[Anime] Code Geass - Season 2 (R2)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 162223242526
  1. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Re: [serie] Code Geass - season 2 (R2)

Uhh este nuevo Code Geass es un spin off, no ?
    Ojala este al altura de Code Geass y R2 , ya que no he visto nada que se los compare hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Che, esto se supone que es un OVA? O es una temporada nueva de CG con el spin off?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Che, esto se supone que es un OVA? O es una temporada nueva de CG con el spin off?
    ALGO ASÍ COMO UN SIDE history, y capas se ubique entre medio de las 2 temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Era tan difícil hacer una continuación ? My God !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

La hubieran cagado con una continuacion, R2 teminó perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Antes que intentar de vender un remake/spin off pedorro de Code Geass, yo hubiera preferido muchisimo más una tercera temporada, aun si eso significa que se cagen en el final que tuvo R2.

Spoiler!  osea  
    que revivan a Leoluch y hagan una serie basada en como Leoluch "desde las sombras" trata de mantener la paz del mundo.

Eso tiene más potencial y además, no es como si code geass no hubiera dejado cabos sueltos: la serie tiene diez mil plotholes y podrían haber intentado remediar eso.

En cambio, lo que hacen es... bueno, esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Antes que intentar de vender un remake/spin off pedorro de Code Geass, yo hubiera preferido muchisimo más una tercera temporada, aun si eso significa que se cagen en el final que tuvo R2.

Spoiler!  osea  
    que revivan a Leoluch y hagan una serie basada en como Leoluch "desde las sombras" trata de mantener la paz del mundo.

Eso tiene más potencial y además, no es como si code geass no hubiera dejado cabos sueltos: la serie tiene diez mil plotholes y podrían haber intentado remediar eso.

En cambio, lo que hacen es... bueno, esto.
    Lelouch está vivo, onda, la pueden, y es más, la van a seguir, solo que por lo que parece, ahora no es un buen momento "Comercialmente" hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

La serie mantiene suficiente ambiguedad como para que se pueda pensar una cosa o la otra.

Spoiler!  Code Geass R2(por si algun colgado no la vió)  
    IMO lo realmente groso del final es que leoluch se sacrifica por los demás. Si resulta que tiene el codigo y está viviendo con CC en un campo de naranjas, el ultimo capitulo pierde casi la mitad de su valor porque a fin de cuentas es una historia feliz armada con cinta escoch.

Una cosa que rendiría muchisimo sería un OVA de como diez años despues donde todos los personajes se juntan por razon X y suzaku les explica lo que realmente pasó. Pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    La serie mantiene suficiente ambiguedad como para que se pueda pensar una cosa o la otra.

Spoiler!  Code Geass R2(por si algun colgado no la vió)  
    IMO lo realmente groso del final es que leoluch se sacrifica por los demás. Si resulta que tiene el codigo y está viviendo con CC en un campo de naranjas, el ultimo capitulo pierde casi la mitad de su valor porque a fin de cuentas es una historia feliz armada con cinta escoch.

Una cosa que rendiría muchisimo sería un OVA de como diez años despues donde todos los personajes se juntan por razon X y suzaku les explica lo que realmente pasó. Pero bueh.
    No es tan ambiguo que digamos, Lelouch se sacrifica, pero no en cuerpo y sangre, sino que sacrifica su nombre, su identidad, su vida, su familia, el renuncia a todo, y desaparece, dejando su muerte como un mensaje, y permitiendo que la leyenda de Zero diera un salto definitivo a la gloria.

Recuerden V de Venganza, la máscara es un símbolo, la identidad de la persona que está detrás de la misma no tiene ninguna relevancia, lo mismo aplica a Obito en Naruto y otros tantos etc no tan relativos al género.

Si Lelouch quisiera sacrificar su vida propiamente, y no dejar un mensaje, no había razón para que Susaku lo matara, ni siquiera había razón para que Zero lo matara, pudo haberse quitado la vida el mismo y el imperio hubiera caido con el de forma automática, toda la puesta en escena es para desviar la atención del verdadero desenlace.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Con ambiguo me refiero a si esta vivo o esta muerto.

Y si, seguiría siendo un sacrificio, pero no tendría el mismo impacto sobre el vidente(osea yo).

Imaginate si en el final antes de que suzaku lo asesine te explican que el es inmortal porque tiene el código.... sería muy inferior a pesar de que argumentalmente sería lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 162223242526