Aumento Precio Ivrea

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: Aumento Precio Ivrea

Man, la situación con los precios de Ivrea seria mucho mejor si acá hubiese otras editoriales de peso publicando, tales como Panini.
    Uno puede llegar a decir: No, si Panini es una mierda.
    Pero, al no haber monopolio, Ivrea se vería obligada a poner precios mas competitivos por ende mas baratos que en la situación actual.

La otra vez me di una vuelta por Alkon, la excusa que ponen es que es por culpa de la inflación se vuelve mas cara la imprenta, y si quieren mantener la calidad debe aumentar los precios sino tendríamos, según ellos mangás con hojas de papel higiénico.
    La cosa es que un usuario pregunto a cuanto estaría hipotéticamente un mangá con hojas de "papel higiénico", pero no sé si fue por la mala onda de los demás usuarios o no, pero Quiroga fingió que esa pregunta no fue hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Aumento Precio Ivrea

habia uno de ranma 1/2 donde en el fondo estaba escrito en un cartel "puto el que lee"

¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314