Aumento Precio Ivrea

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    Particularmente lo que me desagrada de algunas traducciones ''fansubs'' es que den por sentado que todos sabemos japones y dejen palabras sin traducir como ''baka'' (idiota), ''omae'' (no me acuerdo que quiere decir) o ''Doso'' (padre, si no me equivoco). Es muy irritante.
    baka = insulto más común en japón (idiota, boludo, gil, etc.)
    omae = vos (pero dicho con agresión es más un insulto [también usan temme], como decir, vos, hijo de puta!)
    douzo = servite. en inglés vendría a ser un "go ahead"/"be my guest"

Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    Otra cosa que no me cabe de bajar manga es que me tengo que meter a ese engendro de la naturaleza de canal llamado ''lurk'', y mientras espero que se baje mi manga tener que leer cosas como ''let's rape a loli ! '' o '' OMG, boobies !!!'' seguido de ''/me searchs for boobies'' , luego seguido de ''OMG, boobies ?! where? where ??''

ME ENFERMA.
    podés minimizar el mirc y hacer otra cosa ;D

Respecto al tema, no compro mangas así que no me afecta.. pero TODO aumenta chicos, no se quejen de Ivrea.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Si posta es al pedo quejarse, sino estuviera Ivrea que harian ? tendria que vivir de los mangas bajados que no me dan la satisfaccion de los tomitos asi re lindos, por asi decirlo o de una editorial española o inglesa que edite manga y comprarlo a un alto precio por alguna comiqueria. Lo de la traduccion asi de ehhh seiya bldo, vamos a cascotearle el rancho al sarpado ese del patriarca que es re bala. No queda tan bueno para ese tipo de manga, pero para otros como por ejemplo Ichigo 100% hay ciertas cosas que las hace muy graciosas y pegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    En Saint-Seiya, mas alla de tratarse de "vos" todo el tiempo, la unica vez que lei algun nacionalismo fue en el tomo 2 en la pelea de Jabu contra Shun, que cuando Shun lo esta haciendo cagar, Jabu dice "Mierda, me cago, encima se hace el banana", me cague de risa, pero eso no se repitio mas, solo los insultos clasicos de "Mierda", "Carajo" o "Boludo"
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Respecto al tema, no compro mangas así que no me afecta.. pero TODO aumenta chicos, no se quejen de Ivrea.
    Claro, sobretodo cuando no les compra nadie.

^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    dina byxor är väldigt tajta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por [KSH]Falcon Ver Mensaje
    Claro, sobretodo cuando no les compra nadie.

^_^
    Si no les comprara nadie se fundirían..

wait

les va bien, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Aug 2005
    si traen naruto se llenan de guita. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    No sabes como los joden con Naruto y Dragon Ball, no me acuerdo con cual era, pero dicen que tienen quilombos con una editora que es super burocratica y tienen que dar mil vueltas para poder contratar algo, y si te pones a pensar que ellos no contratan una serie, si no que tienen que contratar tomo por tomo...

A mi me gustaria que saquen School Rumble
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Yo Compraria El Primer Arc Original De Naruto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Dec 2005
    nunca lei ni vi nada de naruto...me pierdo de algo interesante?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2005
    mirate el anime, NUNCA vas a ver algo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Les dejo unas palabras que dije Leandro Oberto hace un par de horas:

Leandro Oberto dijo...

PRECIOS NUMEROS ACTUALES
    Siguiendo la linea de lo dicho por mi colega Juan Quiroga queria agregar que si en estos momentos ya no nos ponemos a explicar detalladamente las razones de cada aumento es porque ahora no tiene sentido. En un Argentina con baja inflacion donde las variaciones de precio eran raras tenia sentido hacerlo y comentarlo. En esta Argentina de hoy donde las cosas en el supermercado y en todos lados aumentan semana a semana ya no tiene sentido... se cae de maduro. A veces nos desconcierta que nos pregunten incluso...nuestra unica expliacion a cuando preguntan estas cosas es que probablemente las hacen chicos que viven con sus padres y por tanto no tienen la necesidad de mirar los precios del supermercado, alquiler etc y no estan por tanto al tanto de la situacion... En este momento y mientras la situacion no empeore estamos tratando de seguir una estrategia de aumentar 1 vez cada 4 meses unicamente. A nosotros la inflacion nos rejode xq aunque aumentamos muchas veces para cuando cobramos las cosas aumentaron mas (piensen que distribuidores los pagan hasta 120 o mas dias despues de que uds compraron la revista) y ya la plata no tiene el mimo valor

PRECIOS NUMEROS VIEJOS
    Si no aumetamos los precios de lo viejo... cuando llega el momento de reimprimirlo con que dinero lo hacemos? No vamos a poder juntar nunca la plata necesaria... ademas, es como decirle a un tipo que no te aumente el alquiler, porque total cuando compro la casa le salio XXX pesos... o la ropa que se fabrico hace 6 meses... etc... el precio de venta de algo debe siempre contemplar que te permita volver fabricar otra tanda de ese producto. sino las cosas se cagan.

NUEVAS SERIES
    Ya tenemos apalabradas unas 10 series nuevas, que anunciaremos en las proximas semanas una vez tengamos en mano los contratos. Bleach, Naruto y demas series punteras de Shueisha no estan entre ellas por desgracia ya que la empresa japonesa no quiere venderlas para Argentina de momento por la inestabilidad del mercado. A tener paciencia que ya lograremos convencerlos.

8/4/08 12:32 PM
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Dec 2005
    no es que bleach me llame la atencion como para comprarla en manga (a menos que sea MUCHO mejor que el anime) pero casi me caigo de orto cuando vi que los tomos importados salian 45, y eran bastante chiquitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    bleach rinde 100 veces más en manga que en animé, pero si querés ver un shonen, mirá el mejor de todos, ONE PIECE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    es que por mas que rinda en manga en este momento que empiezo, para gastar 50 mangos en un tomo me compro mejor nausicaa que me viene cabiendo demasiado mal...

voy a ver que tal esta bleach en manga via la internés, y one piece ya la empecé a bajar pero no lei nada todavia...tan buena es?

--------------------

ya que estamos...alguien tiene idea a cuanto venden en parque rivadeishon los tomos de ivrea de ranma? porque me da mucha paja pagarlos 12 mangos viendo en la tapa el $5

edit: waaaaaaaaaaa en club del comic estan 6,50
    edit2: llamé y estaban 12...malditos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 09-04-08 el 05:09 PM

NEC
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    voy a ver que tal esta bleach en manga via la internés, y one piece ya la empecé a bajar pero no lei nada todavia...tan buena es?
    yo de One Piece odio el diseño y los personajes. Bleach lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima