INICIACIÓN.. Manga & Anime ...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por jalarkon Ver Mensaje
    Sospecho que tienes esa lista en un .txt, una vez te pregunte eso y respondiste exacamente igual ._.
    yar har
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Todo depende de que genero le gusta a la persona... desde ya, diferencia si prefiere accion, drama o comedia, que son los generos principales. A alguien que prefiere los dramas que no toque algo como Cowboy bebop, y a alguien que le guste la accion que se mantenga alejado de cosas light onda School Rumble. Todo esto, al menos, en un principio, ya que se supone que la persona no tiene idea que carajo es el animu y cuando lo ve dice "ah son dibujitos", y la historia se termina ahi, si la cosa no llama la atencion.
    + victor:

Por qué carajo repiten lo que yo dije? Aporten algo nuevo.

Btw.... Sasha... si, tu gente apesta. Yo le mostré Dokuro chan a amigos muy mayores con los q curso en la facultad que tienen 0 idea de anime y les fascinó de lo gracioso que es.

Como dije antes, claramente hay 2 caminos: Acción o Comedia. A la gente que no tiene esa chispa especial necesaria para las comedias les das Cowboy Bebop o ROD, o cosas así, son hits asegurados que atraen a cualquiera que no le evite la mirada a cosas así, pero si la persona no es de que le llamen demasiado ese tipo de peleas constantes y plots por lo general inestables (van de un lado a otro para poder mantener al que lo mira atrapado), entonces algo como Azumanga, School Rumble, Dokuro-chan, etc etc, sería lo mejor.

También hay extremos en la comedia, que no son recomendables para alguien que no tocó anime todavía, cosas en las que tal vez se necesite más cancha y experiencia viendo anime para poder entender. Eso no es recomendable.

Y por último está lo que algunos le llaman "drama", que por lo general está contenido en series de clara denotación seinen. Eso yo JAMAS se lo daría para ver a alguien que nunca vio anime en su vida, JAMAS pero JAMAS. Ni Monster, ni HachiKuro, ni Elfen Lied, ni Kimikiss, ni ARIA, ni Mushishi. Seriamente, no le podés mostrar cosas así a una persona que no vio anime porque NO VA A PODER VER MAS ALLA de lo que piensa en un principio: que son solo dibujitos (basándose claramente en bostas como Saint Seiya, Dragon Ball, y alguna otra cosa que hayan mencionado durante su infancia como Mazinger, Astro Boy, Kimba, Conan el niño del futuro, etc.).

Primero le tenés que hacer ver que su opinión es incorrecta, pero para que la persona se de cuenta de eso, va a ser imposible con algo que al principio no pueda entender. Así que para ese caso volvemos al principio: Acción o Comedia. Depende la inclinación de la persona, se le muestra lo que más le atraiga, y seguramente le guste, y pedirá más, y tal vez más adelante querrá ver de otros géneros, y así empezará el ciclo sin fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por RecoN Ver Mensaje
    + victor:

............blablabla

Kimikiss, ni ARIA, ni Mushishi. Seriamente, no le podés mostrar cosas así a una persona que no vio anime porque NO VA A PODER VER MAS ALLA de lo que piensa en un principio: que son solo dibujitos (basándose claramente en bostas como Saint Seiya, Dragon Ball, y alguna otra cosa que hayan mencionado durante su infancia como Mazinger, Astro Boy, Kimba, Conan el niño del futuro, etc.).

Primero le tenés que hacer ver que su opinión es incorrecta, pero para que la persona se de cuenta de eso, va a ser imposible con algo que al principio no pueda entender. Así que para ese caso volvemos al principio: Acción o Comedia. Depende la inclinación de la persona, se le muestra lo que más le atraiga, y seguramente le guste, y pedirá más, y tal vez más adelante querrá ver de otros géneros, y así empezará el ciclo sin fin.
    Voy hacer el que no lei lo de "bosta..saint seiya"..xP. Nose que otra cosa causa tanta expectativa como las Ovas de Hades, Naahh ta loco(mas vivo que nunca SS).

Descartado esta que todo depende de los gustos de cada persona, de ahy venia la idea de decir... " Si el chabon se toca 4 veces al dia...mostrale Bible Black" ...
    "Si la pendeja xxxxx... dale que lea Dame Mas" xP

Voy y sigo concluyendo que Death Note es una gran serie(por lo que los lei y por lo que ya pensaba antes).

Con lo de "ESOS DIBUJITOS" es dificil que alguien entienda, siempre termina diciendote...."EHH PERO SON DIBUJITOS" o..."AH VOS VES DIBUJITOS" Noooo La consh...de tu madre!!! No veo el pato donal, pluto y tribilin(que la verdad estan buenos ), aunque en efecto son dibujos animados(Animacion Japonesa para darle un tinte mas serio)... lo hacen entrar en una idea simplista de Dibujitos(ademas de que lo dicen de manera despectiva).
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por [KSH]Falcon Ver Mensaje
    No necesitan entender TODO para que les cause, símplemente se cagan bastante de risa y la siguen viendo.

Lindo avatar, quien es? (sin desvirtuar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 06-05-08 el 07:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    + victor:

Btw.... Sasha... si, tu gente apesta. Yo le mostré Dokuro chan a amigos muy mayores con los q curso en la facultad que tienen 0 idea de anime y les fascinó de lo gracioso que es.

Como dije antes, claramente hay 2 caminos: Acción o Comedia. A la gente que no tiene esa chispa especial necesaria para las comedias les das Cowboy Bebop o ROD, o cosas así, son hits asegurados que atraen a cualquiera que no le evite la mirada a cosas así, pero si la persona no es de que le llamen demasiado ese tipo de peleas constantes y plots por lo general inestables (van de un lado a otro para poder mantener al que lo mira atrapado), entonces algo como Azumanga, School Rumble, Dokuro-chan, etc etc, sería lo mejor.

También hay extremos en la comedia, que no son recomendables para alguien que no tocó anime todavía, cosas en las que tal vez se necesite más cancha y experiencia viendo anime para poder entender. Eso no es recomendable.

Y por último está lo que algunos le llaman "drama", que por lo general está contenido en series de clara denotación seinen. Eso yo JAMAS se lo daría para ver a alguien que nunca vio anime en su vida, JAMAS pero JAMAS. Ni Monster, ni HachiKuro, ni Elfen Lied, ni Kimikiss, ni ARIA, ni Mushishi. Seriamente, no le podés mostrar cosas así a una persona que no vio anime porque NO VA A PODER VER MAS ALLA de lo que piensa en un principio: que son solo dibujitos (basándose claramente en bostas como Saint Seiya, Dragon Ball, y alguna otra cosa que hayan mencionado durante su infancia como Mazinger, Astro Boy, Kimba, Conan el niño del futuro, etc.).

Ni idea lo que dijiste antes, pero mas o menos esto es lo que pienso yo, excepto de que estoy seguro de que a alguien enganchas que le guste mas los dramas (que es la unica razon por la cual me termine enganchando yo).
    Aunque nunca recomende anime a nadie, la verdad. Es lo que yo pienso y segun como empeze yo (lo que me recomendaron fue Bleach y Cowboy Bebop... sigo agradenciendo a aquella persona que me menciono Air...), aunque a diferencia de otros ya casi nunca habia mirado anime (lol gramatica).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Aug 2006
    Los animes que veia yo en un principio (sin contar DBZ, etc) eran de un amigo que me prestaba los dvds, el primero de todos que vi fue school rumble, despues me vi FMP, FMA, Evangelion y de ahi me re enganche, pero animes como Monster o Elfen Lied los vi mas adelante. No se si te servira como guia mi experiencia personal :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2002
    Dragon ball te bate la posta.

Es el unico anime que te bate la posta.

Quere a tus amigos, quere a tu familia y rompete el orto para llegar a tu meta.

No recurras al sistema para que te solucione nada, toma los problemas por las bolas y hace lo que es correcto.

Jamas dejes que el mal triunfe.
    • Me gusta
    Me gusta

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    eso y acordate juntar las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003
    Sin contar que goku no laburaba de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrnZ Ver Mensaje
    eso y acordate juntar las bolas
    Le dejo ese trabajo para usted, a las del Abuelito no me les animo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por posse14 Ver Mensaje
    Los animes que veia yo en un principio (sin contar DBZ, etc) eran de un amigo que me prestaba los dvds, el primero de todos que vi fue school rumble, despues me vi FMP, FMA, Evangelion y de ahi me re enganche, pero animes como Monster o Elfen Lied los vi mas adelante. No se si te servira como guia mi experiencia personal :P
    Que buenos amigos!... sirve, ya antes otro/s (creo no usted) menciono a School Rumble, asi que habria que darle bolilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 06-05-08 el 10:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por masami
    Lindo avatar, quien es? (sin desvirtuar)
    Makinpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

Registración
    May 2004
    + victor:

Simple, por que no lei lo que pusiste antes =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por masami Ver Mensaje
    Voy hacer el que no lei lo de "bosta..saint seiya"..xP. Nose que otra cosa causa tanta expectativa como las Ovas de Hades, Naahh ta loco(mas vivo que nunca SS).

Descartado esta que todo depende de los gustos de cada persona, de ahy venia la idea de decir... " Si el chabon se toca 4 veces al dia...mostrale Bible Black" ...
    "Si la pendeja xxxxx... dale que lea Dame Mas" xP

Voy y sigo concluyendo que Death Note es una gran serie(por lo que los lei y por lo que ya pensaba antes).

Con lo de "ESOS DIBUJITOS" es dificil que alguien entienda, siempre termina diciendote...."EHH PERO SON DIBUJITOS" o..."AH VOS VES DIBUJITOS" Noooo La consh...de tu madre!!! No veo el pato donal, pluto y tribilin(que la verdad estan buenos ), aunque en efecto son dibujos animados(Animacion Japonesa para darle un tinte mas serio)... lo hacen entrar en una idea simplista de Dibujitos(ademas de que lo dicen de manera despectiva).
    No importa lo que pienses o cuan enamorado estés de Saint Seiya, yo tengo absolutamente toda la posta que cantarte para justificarte por qué es una bosta atómica.

No depende de los gustos de la persona exclusivamente. Tu carisma (en la que se encuentra tu capacidad para vender una serie lo mejor q puedas) va a dictaminar al final qué es lo que van a terminar viendo las otras personas. Aunque básicamente para que puedan ver algo en primera instancia vas a tener q basarte en que si les va más la acción o la comedia, al final vas a poder manejarlos como querés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 07-05-08 el 12:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Sep 2006
    No importa lo que pienses o cuan enamorado estés de Saint Seiya, yo tengo absolutamente toda la posta que cantarte para justificarte por qué es una bosta atómica.
    .....
    ... la verdad absoluta. La proxima te consulto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    para un flaco, cualkier anime shounen le viene bien, para una mina alguno de romance o de chicas magicas. pero la realidad es cruel ya que: "vos no elegis ver anime, EL ANIME te elige a vos como su espectador, si resultaste elegido vas a ser muy feliz, sino no habra shonen ni hentai que te llame la atencion" copyright 2008 SILIKON INC.

por suerte soy un elegido del anime desde los 6 años
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Aug 2005
    Saint Seiya ES una mierda, no le busques la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima