Recomendaciones para armar un microcine de Anime

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2004
    Pasás evangelion una vez. La segunda vez, pasás Perfect Blue. Todos los de la sala te tiran piedras porque son todos narutards.

that's the way things are

consejo: si querés plata, pasa naruto. si querés prestigio, hacé lo que te dice RecoN.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jebus Ver Mensaje
    jajajajajj che azh, vos te olvidas de una cosa

Buen gusto >>>>>>>>>>>>>>>> ganancias

Si realmente tiene que llenar, tiene que pasar mierda, entonces tenes que pensar desde ese punto de vista.
    Tonces es al revez de lo que pusiste.

Si su objetivo es llenar, no importa la gente que vaya, tonces q pase lo que quiera. Yo le di un consejo si quiere hacer las cosas como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    Tonces NO PASES EVANGELION CAPO.

Movies... tenés varias:

- Perfect Blue
    - Paprika
    - Toki wo Kakeru Shoujo (la mejor para mi)
    - Mononoke Hime
    - Tokyo Godfathers
    - Millenium Actress

y eso solo para empezar
    Es muy factible que algunas peliculas de Satoshi Kon esten licenciadas (... Tokyo Godfathers... mmm).
    Spoiler!  
    [Le falto decir Akira, noto cierto aire a buen gusto en su recomendacion,en fin].

Para promocionar.. una Movie 4 de Naruto(Shippuden) creo andaria mas que bien, pero... como bien te dicen... tendrias narutards (pero no todo el que ve naruto es narutard, tambien tenelo en cuenta), gente como AlLoCuRa, Sasha-S, RecoN ni en pedo se te sentarian al lado de un narutard...

Si te pasas una de Satoshi, es complicado el tema... tengo partners de la universidad a las que le mostre perfect blue y medio que se durmieron... todo a su debido tiempo, yo sinceramente empezaria por Hits que venden, si tanto te preocupa no tener narutards, hace dos funciones... (si hablamos de naruto, estirate con un dragon ball que la recoges con pala, pero vas a tener pendejos para tirar arriba... te lo digo porque si hay algo que se mantiene en ventas es dragon ball... cuanta boludes salga boludes compran).

$250??? es el gasto por proyeccion???... cuanto pensas cobrar una fucking entrada??? ... de ultima hacelo con una entrada casi a donores y costeate el equipo vendiendo alguna boludes como la peli en si u otra cosa.

Spoiler!  
    Si te conseguis una japonesita cosplayer como recepcionista o algo semejante avisa que me tomo el primer bondy y te caigo .

Satoshi...
    Spoiler!  
    Todo lo de este autor se parece bastante, tambien una serie que saco que aca no la mencionaron, pero si pasa Satoshi al final como frutilla del postre y para entender que es lo que tiene en la cabeza el autor mande paprika y la interview entre los personajes del doblaje junto con los creadores peli/novela paprika .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 11-05-08 el 03:12 AM

Registración
    Dec 2006
    Si queres ambas cosas, hace una "matine" de anime pedorro como eva, o naruto (que rima con pu..)

Despues haces un brake para vender cositas y regalar kunais asi los narutards se matan entre si tirandoselos, y despues del break para los que se quedan haces una "trasnoche de clasicos" o ""Funcion privada" y mientras te clavas un buen whiskey haces una intro con comentarios del autore de esta noche, y pasas un buen anime de los que te recomienda Azu.

Sino pasa CowboyBebop - Ovas de Kenshin - Gurren laggan - Samurai Champloo y vendes seguro que eso guta a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12