Aumento Precio Ivrea

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005
    me dijeron que salieron los tomos nuevos de ranma 1/2...alguna idea cuanto los cobran ahora?
    ----- Siguiente Post ------
    uops...ahi lo vi en ese blog que pusieron...estan $18...

alguien tiene idea de que "descuentos" se puede esperar en la feria del libro en el stand de estos vagos?
    ----- Siguiente Post ------
    no puedo editar asi que pongo todo asi a lo cabeza...18 mangos holy shiat!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 30-04-08 el 10:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2006
    El año pasado fui a la feria del libro esperando un "descuento" y me cobraron igual que en el Club del Comic :\... para eso me iba a Camelot. Ojo, tampoco esperaba el gran descuento, pero por lo menos ahorrarse unas moneditas que pueden servir para comprar otro manga u otra cosa no esta demas.

En fin... ojala este año por lo menos te den alguna rebaja por ser la feria del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][DohKo][ : 30-04-08 el 10:23 AM
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Dec 2005
    yo por ahora los compro en parque rivadeishon, porque se consiguen hashta 4 mangos mas baratos y comprando en cantidad hay mucha diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2004
    espero que ivrea publique lovely complex
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    Pero si LC y eva estaban salido 9.90 hace mas de un año y recien ahora lo aumentaron, que estas diciendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2005
    editen Nausicaa hijos de puta! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    jajaja que saken el manga de saikano!!!!
    se hacen ricos jijiji
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    como les debe ser dificil decidir que publicar, incluso en los comentarios/"cartas" de la revista la gente pide cosas totalmente diferentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jan 2005
    Yo los estoy jodiendo hace rato en el blog para que pongan una lista con los mangas mas vendidos en Argentina.

Primero me dijeron que por politica de la empresa no publican numeros de venta, despues me dijeron que hacer un top mensual era dificil porque ellos recien tienen el numero de ventas como 4 meses despues.

Despues les dije que por lo menos publiquen los mangas mas vendidos anualmente en el 2005-2006-2007...

Me dijeron que es buena la idea, que podrian hacerlo y que de seguro todos quedarian sorprendidos con las posiciones o_O

Para mi que en los ultimos 3 años Saint-Seiya se robo todas las ventas
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jul 2003
    la verdad me sorprendió toda la gente que postea en los comentarios del blog... y varias personas pidiendo el foro de ivrea/lazer... sería muy bueno que lo creen, se podría juntar una muy buena comunidad on line argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2005
    che, acabo de llegar de la feria del libro...yo pense que no iba a haber un carajo de descuentos (en los libros "comunes" estan todos igual o mas caros que afuera) pero en el stand de ivrea tenian descuentos bastante copados...

Los medios tomos de Ranma estaban 7 pesos!!! Es demasiado buen precio sabiendo que los medios tomos salen 12 mangos en las comiquerias y que con mucha suerte se consiguen a 8/10 en parque rivadavia...

en fin...compre ranma 1/2 del 6 al 12, eva del 2 al 5 y blood+ que no tengo ni puta idea de que tal es, tenia ganas de probar algo de lo que no sepa nada, espero no haberle errado muy feo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    heee, ranma ahora subio a $18, me parece que tendrias que haber comprado algunos mas.

Yo estoy comprando Eva en Musimundo (la empeze a comprar hace 3 o 4 semanas), en las comiquerias ya subieron todos los tomos a $12 hace 2 semanas, pero un musimundo todavia no actualizan precios, encima compro con debito y despues me descuentan el 5% del IVA

Por supuesto sigo pagando mas caro que ustedes que tienen a Camelot que vende todo mas barato... -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jul 2003
    uhhh, desde noveno que no piso una comiquería ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    heee, ranma ahora subio a $18, me parece que tendrias que haber comprado algunos mas.
    nop, los primeros 20 numeros (o algo asi) son medios tomos ...esos afuera salen $12 y en la feria $7. Los que vos decis son los tomos iguales a los japoneses, que afuera salen $18 y en la feria del libro estan $15.
    El unico que tiene el mismo precio que afuera obviamente es el N°37 que salio hace 2 días

Igual que no te quepa duda que antes de que termine la feria me mando un rush y me compro los que me faltan hasta almenos el 20, 7 pesos...no los consigo nunca más a ese precio...seguro voy el ultimo dia de la feria, que normalmente ahi hacen mas descuento todavia

además que tienen toooodo (obviamente) completo, no como en parque rivadavia que tenes que viajar entre los stands y depender de lo que tengan para vender los vagos...
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Salio el 22 de Eva, yo lo compre en el Dia que salio 10 Mangos :3
    El Arte de Tapa es impagable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6766
    Seguí este Tema: Suscribite