Reviviendo un Muerto.. Gustos - Discriminacion!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    epic.
    Ok, eso habla mucho del "estandard" de tus opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    con respecto a lo de 4chan:

El ejemplo mas patético de "cancer" o de "newfag" es el usuario que vive diciendo fuera de *chan las frases, memes y demás cosas referido a esto...

Browseen los foros de gaionline/narutofan y van a ver como todos los pelotudos viven diciendo "LOL EPIC WIN" "MUDKIPZ" "INTERNET HATE MACHINE!!!!!!" intentando se cool porque se leyeron encyclopedia dramatica o se saben los memes...

haber por acá quien odia a los narutards, pero sin embargo hace cosas parecidas a estos? ...

por mi parte, confieso que vi varios capítulos de naruto (creo que 10 o 15): tuvo muy buenas peleas, pero se volvió una boludez sin sentido, un dragon ball de esta época diría...

----------------

Con respecto a lo que posteó masami: vos fijate como muchos "elitistas" le tienen respeto a las series viejas mainstream ... en 4 o 7 años, cuando toda la gente de 12/15 años llegue a esta edad , van a hacerse los elitistas con series de esta época puteando a todo lo que sea popular en ese momento, y por supuesto a la gente que tenga 14/15 años...

aunque, bueno lo mas probable es que el escenario cambie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por ][DohKo][ Ver Mensaje
    Hace falta que preguntes por lo de "Cp/loli = Ban"? Te tomaste la molestia al menos de leer lo que decia? No hay mucho que entender tampoco, es simple y directo.
    No tiene NADA que ver con tener o no 0 en japones :\

Reglas son reglas, respetalas y estaras bien. Es mas, no hacia falta que este ese aviso ahi, sin embargo hubo un problema hace un tiempo con ese asunto y se tomaron medidas extras.
    Si lei ...aca poruqe nada que ver >>>
    Spoiler!  
    entiendo lo de no publicar cualquier persona en bolas, pero en paños menores eso me despisto<<< viste algun video de Idol o algo parecido... son pendejitas chicas realmente en traje de baño etc.... esto como vos sabras gusta mucho y si algo asi un tipo que conoce un poco de la movida no acepta es raro, pero estimo que es poner gente totalmente en bolas y no en traje de baño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por masami Ver Mensaje
    Si lei ...aca poruqe nada que ver >>>
    Spoiler!  
    entiendo lo de no publicar cualquier persona en bolas, pero en paños menores eso me despisto<<< viste algun video de Idol o algo parecido... son pendejitas chicas realmente en traje de baño etc.... esto como vos sabras gusta mucho y si algo asi un tipo que conoce un poco de la movida no acepta es raro, pero estimo que es poner gente totalmente en bolas y no en traje de baño.
    Esto no tiene nada que ver con el thread
    y el clásico azu-gerli del domingo como que ya aburre..

Además de los que ya contestamos, nadie tiene respuestas serias? Vamos, es un lindo tema
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    yo respondi en serio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Pucha ¿Estuvistes mirando los resultados de mi "Test de conocimiento general de Anime I"? No sabia que ya habian entregado los resultados... ah no, cierto que nunca hice ese test... ¿Como mierda sabes lo que "sé" de anime.....?

Que fáciles que son de Trollear ustedes
    Esto es un poco a lo que apunto....

--------------------------

Todos lo que miramos un poco de anime, y no tan solo eso.. sino que tambien intento leer un poco sobre el tema, sabe lo que Akira significo (u otras)... y que la catalogen de obra maestra, todo depende del contexto en el que se la vea (algunos la veran hoy en dia y sin pensar mucho en que es akira y le daran un revoleo en el orto...). Akira la vi luego de comentarios que la ponian en un altar... la mire, me gusto, como me gusta un peli entretenida (no mas)....
    Saint Seiya "es una mierda" <<<< esto no lo acepto, creci con esta serie y fue el punto de partida para continaur con el anime en gral, ademas pocas se mantienen como Saint Seiya (ya a mas de 20 años sigue mas viva que antes... ) <<<< aca citaria lo que dijo -NeC-

Naruto lo mire aprox por el 2003/4 y me parecieron emocionantes los capitulos, la onda era muy dificil que no te guste, estaba hecha para gustar y punto. Actualmente no puedo mirar un episodio que me parece eterno. y cae en lo mismo que dragon ball.

Piensen que a un pobre pibe que empieza a mirar naruto ahora , no se le puede pedir que sepa quien merda es Katsushiro Otomo, Mamoru Oshii, Osamu tezuka, o un Satoshi kon... en fin [no pongo un masami kurumada porque cago el discurso jajaj].... entonces con estas cosas ser mas tolerante... como comenzar a bombardearlo con insultos etc... SERA QUE QUIERO UN MUNDO EN PAZ, COSPLAYERS NIPPONAS POR PODAS PARTES, MANGAS A $3.5, DVDS A $19.9... PASAJES A JAPON A $999...EN FIN ... UN SOÑADOR.

-------------------------
    Eruditos del anime... espero su test, les prometo que posteare los resultados correctos por mas que mis conocimientos no llegen al nivel inicial. T-T y por eso no tenga derecho a pisar este foro /// un pelotudo
    -------------------------
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
    yo respondi en serio
    Jo.. Sasha-S ni lo noto.

Spoiler!  
    Quien por.nga es Azu..? Frnz=?(los nicks no cierran)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 12-05-08 el 02:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2004
    Jo.. Sasha-S ni lo noto.

Spoiler!  
    Quien por.nga es Azu..? Frnz=?(los nicks no cierran)
    Flaco, más respeto y menos orgullo. Nunca dije que lo de frnz no fuera en serio. Y Azu es RecoN.

Agarrás a alguien que nunca vio animé en su vida; le mostrás Akira y le mostrás Saint Seiya, y mientras tenga 2 dedos de frente te prefiere Akira. Eso es un hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Dec 2002
    Tomemos el ejemplo de Robotech....
    Hace 15 años (Tal vez 20), Robotech era lo más, lo mejor de la época... a lo sumo alguien te podia decir que no le gustaba, pero ¿Robotech es una mierda? Eso ni soñarlo.

En pleno año 2008 ya tenemos los grupos "AntiRobotech, AntiMaceck, Anto Harmony Gold, etc.... y a los fans "hardcore" de Robotech los tratamos peor que a los Narutard (Recuerden el thread de la semana pasada)

Ok, inventemos un apodo para los fans de Robotech (Debe de existir, pero usemos "BoboTech")

Los "Bobotechs" de hoy hacen las mismas cosas que haciamos los que mirabamos la serie allá x el 86, se juntan en foros, coleccionan merchandising, hacen fanart.. (Ok, en nuestra epoca charlabamos en los recreos, juntabamos figuritas y dibujabamos en los cuadernos.. no es el punto) A diferencia de un BoboTech o un Narutard, podemos ejercer la crítica y, fundamentalmente, podemos escuchar las criticas ajenas. No "Idolatramos" a las series.. a lo sumo las hacemos "De Culto", pero fueron, son y seguiran siendo criticables.
    El narutard o bobotech reniega de la critica, idolatriza su serie favorita y se enfrenta a muerte a los detractores de la misma.
    Ese es el comportamiento que, a mi parecer, no toleramos acá en 3DG.

Edit: Pensandolo bien.. Azu idolatriza a ARIA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Flaco, más respeto y menos orgullo. Nunca dije que lo de frnz no fuera en serio. Y Azu es RecoN.

Agarrás a alguien que nunca vio animé en su vida; le mostrás Akira y le mostrás Saint Seiya, y mientras tenga 2 dedos de frente te prefiere Akira. Eso es un hecho.
    No podes comparar, una peliculas de 15 minutos con una series de miles de minutos encima (sin decir de cientos de mangas etc)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    No podes comparar, una peliculas de 15 minutos con una series de miles de minutos encima (sin decir de cientos de mangas etc)...
    ¿Eh...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Le estás dando leña al fuego..
    Akira 15 minutos? Mira vos, no sabía.

Si querés darme más la razón, en vez de todo saint seiya agarrá 6 capítulos, o agarrá una peli de saint seiya, o un manga.

No importa la duración.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Sep 2006
    Tomemos el ejemplo de Robotech....
    Hace 15 años (Tal vez 20), Robotech era lo más, lo mejor de la época... a lo sumo alguien te podia decir que no le gustaba, pero ¿Robotech es una mierda? Eso ni soñarlo.

---cut----porq es molesto repetir
    Justo!!!... esta serie(y todo lo que salga de ella, ya sea nippon, yankee) "me parece" una merda (vah! no lo miro porque me da sueño... que huevos los que la miraron completa).... pero a un fan no le dire abiertamente esto a la cara, ya que muchos le dedican su vida a esto, a eso voy con ser tolerantes. (che inviten al narutard xPPP).

Shasa-S mas respetuoso que yo no hay nadie
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Le estás dando leña al fuego..
    Akira 15 minutos? Mira vos, no sabía.

Si querés darme más la razón, en vez de todo saint seiya agarrá 6 capítulos, o agarrá una peli de saint seiya, o un manga.

No importa la duración.
    Pense eran personas normales, no extremistas ... es una forma de decir 15 minutos, solo hacia referencia a que no se puede comparar una pelicula a un serie... lo mismo con una serie de 13 capitulos a una de 400 capitulos, la serie vale en su conjunto//osea no podes fraccionarla, pensalo un poco// (hasta a mi me parecen una merda las pelis de SS, excepto Tenkai Hen... todos sabemos para que existen las pelis de SS).

Se entiende el punto?...=?

(Sasha-S yo prefiero SS a Akira)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 12-05-08 el 02:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2006
    yo nunca respondi tan enserio como en este thread.
    word.

• Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    con respecto a lo de 4chan:

El ejemplo mas patético de "cancer" o de "newfag" es el usuario que vive diciendo fuera de *chan las frases, memes y demás cosas referido a esto...

Browseen los foros de gaionline/narutofan y van a ver como todos los pelotudos viven diciendo "LOL EPIC WIN" "MUDKIPZ" "INTERNET HATE MACHINE!!!!!!" intentando se cool porque se leyeron encyclopedia dramatica o se saben los memes...

haber por acá quien odia a los narutards, pero sin embargo hace cosas parecidas a estos? ...

por mi parte, confieso que vi varios capítulos de naruto (creo que 10 o 15): tuvo muy buenas peleas, pero se volvió una boludez sin sentido, un dragon ball de esta época diría...

----------------

Con respecto a lo que posteó masami: vos fijate como muchos "elitistas" le tienen respeto a las series viejas mainstream ... en 4 o 7 años, cuando toda la gente de 12/15 años llegue a esta edad , van a hacerse los elitistas con series de esta época puteando a todo lo que sea popular en ese momento, y por supuesto a la gente que tenga 14/15 años...

aunque, bueno lo mas probable es que el escenario cambie...
    No. Newfag es aquel que ni siquiera saben lo que quieren decir esos memes. Y nunca los vivio ni los vio nacer ni formó parte de nada, y habla por boca de ganso al usarlos.

Btw, quién hace cosas parecidas a los narutads? Limás cualquiera vos eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    May 2004
    Yo RESPETO los gustos de los demás a diferencia de muchos pero eso no quita que me PARESCAN UNA MIERDA. osea respeto que masami prefiera saint seiya antes que akira, ahora que su gusto me paresca lamentable y patético es otra cosa.
    Por suerte aca "dentro de todo" compartimos los gustos salvo pequeñas excepciones como dijo gerli sea en mechas, shounens etc.

Despues hay enfrentamientos boludos tipo azu y gerli que como dijo sasha ya aburre.

¿Buen nivel? Ja! Con usuarios como Azu no podes mantener un "Buen nivel.."
    No mezcles la forma de postear, expresarse etc de azu. Decime 1 puto anime que azu mencione o defienda que sea malo.
    Ademas como dijo FRNZ, GERLI PASA 5 MINUTOS onda 5 minutos por alkon psicofx argentinaanime o no se CUALQUIERFORO DE ANIME EN ARGENTINA.
    Vas a ver que los primeros 5 threads van a ser algo asi

Thread 1: ¿Qué personaje de naruto sos?

Thread 2: ¿Quién es mas fuerte goku o naruto?

Thread 3: Ichico cuando hace el bankai ¿no es re cool?

Thread 4: ¿ que personaje de anime se parece a vos?

Thread 5: evangelion es el mejor anime del universo, discutamos por que.

Yo en un foro asi duro 5 minutos por eso el comentario de frnz, dentro de todo este es el mejor foro de a/m que hay en argentina.
    En fin me chupa gente como masami o el otro boludo que era fana de naruto que posteo su amv, hay cosas que son hechos, que naruto post cap 20 es una mierda por cualquier lado que lo mires es un HECHO que Saint seiya es un anime ULTRA COMUN (no digo que malo) pero recontra simple y comun también (aclaro que yo la vi entera hasta el ultimo puto cap de inferno) y bue por suerte aca se comparte esto entre el 90% de los usuarios.

Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Y es más grande aún la división con la gente que no solo dice que le gusta naruto, sino que tmb le parece uno de los mejores animes de la historia, mientras que diga que akira es malísima. Eso le agrega una cuota aún más grande de "ALTO pelotudo".
    Señalo eso por que esta lleno de casos asi y creo que esto ya eso es indiscutible e indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 12-05-08 el 03:46 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima