Aumento Precio Ivrea

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    jajajajajaj, pobre Satoshi, xDDDDD sabes que nunca me puse a ver abajo de tu avatar, para saber de donde eras, yo hoy fui al unicenter, para los que son de aca de GBA, y naaa me daban ganas de comprar, pero no estaba el 11 de D.N.Angel, ni el 6 y 7 de Sakura. Y Nabi salia $18 y ni daba, mucha guita no tenia. Yo prefiero pagar hasta $18 pesos un tomo, antes que romperme el ojo leyendo en la pc, ademas es mas copado tener el tomito ahi toda la coleccion toda arregladita, que tener una carpeta de Mangas en tu pc. Digo yo nop XD ademas no salen cada 2 dias los tomos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Sep 2006
    Antes que nada... porque no abro el thread y no me suscribi..en fin...

Aclaro que el thread se abrio a modo de informar, trate de no poner ninguna opinion personal.(no hay quejas, ni chupadas de media... como es comun).
    Por lo menos tras lee vi a alguien que lanzo una puteada contra ivrea, no era mi intencion pero tampoco hay que aceptar todo tal cual viene.
    No voy a citar a todos pero voy a ir comentando en base a lo que lei....

Que en europa un manga cueste tanto dinero no justifica que aca, mientras los precios esten por debajo de ese precio sea algo que festejar (las economias son distintas, y todo no se rige por una simple conversion).

Ciertamente pagar $2 de mas en un tomo, no es el fin delmundo... pero tenemos que saber que hay gente que compra, sigue.. mas de 10 titulos ... es una diferencia considerable... me imagino la gente que habla como que el aumento no fue nada, estimo que cuando el boleto de bondi sube $0.1 o $0.2 se caga de risa de quien se queja...

Me imagino esta situacion...." salgo un dia de noche con una linda japonesita de 18(hagamoslo legal), yo alsado me aprovecho de la indefenza muchachita dando rienda suelta a mis mas bajas y altas perversiones.... y despues le pido perdon, le acomodo la faldita(recien habia salido del cole) y me voy ... " con estas lineas de delirio intento hacer referiencia a cuando alguien dijo que "despues de cada uamento piden perdon y dan explicacion" yyy?...

Que yo puda pagar hasta $150 mangos por un tomo de elfen lied... no justifica los precios... muchos se ofenden al mencionar que ivrea es un monopolio y por mas buenos que ellos sean(aca seguramente habra muchos obertistas) tienen cierta facilidad a la hora de fijar el precio.

Jajaja... ahy lei un user que deci que pareciera a proposito el aumento justo cuando empezo a comprar mangas.... jajaj chequea los tomos que aumentan..tampoco aumenta el tomo de pepegrillonomeleenadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Aumentaron todos los tomos, la mayoria fue a principio de año y quedaron unos pocos (encima lo mas vendidos!) que recien aumentan ahora.

Y lo de la justificacion lo entiendo, porque en el blog se gastaron en poner los costos que tenian antes y cuanto les sale cada cosa, asi que no es "pedir perdon despues de mandarsela"
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Dec 2005
    viendo que ranma 1/2 esta 12 mangos cada tomo cada vez me parece menos caro que los tomos de nausicaa importados esten 50 mangos (despues de todo, es el doble de grande que un tomo de los de acá y deben tener como 200 paginas facil)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    viendo que ranma 1/2 esta 12 mangos cada tomo cada vez me parece menos caro que los tomos de nausicaa importados esten 50 mangos (despues de todo, es el doble de grande que un tomo de los de acá y deben tener como 200 paginas facil)
    Ikkitousen es chico(seran 10 pag?) sale $25 creo... (igual pienso que no es justo comparar con el precio de el mismo articulo en otro pais, sino pensemos en cuanto sale un limon aca y caunto en japon xPPP o europa si te gusta mas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    pero a mi si me sirve comparar porque asi veo si me conviene pedir que me la manden unos parientes que tengo en españa :P

y además le tengo altas ganas a los 6 tomos de la que dije antes...por ahora me lei 3 masomenos en la pc y me hace pija los ojos, pero carajo como lo disfruto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2005
    Aunque llegaran a valer lo mismo (no mas) lso tomos aca que en España, prefiero mil veces el doblaje de aca que el gallego...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Yo tambien prefiero el doblaje de aca que el gallego, me baje los scans de Chobits de Editorial Norma, y es horrible leer asi en gallego, pero bueno. Y dp fui a la feria del libro y los vi pero $30 :S por doblaje gallego ? no se si da.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Sep 2006
    de la traduccion local no me gusta eso de que seiya le diga a shiryu "boludo vamos a ver al patriarca, y vos shun que onda?".. me gustaria algo mas neutro.. en fin..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por masami Ver Mensaje
    de la traduccion local no me gusta eso de que seiya le diga a shiryu "boludo vamos a ver al patriarca, y vos shun que onda?".. me gustaria algo mas neutro.. en fin..
    Sí, particularmente eso es lo que más me irrita de las traducciones en Ivrea. La “nacionalización” del contenido no hace más que distanciarnos de y distraer el dialecto original; por el momento seguiré conformándome con lo que logro traer cada tanto de usa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    posta, como me rompe las bolas eso...obvio que siempre que la leas en un idioma distinto al original va a haber bastantes diferencias, pero la gracia esta en minimizarlas..hacer esa villera traduccion es lo mismo que cambiarle la armadura de seiya por una casaca de almirante brown...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Pero convengamos que las traducciones de Ivrea en general son impecables, la de Evangelion debe estar entre las mejores del mundo.
    Particularmente lo que me desagrada de algunas traducciones ''fansubs'' es que den por sentado que todos sabemos japones y dejen palabras sin traducir como ''baka'' (idiota), ''omae'' (no me acuerdo que quiere decir) o ''Doso'' (padre, si no me equivoco). Es muy irritante.
    Ojala que la suba no afecte a los numeros atrasados, todavia me faltan los tomos 18 al 20 de eva, 14 al 31 de Slam Dunk, y tambien me queda pendiente toda la coleccion de Macross 7 trash.
    Me acuerdo cuando alla por el 2001 compraba Eva a la salida del cole a 3,50 $ y la lazer a 3$ , que epocas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    A mi mucho no me molesta la nacionalizacion, en algunas me cago mucho de la risa.

En otras tambien me cuesta hasta leerlo, me acuerdo en el primer tomo de Ep G cuando aioria dice "Encendete cosmo", no sabia como leerlo, no lo entendia jaja, estaba muy acostumbrado al "Enciendete cosmo".

De todas formas, prefiero que a "baka" lo traduzcan como "boludo" a "gilipollas"
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Jul 2003
    Otra cosa que no me cabe de bajar manga es que me tengo que meter a ese engendro de la naturaleza de canal llamado ''lurk'', y mientras espero que se baje mi manga tener que leer cosas como ''let's rape a loli ! '' o '' OMG, boobies !!!'' seguido de ''/me searchs for boobies'' , luego seguido de ''OMG, boobies ?! where? where ??''

ME ENFERMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 05-04-08 el 07:50 PM

Registración
    Jan 2005
    Para mi lo que mas diferencia a Iverea de las otras editoriales/Fansubs, son las Aclaraciones de Traduccion, es lo mejor que se les puede haber ocurrido y muy util.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima