/WoW/Tards Report in!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: /WoW/Tards Report in!

s2, tenes que farmear BG un tiempo y sacas, para meterte en una guild decente para hacer raids decentes tardas en armarte como para que consideren llevarte, a eso voy.
    Y se dice que regalan epics, porque antes, en el viejo sistema, para sacar items de pvp te tenias que romper el culo para llegar a high marshall-warlord, para sacar los items mas grosos de pvp y ahi si que tardabas meses, sino la otra que te quedaba era hacer raids de 40 y esperar que caiga tu drop, esperar que aparezcan todos, etc etc, y ahora lo unico que cambio es que son menos personas, pero en pvp hicieron mas facil lo de consegui gear, porque perdiendo igual sacas puntos y a la larga sacas items.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Honor? olvidate del honor. La bgs son para cagarse de risa y sacar las monturas de PvP, asi como bracers, cinto y botas que dan mucha stamina pero poco daño...

La posta son las arenas, que no importa si sos Private solo tenes que ganar arenas y chau. Un buen team play que se mantenga en buena posicion todas esas semanas, y ya se arman algo. Los flacos arrancan con el season 1 (shit) y despues a lo mejor con eso se saltan a 3, y ya con eso le hacen frente a los demas, encima si arrancas con poco equipo te toma mucho mas tiempo, por que jamas vas a poder seguir el ritmo si el team no tiene un buen set, asi que tienen que ir de a poco.

Las 15 semanas de tiempo que tarda cosnseguir las cosas que mensione antes, son en un caso ideal, siempre coordinando con tu team de encontrarse a tal hora todos los dias y hacer unas 5 arenas por lo menos como para levantar el rating. Ni hablar que se de esas 5 perdes 1... a la mierda, tenes que ganar otras 3 para recuperar esa para que el rating no te baje
    • Me gusta
    Me gusta
    "The dew may stay on the withered flower, but it will not see another evening"

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

Registración
    Oct 2003

ahora ya no hay mas s1, empieza en s2, y te doy el ejemplo del honor, porque por algo dicen que son walfare epics.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Ver Mensaje
    no hay porongo que te venga bien a vos...
    y la verdad que no, soy homofóbico capo mafia neblina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Oct 2004

mira te doy un ejemplo claro:
    No se si viste a mi priest... Es full tier 5 y con muchos otros items (Full epic obvio). El tier 5 lo saque con una diferencia de un mes desde los guantes (el 1º token que saque) hasta el pecho (el ultimo). Yo no soy de hacer mucho instance, solo voy cuando me rompen las bolas para ir o realmente necesito. en una semana saque las piernas, hombros y casco. El pecho llego mucho despues por que Kael'thas (Pecho de tier 5) es re jodido. Un dia con una buena raid lo saque... no se si ves mi punto... Mientras que en arena 2v2, 3v3 o 5v5 el desempeño de un player puede marcar muchisimo la diferencia y realmente hacer ganar o perder al team, en una raid de 25 a un boss si un chabon no hace hace mucho no se nota tanto y aun que se mate haciendo dps y todo la diferencia que hace es muy poca. Por eso estoy tratando de sacar el set de arena ahora, por que lo estoy sufriendo mucho mas y me sirve mas (aparte que ni en pedo lo saco en menos de 2 meses por que los numeros no dan de ninguna manera). No le guardo tanto afecto al set que saque de instance por que fue relativamente facil y ya que mi objetivo es justamente hacer PvP que mejor set que uno que fue ideado justamente para ello (Brutal Gladiator's Raiment )
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  
    Vamos Kurono carajoooo!! Te afanaron el protagonismo boludo!! Bueno, por lo menos estas vivo al fin :D

Registración
    Oct 2003

lvl 60, pre BC, server ofi, conseguir epicos costaba mucho, conseguir epicos por pve costaba mucho por pvp tambien, ahora pvp es mucho mas facil que antes te dan epicos haciendo bg. Por eso, los epicos de pvp de ahora son mucho mas faciles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

te repito: con honor, cosas epicas solo sacas Bracers, Cintos, Botas, Anillos, Neck, Capa, (estos ultimos 3 muy malos son), y un juego de trinket (4, pero mas de dos de esos es muy al pedo, ademas no podes usar la habilidad de los dos al mismo tiempo). Y aun asi no son la gran cosa, por que como te decia, dan buena stamina, pero el daño es medio pedorro, y tampoco es tan facil, por que por cada item te piden al menos 20 o 30 marcas de bg, cuando solo te dan 1 (si perdes) o 3 (si ganas) y no es algo que se hace en 5 minutos... un bg puede tardar horas, y solo desde que arranca, por que si contamos el tiempo en que los player tardan en inscribirse y que large la bg... Yo no dira que es facil, dira que es cuestion de tiempo (bastante).
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

Registración
    Jul 2004

aaaaaaa crovax tenes que retomar el poder, vos tenes que ganar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Ganar? XD no hay nada que ganar... es solo que a mi opinion es mucho mas trabajoso sacar el set de PvP Arena nada mas (al menos el season 4).
    • Me gusta
    Me gusta

Spoiler!  

Registración
    Jul 2004

no para mi no es mas trabajoso eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Callate cometrabucos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Oct 2003

Tardo en responder porque ando de vacaciones y lejos de una pc, y siguiendo con el tema, no importa si los violetas gratis de pvp son los mejores o no, el tema es que los regalan y a eso va, antes COSTABA sacar gear violeta ahora con sentarse un par de horas por dia a hacer BG ganando o perdiendo ya sacas violetas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [e]Crovax Ver Mensaje
    Tardo en responder porque ando de vacaciones y lejos de una pc, y siguiendo con el tema, no importa si los violetas gratis de pvp son los mejores o no, el tema es que los regalan y a eso va, antes COSTABA sacar gear violeta ahora con sentarse un par de horas por dia a hacer BG ganando o perdiendo ya sacas violetas
    ... juas. Si bien los puntos los ganas y las medallas tmb, tardas como un mes para sacar un item (de arena, de bg tenes que hacer runs furiosos todo el dia)... El hecho de que regalen un set es sabio, pero TODO el mundo lo tiene. O sea, si todos lo tienen... de que se quejan??

Antes de la BC los items epicos eran otra cosa, no eran tan comunes. Un flaco podia andar toda la vida sin un set epico, y apuntar al set de PvP. Ahora es distinto, los items Rare (Azules) ya no sirven para nada y si queres hacer algo en PvP o en Instance tenes que ser 100% Epic (Violeta).

Y...
    Citar Mensaje original enviado por [e]Crovax Ver Mensaje
    con sentarse un par de horas por dia...
    no sacas Epicos en intances tmb? y muchos mas por cierto. Como con todo necesitas una buena Guild o una buena Raid
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por K Y O : 27-07-08 el 07:09 PM

Spoiler!  

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi Ver Mensaje
    ... j El hecho de que regalen un set es sabio, pero TODO el mundo lo tiene. O sea, si todos lo tienen... de que se quejan??
    Listo a eso era, regalan epicos eso es, y esa es la queja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

listo crovax hizo su punto, ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8271
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder