INICIACIÓN.. Manga & Anime ...

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

INICIACIÓN.. Manga & Anime ...

Hola, que tal! ... este post no es ni para hablar de los precios de Ivrea ni para pedir componentes de pc xPPPP...

Creo que a todo amante del Manga&Anime (esto ya deberia ser una sola palabra..no dos ..) quizo en su momento o quiere iniciar nueva gente en esto que nos enamora dia a dia...obviamente para iniciar a alguien debemos conocer minimamente alguno de sus gustos por donde agarrarlos, si el chabon es medio sancorito(xP) le tiramos una echi... si es chica y aun ve conejos rosas a su alrededor algun shojo..en fin..

Me gustaria, si tienen ganas, nombre algun MangaAnime xP con el cual se podria traer nueva gente a la movida... (tampoco traigamos a cualquier payaso sino nuestra imagen se va a ir cada vez mas al tacho, asi que busquemos gente top..con onda ).

Me van a decir que ninguno de ustedes estubo enamorado/a y le quizo encajar anime a su pareja jajajaj...

Si pueden, tiren edades entre las cuales recomendarian dicha serie...

(disculpen la redaccion, ya es tarde..y no queria pasar si armar un Thread).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3490
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004
    Movido a offtopic

Para empezar: Monster
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2006
    Excelente, hasta donde la voy viendo... (en la actualidad la serie que mas me gusta... pero no se si daria esto a alguien que no vio otra cosa xP). Ah.. algo que me suele pasar es que la gente es impaciente , sino pasa algo al toque como que se duermen... (algo con accion de movida).

...offtopic entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    y bueno che, ahi ya depende que genero le gusta... si algo mas tirando a dramas, o a trompadas y explosiones o robots gigantes...

edito: y si probas con death-note? a un par de amigos que ni fu ni fa el anime ni el manga, les parecio atractivo de arranque nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Feb 2006
    eureka seven
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Sep 2005
    Air.fds
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Movido a offtopic

Para empezar: Monster
    No y no a todos los demás. Eureka 7 PODRIA ser.... pero aún así no.

No le podés tirar un anime como Monster a alguien que no vio una chota de anime en toda su vida, primero las BASES, después la entrada, y por último el plato principal. Después si el cliente lo desea puede llegar a tener varios postres, pero eso es a elección.

Para empezar tendría que ver algo más simple pero a la vez de calidad. O sino algo más añejo. Cosas que atraigan a simple vista a la persona.

Cowboy Bebop, ROD, FMP... o si es más buena onda llevalo primero por el lado del humor.. Azumanga, Excel Saga, Seto no Hanayome.

Al seinen se llega una vez que viste el suficiente anime como para comprender el nivel de complejidad a la que pueden llegar los "dibujitos" a los que algunos llaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    para empezar cowboy bebop ffs
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Cowboy bebop es util para iniciar a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Dec 2002
    dragonball
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje

edito: y si probas con death-note? a un par de amigos que ni fu ni fa el anime ni el manga, les parecio atractivo de arranque nomas...

Yo siempre pienso en Death Note, mi viejo miro los live actions xP y le gustaron jajaja. SIno tambien Hellsing.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    No y no a todos los demás. Eureka 7 PODRIA ser.... pero aún así no.

No le podés tirar un anime como Monster a alguien que no vio una chota de anime en toda su vida, primero las BASES, después la entrada, y por último el plato principal. Después si el cliente lo desea puede llegar a tener varios postres, pero eso es a elección.

Para empezar tendría que ver algo más simple pero a la vez de calidad. O sino algo más añejo. Cosas que atraigan a simple vista a la persona.

Cowboy Bebop, ROD, FMP... o si es más buena onda llevalo primero por el lado del humor.. Azumanga, Excel Saga, Seto no Hanayome.

Al seinen se llega una vez que viste el suficiente anime como para comprender el nivel de complejidad a la que pueden llegar los "dibujitos" a los que algunos llaman.

Comprato su post, Monster me parece muy buena como para largarselo de una.
    Pense en Alguna peli Ghibli talvez(que le llege al corazon), La tumba de las luciernagas(para que se depriman xP). Sino en manga algun unitario para chicas.

Eureka Seven tengo un dvd por ahy... lo voy a poner(pero no me suena a algo bueno para este fin)... Air tengo unos dvd de Movie y peli asi que tambien lo pongo en la cola que vere este finde.

Basilisk????

En fin sigo leyendolos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 06-05-08 el 09:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2004
    Pff.. nunca le daría Excel Saga a alguien que nunca vio anime en su vida.. va a pensar que estamos todos locos.

Monster y Cowboy están genial. Para que vea que el anime no son todos kamehameha y minas en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    dragonball
    No..dragon ball ya no, por favor xPPPPPPPPPPPPPP (jajaj la verdad creo que canso un poco, nose a ustedes). Fui fan en su epoca pero ya no da...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Pff.. nunca le daría Excel Saga a alguien que nunca vio anime en su vida.. va a pensar que estamos todos locos.

Monster y Cowboy están genial. Para que vea que el anime no son todos kamehameha y minas en bolas.

Excel saga la mire, pero los episodios eran similares y no parecian seguir una logica xP asi que se fue asi como vino jajaj.... Divertida, pero me parece tiene condimentos que solo un otaku(o un tipo que haya visto anime) entendera.

Cowboy Bebop... y daria la peli como para que vean, y cuando se copen facilitaria la serie (agarrar una peli es mas facil que los 24 o nose cuantos capitulos tiene la serie).

(Nadie nombro al coludo amigo Kyubi... Naruto-kun..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 06-05-08 el 02:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    como que te falta aprender a redactar

o soy yo
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    hey, hey y si le pones naruto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima