Aumento Precio Ivrea

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por §hinji Ver Mensaje
    Salio el 22 de Eva, yo lo compre en el Dia que salio 10 Mangos :3
    El Arte de Tapa es impagable.
    Shhh.. que poco esperan...(te lo disparan a $20)

En fin, leyendo un poco de lo que pusieron... es asi que los aumento seran cada 4meses?(osea que vos sabes que te van a empernar mas cada cuatro meses, nunca bajaran "si todo mejora"). Solo leo lo que ustedes escriben xP.(no reviso el blog de Ivrea solo la pag para ver las novedades y precio xPPPP)

Algun problema con el lolicon??? (!kb antilolicon)
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Ayer fui a la Feria del Libro asi completaba la coleccion de Eva.
    Fue muy comico, me faltaban el 14 y 15 en Ivrea $9 Mangos cada uno, me aprecio aceptable. Necesitaba el 20 ! Pero no lo tenian, asi que me tire a La Revisteria, Precio de Tapa 8$ Luego tenia un Sticker en la tapa a $9,90, y Luego cuando lo fui a cobrar a la caja $12 WTF !

Jajajaja pero bueno ya los tengo todos y soy muy pero muy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jul 2003
    Fue muy comico, me faltaban el 14 y 15 en Ivrea $9 Mangos cada uno, me aprecio aceptable. Necesitaba el 20 ! Pero no lo tenian, asi que me tire a La Revisteria, Precio de Tapa 8$ Luego tenia un Sticker en la tapa a $9,90, y Luego cuando lo fui a cobrar a la caja $12 WTF !

Jajajaja pero bueno ya los tengo todos y soy muy pero muy feliz.
    No sabes cuanto te envidio, a mi todavia me faltan 5 para completar la coleccion , y a estos precios no creo que los vaya a comprar nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Fue muy comico, me faltaban el 14 y 15 en Ivrea $9 Mangos cada uno, me aprecio aceptable. Necesitaba el 20 ! Pero no lo tenian, asi que me tire a La Revisteria, Precio de Tapa 8$ Luego tenia un Sticker en la tapa a $9,90, y Luego cuando lo fui a cobrar a la caja $12 WTF !.
    Sin mucho que decir...

Animo!... de ultima(a quienes le falten $_$)apelen a comprar colecciones usadas, que algunos las venden a buen precio xPPPP...(con la mitad de las paginas pero bueh)...

Visite http://foros.3dgames.com.ar/showthre...87#post8134887 (haber si ayudan a sumar gente, entonces se venden mas mangas, y entonces..bajan los precios...y entonces...y entonces...sigo soniando jojojo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    JAJAJA ami me esta saliendo una fortuna .
    iso que estoy con ichigo.. los de santa seiya se deben kerer matar
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Yo soy el que colecciona Saint-Seiya, como siempre he comprado los tomos el mismo dia que salen nunca he tenido que pagar de mas por un tomo, pero ahora son $12 por ep G y $12 por LC...

Por suerte (mentira) Ep G ahora no sale de vuelta hasta Agosto, asi que solo tengo que comprar LC.

Tambien empeze a comprar Evangelion hace un Mes, tengo hasta el tomo 16 y me faltan el 1 y el 15, el 1 se lo pedi a un tio que tengo en Bs As y el 15 me dijeron que lleg esta semana
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por juan_anime Ver Mensaje
    JAJAJA ami me esta saliendo una fortuna .
    iso que estoy con ichigo.. los de santa seiya se deben kerer matar
    Creo que la mejor inversion hoy en dia, es comprar mangas xP... total sabes que cada 4 meses cotizara mas. Por suerte compre saint seiya en tiempo y forma, asi no terminar pagando un manga de $7,5 a $15..$17..nose a cuanto estaran ahora.

Que lindo manga Ichigo, Is... ^^ (ambos los estoy siguiendo en la medida de lo posible).

Satoshi4ever ... tenia ganas de leer Eva, pero por una cosa u otra no lo hacia... esta buena realmente?(mejor que la serie de Anime..o que onda).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Esta basado en la serie, pero corrigen cosas y cambian otras, a mi me esta gustando, esta mas cerca de lo que es el Rebuild de lo que fue la serie.

Aparte aclara cosas que habian quedado colgadas en la serie original.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2007
    siempre dicen que el manga es mejor que la serie..
    auque hay series que estan muy buenas..
    masami viste la serie de ichigo es re corta y chota.. y las ovas hasta hay.
    sato. me imaguino tu cuarto lleno de mangas jijij
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ichigo me gusto, no me parece chota... , leo el manga porque me gusto la serie y quiero terminar de verla, va en realidad no me gusta la onda de que tenga 3 minas y que no se pueda que dar con las tres(o habia una mas?)... aunque en particular me gusta mas Nishino..pero creo este tema es para abrir un thread de ichigo que si no esta lo abriremos depsues jejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    jijiji dele ... 3 minas mmm creo que son 5 en total. jajaj en particular unca pence q manaka sea tan boludo con las situaciones q tiene ..c las chichas y nada pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Llena de Mangas no, solo colecciono Seiya y ahora Evangelion:

Lazers tngo 5, las 2 de SS y las otras porque tenian un par de notas que me interezaban.

Un amigo compro Evangelion Iron Maiden, y lo lei de ahi, el consiguio por una amiga Sakura CC y Saber Marionette J y tengo otro amigo que si le gusta gastar guita en manga, tiene I's, Ikkitousen, Rounin Kenshin, Ranma, y no se cuales mas.

Por mi mejor leo de ellos, y tambien presto, en esa foto que saque falta un tomo de Ep G, uno de LC y como 3 o 4 de Eva que le preste a un amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    May 2004
    Yo me quiero sacar de ensima los mangas de saint seiya, si alguien los quiere chifleme tengo del 1 al 19 como nuevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    jajaja k bueno .. tenes muchas jijiji
    y buena imagen de las mangas ..
    ----- Siguiente Post ------
    y cuanto pedis mmmm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juan_anime : 06-05-08 el 07:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi4ever Ver Mensaje
    Llena de Mangas no, solo colecciono Seiya y ahora Evangelion:

Lazers tngo 5, las 2 de SS y las otras porque tenian un par de notas que me interezaban.

Un amigo compro Evangelion Iron Maiden, y lo lei de ahi, el consiguio por una amiga Sakura CC y Saber Marionette J y tengo otro amigo que si le gusta gastar guita en manga, tiene I's, Ikkitousen, Rounin Kenshin, Ranma, y no se cuales mas.

Por mi mejor leo de ellos, y tambien presto, en esa foto que saque falta un tomo de Ep G, uno de LC y como 3 o 4 de Eva que le preste a un amigo.

Las lazers medio que dan soporte al estante de arriba xPPPPP(asi no aplasten los mangas de seiya)...

Mis mangas los tengo desordenados, en cajones, cajas... etc en cuanto tenga espacio los coloco ordenaditos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por masami : 06-05-08 el 07:34 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar