malo. Y que no por nada defendemos al anime bueno (ahora salta sirwallace de la nada a bardearnos)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2004
    jajajjaaja el post de shaka fue el el mejor de todos jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Bueno, 1º que el ultimo post de shaka me hizo reir mucho y que quiero mucho a gonza (L)

2º que la única solución a la mentalidad de masami es: MIRAR MAS ANIME.
    Sí, cuando vea tantas otras series geniales se va a dar cuenta de que HAY anime bueno y anime malo. Y que no por nada defendemos al anime bueno (ahora salta sirwallace de la nada a bardearnos)
    victor04 ... tienen razon (dos post atras suyo..en parte..)...

Que mentalidad Sasha-S =?, el anime me canso (siempre muy predecible... exceptuando algunas cosas)... ahora de momento solo manga y live actions(o peliculas japos y Jmusic a mas no poder)...

SS es algo que me gusto, gusta y me seguira gustando... por siempre.Punto!

Creo entienden mal mis post (y gustos)... en fin, no es tema de este thread.
    -------------------- ------------------------------- ---------------------------- ----------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 13-05-08 el 12:23 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima